Song of conquest #HG

joseliano

que tal esta el multijugador para jugar unas partidas yo y un colega vs ia o el vs yo??

que recomendaríais este o el Spellforce Conquest of Eo

1 respuesta
gunned

#61 Si a los dos os gusta el rollo y la cosa está igualada os va a gustar. Yo me lo compré a la vez que un colega pero como todo eran palizas al final el chaval se aburrió xd

A mi el sistema de magia me flipa.

1 1 respuesta
joseliano

#62 somos varios (6) que llevamos jugando desde el Heroes 2... lo único que 4 de ellos ya no los sacas del lol... o ya no le mola lo de jugar 1 partida de 4horas....
yo y mi colega de vez en cuando nos jugamos un heroes 7 o un civilization... y que ami este tipo de juegos por turnos con la peque trasteando por ahí me vienen bien para echarla un ojo...
mi duda era si pillarnos este o el Spellforce Conquest of Eo que dicen que es tmb del palo heroes....

muchas gracias por la contestacion.

1 respuesta
hda

#63 solo te digo que mis notificaciones del móvil desde hace unos 14 años son los sonidos que extraje del homm2.

2
joseliano

yo sino fuera porque el heroes 7, yo lo tengo en steam y mi colega en uplay.... y de vez en cuando te salta un "error de sincronizacion" y a tomar por culo la partida.....

solución 1: que uno de los dos se lo pille en la otra plataforma.
solución 2: pillarme uno de estos dos juegos que nos den un aire nuevo al formato de juego

4 meses después
RaedonSP

Lo tenéis disponible con un descuento del 50% bastante jugoso (mínimo histórico) por las ofertas de verano de Steam,. Acercándose el lanzamiento final previsto para finales de 23, supongo que es un buen momento para caer en la red.

Yo lo he hecho y tan contento. Me parece un tragahoras de cuidao, especialmente para la deck. Personalmente el rendimiento ahí lo noto algo regulero, pero para jugar a 30 fps y 9kw de consumo con la batería sobre las 5 horas, sobra para gozar.

Ando terminando la primera campaña. Lo que este juego para meterle multijugador o es con colega o ni de coña, ¿Cierto? Solo veo 200-400 jugadores de media, y la mayoría seguro que está enfrascado en single. Entre eso y que son partidas largas...

4 2 respuestas
Kirbos

joder, desconocia de la existencia de esto, pero qué pintaza

hda

#66 Deseando que salga del EA para reventarlo y hacerle mil esguinces. No quepo en mí.

3
Kuluneken

#66 Ya tira bien en la deck al ser muy de usar el raton?

1 respuesta
RaedonSP

#69 el ratón para mi con los trackpad nunca es un problema en casi ningún juego, la verdad.

El juego lo que parece al menos con configuraciones normales que por encima de 30-40 FPS es bastante inestable, eso sí. Que igualmente para un juego así casi que compensa dejarlo a 30 para duplicar la batería.

La fuente/textos de la historia igual para alguien es demasiado pequeña. Para mi no llega a ser un problema, pero justo. La HUD en general tiene una opción para hacerla grande así que bien. Para mi un juego muy disfrutable en deck.

1
Shandalar

Es un buen heredero de HoMM. Yo le he dado duro, y más que le voy a dar.

hda

Sabed que después de mi comentario de ayer me instalé el fheroes2 y me empecé la campaña... otra vez más jaja

1 1 respuesta
Yhoulz

#72 en que cambia esto de la versión Gold de GOG? Por si caigo en la tentación o no.

1 respuesta
hda

#73 es una reimplementación del H2, lo han vuelto a programar. Han metido muchas cosas nuevas de QoL, pero manteniendo la esencia. De hecho, te puedes jugar el juego, las campañas, tal cual el original (+ expa). Un proyecto muy parecido al vcmi aunque de menor envergadura. Eso sí, tienen los binarios para la leche de plataformas, desde nintendo switch y ps vita hasta linux y mac, por ejemplo.

fheroes2 is a recreation of Heroes of Might and Magic II game engine.

This open source multi-platform project, written from scratch, is designed to reproduce the original game with significant improvements in the gameplay, graphics and logic (including support for high-resolution graphics, improved AI, numerous fixes and UI improvements), breathing new life into one of the most addictive turn-based strategies.

Sorry por el derail, esto debería ir en el hilo del HoMM.

1 respuesta
gunned

Yo de verdad es que sigo viendo los gráficos del homm2 y el homm3 y me parecen preciosos, serán los feelings y demás pero joder, qué buenos son.

