Song of conquest #HG

Rhisthel

Puestos a pedir me molaría que añadieran el tema de que poder escoger entre 2 mejoras de unidad. Como en el HoMM5 (para mi, el mejor heroes). Le daría todavía más vidilla al tema.

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Darth

Lo he probado y tiene buena pinta, peeero en su día le metí tantas horas a los HOMM que ya me aburren xDD

Apo_powa

Está para apple, me voy ahora unos días fuera y solo llevaré el portatil... mmmm.mmmmmmmmmmmmmmmm, creo que va a caer

larkkkattack

#25 joder, qué completo. Gracias! Creo que me lo pillo.

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Soraghatsu

Pues yo me lo pille ayer y pinta muy bien, la verdad

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Lifecasi0

Pues tendremos que abrir la cartera con este, qué se le va a hacer. Yo me hinche a los HOMM y a los MM en su momento (y hace no tanto).

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LoLQoP

Alguno habeis jugado skirmish? Qué tal fuera de la campaña?

Sigo jugando HoMM3 en la actualidad (HotA), y lo único que me tira para atras es el límite de unidades la verdad (no he jugado ningun KB, que he leido que lo habeis mencionado en ese aspecto)

2 respuestas
hda

#37 si no has catado KB ya tienes deberes mientras avanza el SoC.

Por cierto, el original del KB es previo a los HoMM. Diríase que los HoMM tomaron la idea del KB.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#38 Recomiendas el Kings Bounty 2 ? creo que es el más reciente.

1 respuesta
hda

#39 El 2 aún no lo he jugado. Te recomiendo primero el King's Bounty: The Legend y luego el King's Bounty: Crossworlds.

Rhisthel

Respecto al SoC. Se sabe algo del desarrollo? Quiero decir, cual es el rumbo que quieren tomar? Más facciones? Más campañas, modos alternativos?

Vale, respondo yo que he encontrado varias respuestas oficiales:

  • EA con solo 4 facciones, después es posible que añadanr más.
  • NO tienen planificados los barcos, con todo lo que ello conlleva.
  • 2 campañas.
  • Se plantean añadir unidades neutrales en el mapa y batallas, pero no de momento.
  • Es posible tener un generador random de mapas después de la salida.
  • NO van a implementar turnos simultaneos (esto para mi es una cagada... en 2022 y sin turnos simultaneos). Lo lógico es hacer como los juegos de Amplitude... poder jugar a la vez hasta que todos den a pasar turno. Si hay enemigos cerca pues entonces implementa los turnos consecutivos...
  • NO planean campaña cooperativa.
  • SIN equipos en multi. Pretenden tenerlos habilitados una vez salga el juego.

Hay cosas que espero que cambien, porque son un must el tema de equipos o el sistema naval...

Soraghatsu

#37 Yo estoy jugando una skirmish en un mapa de 4, voy bien y tal, dificil no me está pareciendo, ahora, lo que me está jodiendo es un bug, que no me deja pegarme con un asentamiento

Retil

hmmm

Lo he estado jugando y he de decir que el sistema de "Batalla automatica" esta jodidamente roto. He hecho varias pruebas y en el tutorial no habia forma de que el primer combate en manual muriesen tan pocas tropas como mueren cuando le doy a batalla automatica. Me he pasado el primer y 2 escenario de la campaña solo clickando por el mapa recogiendo cosas y usando la batalla automatica ...

1 respuesta
hda

#43 pues justamente opino lo contrario, el modo automático tiene muchísimas más pérdidas que yo a mano.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#44 opino igual que tu, en un combate medio fácil he perdido 140 ratas del tiron

Rhisthel

Ahi está el tema.. si no quieres perder unidades a lo tonto toca ir manual.

shisko90

No sabía nada de este juego, comprado, ya pondré impresiones

autlos

#30 lo de gog-ru sigue funcionando? A mí hace eones que no me muestra precios diferentes con vpn.

Empezaron capándolo con no poder pagar con tarjetas normales, luego con no dejar pagar con vpn si habías recargado saldo en EUR...

