Sonic 2: remake HD [no-oficial]

LordSiK

#29 pues la he probado y la verdad que es un gustazo .

CARCELERO

¿Cuál era el sonic en el que se podía transformar en super guerrero? Me molaba un huevo ese jaja

3 respuestas
bloodhound

#32 El Sonic 3.

He probado esta versión y se ve de putísima madre, pero quiero más niveles. >.<

Por lo que he visto no han implementado el acceso a los diamantes desde los checkpoints. Y se me quedó medio atascado en una cascada. Pero por lo demás va superfluido y es dios.

#34 Puede ser, nunca lo he intentado en el 2, creo que es al que menos he jugado. =/

#32 Sep, tenías razón en el 2 también: http://es.wikipedia.org/wiki/Sonic_The_Hedgehog_2_(Mega_Drive)#Fases_especiales

2 respuestas
N30

#33 Creo recordar que en el 2 tambien ._.

1 respuesta
Aoris

A mi no me ha dejado ni terminar de instalarlo, me lo ha parado el Avast enseguida como malware

1 1 respuesta
SkalS

Se debería de hacer un post con todos los juegos fan de Sonic.

X-Crim

#32 Super Sonic sale (en orden cronólogico) en: Sonic the Hedgehog 2, Sonic the Hedgehog 3, Sonic & Knuckles, Sonic Advance 1, 2 & 3, Sonic Adventure 1 & 2, Sonic Heroes, Sonic Rush/Rush Adventure, Sonic the Hedgehog (2006), Sonic Unleashed, Super Smash Bros. Brawl, Sonic the Hedgehog 4 Episodio 1, Sonic Colors, Sonic Generations.

Pero supongo que te refieres al Sonic the hedgehog 2

1
redomix

A mi no me va si ejecuto este "Sonic2HD.exe" me lo borra el antivirus y si ejecuto este "Sonic2HD64.exe" me pone: "A required .DLL file, S2HD64.dll, was not found". El archivo "S2HD64.dll" si que esta en la carpeta. Alguna ayuda?

#39 He excluido el archivo del antivirus y ya se me ejecuta, pero ahora se me queda en una pantalla verde xDD

1 respuesta
X-Crim

#38 Prueba a desactivar el antivirus a ver :/

Las físicas son bestiales, ya podrían aprender unos que yo me se.

1 1 respuesta
H

Probando a ver que tal...

Que os lo habéis creído

6
yquetalestas

lo mejor cuando se le cae la tv del anillo y lo mata xddd

1
naete

Lo de la tele es EPIC XDDDDD Qué grande.

Chuckfan

Pinta muy bien, y la demo no esta nada mal, me ha hecho recordar viejos tiempos.. :qq:

Soy yo o han puesto trampas donde antes no las había?

Y el eggman es demasiado fácil..

X-Crim

Tails

Si alguien puede insertar la imagen mejor xD

1 respuesta
H

Moderador y no puede ni insertar imágenes. Eres lamentable

22 1 respuesta
xQuetzalx

Todavia tengo este juego original con la master system 2 no se cuantas veces me lo he podido pasar

X-Crim

#45 Pero insertala maldito Miyamoto, deja de jugar por un momento al Sonic 2 HD, que parece que te va la vida.

1 respuesta
Bend3R

Me pasa como a #35 pero en mi caso salta el microsoft security essentials.

1
H

#47 No me ensucio las manos con eso y menos con Tails.

5 1 respuesta
Jastro

imagen de #44 xD
#49 ya me las ensucio yo xDDD

F

Se ve espectacular. QUIERO MOAR

MiniZ

Conazo es poco, vaya torpe jajajaja

ThOrKeMaD

ex-crimb pajas de sangre. grande sega :si:

AikonCWD

#29 Como era el truco de cambiar el music set para habilitar Super Sonic? Quiero volverlo a probar y retroceder a mi infancia :P

#33 #32 el Sonic 2 se puede tambien.

1 respuesta
X-Crim

#54 creo que era 4,1,2,6 en el sound test, escucharás un anillo y ya tendrás las siete esmeraldas xd

EDIT: yep

Main cheats:
19, 65, 9, 17 Level select (hold A and press start at title to enter Level Select).
1, 1, 2, 4 Extra Continues.
4, 1, 2, 6 All Emeralds (Need 50 Rings to turn into Super Sonic).
1, 9, 9, 2, 1, 1, 2, 4 Debug mode.

Note: Enter these in Sound Test from the options menu, enter each one by pressing C button, a ring sound will confirm correct entry, except for Debug mode if done correctly.

Debug mode controls:
Up,Down,Left or Right to move
A to change item
B to enter/exit debug
C to place current selected item

Options cheats:

7B Speeds up in-game music by 2X
7C Returns in-game music to 1X
7D Stops current music/SFX
7E Mutes Audio even in-game
7F Unmutes Audio

Only 7B-7D only works in options, but not in-game.
7E works in both in-game and Options.

MISC:
Up, Up, Up, Down, Down, Down, Up change Tails name to Miles in options, enter at title screen.

Get Extra Lives per act with debug:
Enter debug mode code and start with Sonic and Tails, change Sonic into a ring, now have the ring over next to tails and keep pressing C button.

Note: Once you collect 200 rings it stops working, until you move on to the next act, get hit by an enemy or you end up dying in that current act.

BlueSeeD_

Pues está muy bien conseguido, a mi personalmente me ha gustado mucho!!

MUETTE

Joder, que bien se ve!!! Yo no he notado bajadas de frames, si lo completan puede ser una gozada.

HaZuKi

Y que esto no lo haga Sega sino alguien ajeno al Sonic Team... Esta muy bien rediseñado!

1 1 respuesta
lxn_

Dios, POR FIN empieza a dar luz el remake de uno de los mejores juegos del siglo pasado.

#58 Suficiente tiene Sega con la Dreamcast 2...

2
Dante88

Lo tipico. Lo hacen por hobby, no pueden sacar dinero a cambio. Pues se tardarán siglos o ni lo acabarán, una pena.

Deberían quitarle el copyright de Sonic a Sega y dárselo a estos tios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • Tunnecino
  • Hunter138
  • Dante88
  • lxn_
  • SkalS
  • Cryoned

Tags