Sonic Origins llegará a PC y consolas el 23 de junio

sagem9

SEGA ha anunciado la fecha de lanzamiento con un tráiler donde se muestran las novedades de este recopilatorio, que incluirá Sonic, Sonic 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD.

2
Aidanciyo

Yo dejo esto para que vayais empezando
https://playclassic.games/play-sonic-games-online/
funciona con mando

Por cierto salgo aqui en defensa de sonic 3D

8 1 respuesta
Iwywnsb

Creo que caerá por los feels y por devolverle a la saga lo que me dio de pequeño

Fornax

La animación es preciosa. Ojalá anuncien pronto el Sonic Mania 2

A

Siempre he tenido la sensación de que esta franquicia no sirve más que para juegos de plataforma, tiene poco margen de trabajo

dURDENN

wtf?

3 respuestas
Nahuel007uru

#6 xDD

2
tDarka

#6 SEEGAAA

1 respuesta
roflmao

#8

SEEEEEGAAAAAAAAAx2

1 respuesta
M

Ojalá en físico.

Sawi

Qué ladrones.

tDarka

#9 ¿Qué tienda es esa EPIC?

Lamentable. No por el precio en (que le pongan el que quieran), pero ya se pueden adquirir en PC (steam por ejemplo) sueltos y sale a mitad de precio. No solo eso, sino que te separan en versiones cuando debería venirte en todo.

No incluyen la herejía del 4 porque saben que es malísimo y que además la gente volverá a recordar lo que intentaron con los episodios. Vaya mafia.

s4rge

Lo curioso es que por fin sale un recopilatorio con el Sonic 3 & Knuckles, que no ha pasado jamás creo por un tema de los derechos musicales ya que Michael Jackson ayudó con la OST, o eso se ha rumoreado siempre xD

#6 Ah ahora entiendo porque sale el sonic 3, le han cambiado la OST y la piensan cobrar aparte, supongo que para pagar a quien quiera que posea los derechos musicales de MJ :sweat_smile:

20 días después
sagha

#2 no esta el sonic 3 y knuckles. esta separado Bu.

a alguien le sale para pillarlo el switch? me meto en la tienda y no aparece

28 días después
sagha

Nuevo trailer

Release Date Trailer | Sonic Central 2022

Hazzard

Que pereza de Sonic y mira que lo he intentado.

sagha

gameplay de 45 min

12 días después
--Alpha3--

Estoy jugando el modo historia y voy por el sonic 2 y ya tengo todas las esmeraldas pero no me deja transformarme en super sonic, es normal en este modo?

Edit: Solucionado xD

1 respuesta
SpewPuke

#18 Ea, le han puesto otro botón para no transformarte si no quieres.

Bueno, lo de que no metan todo el contenido en la misma edición y se anden con DLC dia uno y versiones premium y su puta madre mal, muy mal, caca.

Pero es la mejor versión oficial que hay de estos 4 (o 5) juegos, eso no lo podemos negar.
Estas versiones del 1 y 2 solo habían salido para móviles y las version definitiva del 3 que es Sonic 3 AIR no es oficial, y la mierda con los derechos de la música solo afecta a 3 temas, además en PC será moddeable mas pronto que tarde.

Cryoned

el developer del juego diciendo que sega lo ha destrozado sobre la build que les entregaron

https://kotaku.com/sonic-origins-game-3-remastered-sega-crunch-bugs-port-b-1849105237

1
--Alpha3--

Yo lo he comprado para switch y la verdad que lo que he jugado lo he disfrutado, me falta pasarme el modo historia que estoy empezando el sonic 3 & knuckles, el modo mision me parece entretenido y el boss rush aun no lo he probado, lo que si he echado de menos es una edicion fisica y que no esten los juegos de 8bits como sonic 1,2 y chaos

1

Usuarios habituales

  • --Alpha3--
  • Cryoned
  • sagha
  • tDarka
  • Nahuel007uru
  • Altavoces
  • Iwywnsb