1 respuesta
hda

#48 sigue funcionando 100%, el rollo es que no permite completar compra desde hace 1 mes por el tema de la guerra. Pero los precios rulan ok.

Soraghatsu

Estoy gozando muchisimo este juego.

El cap de unidades lo veo bien, que haya que maxear slots de tropas en el heroe tambien lo veo bien.

Poder desarrollar tu ciudad como quieras, hace imo, que puedas adaptar como mejor veas tu estrategia, por ejemplo skipeando algun tipo de unidad y poniendote varios slots que construyan esa ciudad en el HoMM III y V (los que he jugado), cada semana crecian en cada spawn construido una cantidad fija, me gusta que esto cambie y pueda si quiero pues sacar 4 spawns de arqueros si me place

Por ahora mis impresiones son muy positivas. Ya me he topado con algún bug bastante molesto, pero es un EA, es lo que te debes esperar, asi que a reportarlo y poco más.

De las facciones he jugado con los de los no muertos, los de la primera campaña y los mercenarios esos del desierto.

Por ahora, los que más me gustan son los mercenarios del desierto, los veo con unidades muy chulas.

También pienso que unidades rollo los bardos, los que cantan de los no muertos o los gaiteros de los mercenarios poner 1 slot con 1 pibe que se dedique a bufar lo veo un must si vas sobrado de huecos (por ejemplo al principio)

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Rhisthel

Que estrategia estais siguiendo? Me da la sensación de que todas las facciones son muy similares entre sí.

1 respuesta
Soraghatsu

#51 Cojo una unidad que me guste, por ejemplo los perracos de los Barya me hago varios spawns y me cojo los upgrades de stackear esa unidad, hago lo mismo con otro tipo de unidad de tier medio bajo, por ejemplo los mosqueteros de los Barya.

El heroe principal le pongo la maestria de experiencia + la mentoria

Con la mentoria los heroes secundarios se quedan con muchisima experiencia y son viables y voy con ambos repartiendo cera.

De esta forma hago min max en las tecnologias, lo que me hace ahorrar bastantes recursos y mis heroes se desenvuelven bien

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7 días después
shisko90

Pues lo estoy disfrutando bastante, lo que me falta es un multijugador potente con turnos simultáneos y gran variedad de opciones, pero las escaramuzas con las IA las estoy disfrutando muchisimo y eso que por ahora solo le doy a una facción (Arleon)

Creo que me va a dar muchas horas, a ver si sueltan el roadmap para ver qué es lo q tienen pensado

3
1 mes después
B

Lo acabo de pillar que esta a un 25% de descuento en Steam, he probado el primer mapa de la campaña y tengo que hacerme a sus cosicas, no tiene mala pinta.

Cryoned
5
1 mes después
DiSoRDeR

Lo he probado un poco, primeras impresiones:

La jugabilidad es muy buena, veo pequeñas mejoras aquí y allá respecto a HOMM. Creo que lo más destacable es que se han esforzado en ampliar las opciones tácticas del combate, ya sólo el tema del área de control marca una diferencia importante. Hay alturas... veo cosas de Battle brothers.

Como punto negativo debo decir que el diseño de las facciones no me entusiasma. Creo que la molonidad es importante, más que la originalidad a mi gusto, y por ejemplo la diferencia entre los Ránidos y los Hombres Lagarto de Warhammer Fantasy pues es para echarse a llorar.

1
7 días después
Cryoned

7
5 meses después
Shandalar

Deciros a los que os guste HoMM y aun no lo habéis probado, no sé a qué esperáis.

1 respuesta
Cryoned

#58 yo la verdad lo vi bastante verde tras unas horas. En el sentido de que si, querrá beber de homm, pero está a años luz del 3 y mods, al punto de que no tiene sentido jugarlo ahora mismo por encima de estos.

estoy seguro que puede quedar un juegazo, pero a día de hoy no lo es y me decepcionó

1 respuesta
Shandalar

#59 tiene cosas muy interesantes que son diferentes a HoMM.

El sistema de magia. La manera de construir la ciudad y las diferentes estrategias que ello da... Merece la pena dedicarle un tiempo, a pesar de que aun está verde.

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