Sons of the Forest se muestra de nuevo y llegará en 2021

B

Tras ser anunciado el año pasado durante los TGA 2019, Sons of the Forest, la secuela de The Forest, se ha dejado ver de nuevo en un tráiler donde además confirma su llegada a PC para 2021:

14
Igneox

El primero me gustó y no a partes iguales. No sabría si recomendarlo o no

2 1 respuesta
Yerboth

Muy buena experiencia Coop, será ludado con colegas

1
jose7494

Y yo creía que The Forest aún seguía en Early Access

3
SikorZ

Lo malo de estos juegos es que si no tienes colegas frikis... Y jugarlos solo pues como que no, the forest daba yuyu solo

2
punishermlp

ganazas, the forest fue un puto juegazo y eso que solo fue hecho por 4 personas, este caera del tiron, pero vamos desde ya digo que no has jugado the forest si no te lo has pasado al menos una vez en solitario, nada de coop ni mierdas

1 respuesta
Yerboth

#6 los cojones, cuando no estaban los colegas me quedaba talando a 20 metros de la base xD

1
B

Al the forest original lo que le faltaba quizás sería mejores opciones de construcciones.

lebrilla

tremendo truño el primero. Juego inacabado cual cyberpunk

2 respuestas
Yerboth

#9 ¿Cuando lo jugaste? Porque salió en early access, yo lo jugué este verano y no vi que le faltara nada

1
punishermlp

#9 claro igualito oiga...

LucianESP

El primero me fue imposible acabarlo pese a dedicarle 100 horas, más que nada porque no deja NADA CLARO dónde ir y qué hacer para completar la """main quest """

2 respuestas
punishermlp

#12 te daba miedo explorar las cuevas eh?

18 1 respuesta
YokeseS

pues tiene buena pinta

pcgp

#13 grande xDDDDD

Derik

La escena de cavar la tierra con la pala me ha matado, vaya graficazos.

1 2 respuestas
13malkavians

#16 me temo que eso no será una habilidad y será algún tipo de cutscene

El primero me gustó jugando en single, pero es en cooperativo donde realmente gana. Espero que no haya muchas armas de fuego

1 1 respuesta
pelusilla6

#16 Dicen que es gameplay real de la última build pero vamos, yo no me lo creo xDDD

Pinta muy guapo con colegas, con coger lo anterior y mejorarlo me vale

1
D0n_G4T0

#12 el juego te lleva bastante de la manita, el lore está en las cuevas.

Word-isBond

El primero es uno de los mejores juegos de supervivencia que hay en el mercado, ojalá este le haga sombra.

4 1 respuesta
LucianESP

A mi me parece un juegazo el primero, pero tampoco me se la localización de todas las cuevas. Y no, nunca he visto vídeos ni buscado nada, si no me parecía que perdía la gracia. Solo espero que en el nuevo te dejen un poco más claro ese aspecto.
PD: Sí tíos, jugaba solo en coop xk me daba miedito... ¬¬

1 respuesta
Cryoned
#1713malkavians:

pero es en cooperativo donde realmente gana.

ningún juego de miedo/terror/tensión gana en coop.

Siempre terminas choteándote del juego y haciendo el gamba por el micro, pierden toda la gracia.


#20 yo diría que con permiso de subnautica y don't starve, es el mejor.

Y entre ellos, da igual uno que otro, va por gustos.

6 2 respuestas
Geromeva

Es muy divertido jugar en coop pero yo me metí mucho más en la historia pasándomelo primero por mi cuenta, y obviamente me dio mucho más miedo, que al final es lo que buscaba.

Para mí el nuevo va a ser day one de cabeza, me encantó el primero.

Yerboth

#22 estoy de acuerdo, pero si lo tengo que jugar solo no lo acabo, me lo jugué con un colega igual de cagado que yo y en coop pasamos miedo igual xD

Abhorash

Pues yo en coop, con VR, me lo he pasado teta.

tloud

Yo me pase el primero con un colega y nos moló bastante y nos sabió a poco la verdad, sobretodo en la ultima cueva, no pensabamos que estabamos en el final y nos dejó el culo roto.

TheUriel7

#21 Lo mejor es jugarlo con colegas, la única pega que le pondría sería que la construcción se hace algo pesada ya que como tengas los árboles de alrededor de tú base talados, te tienes que hartar de andar. Eso sí, muy útil el carro para transportar troncos.
En cuanto a que no sabías como avanzar en la historia principal, nada que no pueda solucionarte un video del gran MenosTrece. No hace falta que veas el vídeo entero, si te quedas un poco pillado, mírate por donde avanza él.

1
sgjuanka

Oye oye oye por que veo que la chica tiene 3 brazos o 3 piernas?¿?¿?¿?¿?¿

1 respuesta
A

#28 Y dos chochos, si es que son todo ventajas

1
Ghamakhur

#22 Creo que de The Long Dark también habría que añadirlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • Bouzas
  • SikorZ
  • LucianESP
  • Yerboth
  • punishermlp
  • Cryoned