Ronso

#74 Acaso hay hilo?

On topic... Digamos que este es la continuación del HOMM2/3/4 perobien hecho?

1 respuesta
ArThoiD

Yo este lo compré en su día y no me gustó nada que los enemigos tienen infinitos recursos y sus heroes se regeneran en super pocos turnos....

Se hace infumable jugar la campaña cuando sus héroes están dando por culo todo el rato y con ejércitos completos, mientras tú pierdes la mitad de tu grupo cada vez que te encuentras a uno de ellos.

No sé si lo habrán arreglado pero leí bastantes quejas en foros y tal de una misión en concreto en la que yo lo dejé.

1 respuesta
hda

#76 Justo he acabado un mapa del h2 ahora mismo. Warlock FTW. He de decir qe lo intenté primero en difícil y me comieron con papas xD

Pilla hilo: https://www.mediavida.com/foro/juegos/heroes-of-might-and-magic-hg-586967


#77 para mí esa es una de las razones por las que el juguete este está en barbecho. No me gusta explotar EAs, prefiero pisarle cuando remate.
#77

1
8 meses después
Brarox

Buenas.

Lo acabo de ver ahora mismo en "record" de precio mínimo histórico en Steam ( 10 pavos)

aviso por aquí para el que no lo tenga para que lo pille baratillo hehe. ( Lo voy a probar.. espero que la experiencia sea buena).

Saludos.

1 1 respuesta
Shandalar

#79 es un juegazo.

2 2 respuestas
Drakeer

#80 Amplía info

1 respuesta
Shandalar

#81 es un heredero espiritual de Heroes of Might and Magic III con algunos cambios. Los devs son gente de puta madre y están cumpliendo con lo que prometieron. Muy recomendable.

2
Cryoned

a mi me parece que aún está muy lejos de alcanzar el potencial que prometían, pero bueno, sigue en EA.

Decade

A mí me tira para atrás que haya tan pocas facciones. ¿Se sabe si van a añadir más?

1 respuesta
MaTrIx

Yo le tengo comprado dese hace un año y todavía no me he metido con el xD

Bane

Yo no lo había pillado porque soy poco amigo de los EA, pero con esa rebaja no me he podido resistir.
Ya veré si espero a que salga completo o lo voy probando ya, ojalá volviese Heroes por la puerta grande de nuevo

Brarox

#84

Estoy buceando por Discord/foros/etc y por lo que veo es algo que tienen en mente post 1.0 ( la gente ya datamineo unidades con sus sprites y demás) y mas cositas que los devs sueltan con cuenta gotas (estoy filtrando todos los mensajes de todos los devs y juntando todo lo que sueltan, pinta guapo).

Por 10 pavos que esta ahora (el mas bajo históricamente en Steam) y tal como esta, merece la pena tenerlo..

BTW podéis votar/añadir cosas que queráis ver como esta o en el Discord https://songsofconquest.featureupvote.com/suggestions/300127/sailing

2
Tolomeos

#80 no, no lo es, para mí esta desaconsejado.

1 respuesta
Shandalar

#88 dime qué tiene malo.

1 1 respuesta
11 días después
Brarox

#89

A mi también me gustaría saber (por tener mas opiniones al respecto, cuantas mas mejor) tanto de la gente que lo pone bien (le gusta), como de la gente que lo pone mal (no le gusta).

Es curioso cuanto menos, que las personas que no le gustan el juego (no lo digo por Tolomeos, si no en general) se basan en: "No es un hommX" o "simplemente es un mierdon" pero la gran mayoría no dicen porque.. El tema es que por lo leído por foros, Discord etc (quizás me equivoque) parece ser que no intenta ser un 1:1 o por el estilo, solo parten de X base, cambian X cosas, añaden otras, y "evolucionan" otras tantas?¿?¿? al menos REPITO por lo leído por foros y Discord. (yo no puedo hablar/comparar con los otros homm pues no los jugué, solo vi videos de gameplay , comentarios y ya).

Lo dicho, a mi desde luego me gustaría ver los distintos puntos de vista y los "porque" de cada uno, en lo personal sin jugar los otros del estilo me gusta lo que jugué y en estos días le daré mas en profundidad.

POR CIERTO, recuerdo que faltan pocas horas para que se acabe la oferta con mínimo histórico en Steam y que después de este descuento, subirán el precio

Saludos.

1

Usuarios habituales

  • hda
  • Yhoulz
  • Brarox
  • Shandalar
  • Cryoned
  • Soraghatsu
  • Rhisthel

Tags