Sons of the Forest se muestra de nuevo y llegará en 2021

Cryoned

#30 para mi ese está un peldaño por debajo, al nivel de raft, astroneer, space engineers, green hell, etc.

Petrusin

El The Forest es un juegazo que soy incapaz de jugar solo, menudo yuyu me dan los putos bichos xD

Me alegra que para este no vayan a abandonar ese rollo de criaturas humanoides super retorcidas

Plutonic

El 1 está bien pero era demasiado difícil, a los 5 min de empezar partida ya te estaban atacando los salvajes.
Además que no tenias ni idea de que tenías que hacer.

1 respuesta
Abovedado

No sé en PC, pero el primero en consolas da un poco de asquete, lo dejaron de actualizar hace mucho y es un Port mal hecho. Aún así lo disfruté muchísimo con amigos y le dimos unas cuantas horas.

Tengo ganitas de ver cómo queda este.

SnighT

#33 Yo me lo he estado jugando estos dias tras haber visto este nuevo y si, no tenia ni idea de sobrevivir, ni por donde empezar, pero despues de un par de trys te vas dando cuenta las cosillas que tienes que hacer. Tambien te digo hay cosillas que deberian dar “mas ayudas” dependiendo la dificultad que lo juegues, ya que el juego en si se basa en meterte en las cuevas y explorarlas, en una encuentras un mapa pero es en X cueva, vamos que si lo has jugado y explorado tendras mayor facilidades pero si llegas nuevo te puedes amargar un poco

Pd mañana regalan uno parecido en epic el stranded deep ese, no se como estara con respecto a the forest

1 1 respuesta
G4tts

#35 de hecho, se agradecería feedback de alguien sobre ese :rofl:

Nymphetamine

#2 ¿Lo jugaste cuando estaba en early access o con la release definitiva?

A mí, me encantó. Eso sí, mejora mucho en cooperativo.

1 respuesta
Igneox

#37 Jugué la versión final y jugué en cooperativo pero como dicen arriba, llegó un punto que no sabía por dónde ir. Por esa parte no lo recomiendo pero tanto la ambientación, como la jugabilidad me parecieron muy buenas. Da miedo, desde luego.

1 1 respuesta
Nymphetamine

#38 Eso es muy cierto, yo a tramos tuve que buscar ayuda en internet para saber por dónde seguir.

SikorZ

Y para los que no seamod chavales viciados ni tengamos amigos gamers de pc y tal, como buscais peña para jugar a estos juegos?

Me molan estos coops como el Grounded pero solo son dificiles, aburridos y en el caso de The Forest me giño encika...

1 respuesta
punishermlp

#40 al darle a multiplayer se encuentra servidores con jugadores normalmente casi llenos y bastante facil de encontrar, pero de nuevo si no juegas solo no estas jugando the forest

1 respuesta
G

Todavía me acuerdo como te la liaban los hijo putas salvajes, por más señales de miembros y cabezas que ponias.

Y como aprendías por las malas que no había que hacerse una cabaña en el árbol sagrado.

apolilla

De los juegos que más he disfrutado jugando con colegas. De hecho queremos volver a pasarnoslo pero me temo que lo t nemos muy controlado y sabemoa dónde spawnean los objetos clave.

Y hablando del tema... Creo que es algo que deberían cambiar, la forma en que spawnean objetos. Cuando ya lo tienes controlado solo tienes que entran en una cueva ir a por X objeto, salir, volver a entrar y ya habrá respawneado.... Deberían reforzar ese punto para que sea más rejugable. Cambiar el sistema de inventario/loot

SikorZ

#41 Pero que entras en una partida ya avanzada y random cada vez que entres?

Yo lo ví bastante dificil para jugar una persona, no sólo por el miedo que da xD

1 respuesta
punishermlp

#44 hombre eso ya depende de ti, si el host es asiduo u os agregais pues obviamente sera mas facil pasarte la campaña en coop o hacer polladas por los loles con las construcciones y matar canibales.

una vez que sabes las cagadas que cometes y el como evitarlas te das cuenta de que el juego no es tan dificil, sobretodo una vez pillas armas decentes y estrategias e items para cada situacion y tal.

un consejo, cuanto mas alteres el bosque mas llamaras la atencion de los canibales y mas exploradores enviaran a por ti, cada canibal, cada tribu o cada patrulla reaccionaran a ti de manera distinta y segun la situacion.

algunos te atacaran nada mas verte o trataran de asustarte flanqueandote o fingiendo ataques para luego retroceder, huiran a la minima que te vean o simplemente se te quedaran observandote, algunos suelen ayudar a sus compañeros caidos y trataran de arrastrarlos para ponerlos sanos y salvos o llorar su perdida, aprovechate de eso, una cosa que no mencionan del juego es la personalidad tan variopinta y trabajada que tiene la IA de los canibales.

1 respuesta
SikorZ

#45 Joder, pues si, yo he visto pasar el juego por un streamer con sus colegas y claro, ante el miedo se los zampaban por si las moscas, para que no avisaran de donde estaban y demás

A mi me pareció un juegazo, aunque me dan bastante yuyu.

Pues no se, cuando salga me plantearé pillarlo y abrir una sala para buscar peña y jugar asiduamente o algo, porque ya te digo, no tengo cojones a pasarmelo solo ni de coña...

Y yo que antes me partia el culo con las peliculas de miedo... Para lo que he quedado, que mal me esta sentando la edad.

Yerboth

Jugar a esto con randoms no lo veo para nada, porque igual el quiere explorar una cueva en la que tú no puedes avanzar porque te falta X objeto o al revés, quiere ir a una donde tú ya lo tienes todo.
La gracia es jugar con colegas, repartir las tareas de supervivencia y avanzar en la historia a la par.

1 1 respuesta
SikorZ

#47 Y tener a alguien a quién llorarle cuando tengas miedo xD

1 respuesta
Yerboth

#48 bueno eso por descontado, a veces me asustaban más los gritos de mi colega que el juego en sí xD

11 meses después
Mandarinas

Resucito esto como buen nigromante para decir que tenemos nuevo trailer y fecha de lanzamiento

3 2 respuestas
PhilDunphy

#50 Lo que más nervioso me ha puesto del tráiler es que la cámara no se tambalea mientras anda, todo el rollo super realista y te sacan un adelanto así... menos mal que queda tiempo todavía para que lo arreglen.

Bouzas

#50 Esta gente tiene mi dinero day 1.

1
3 meses después
pelusilla6

Se veía venir por el silencio, retrasado a octubre

1 1 respuesta
LucianESP

#53 Buuufff, chiquito vicio le va a caaerrrrr

AikonCWD

Espero que pongan una opción para jugar sin los zombies esos o cualquier otro bicho que de sustos. El primero ni me lo pillé porque literalmente no puedo con este tipo de terror xd.

13malkavians

Zorras malditas con muchos brazos!

Puedo esperar...

9 meses después
pelusilla6

Vídeo nuevo

Un NPC que te acompaña si juegas solo xD

1
Bouzas

De los mejores juegos que compré en EA day 1.

Ganazas de febrero.

TomRipley

Es bastante malo el primero. Sé que debo ser el único que lo piensa.

1 respuesta
SikorZ

Ya sólo me falta tener amigos para poder jugar D:

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • Bouzas
  • SikorZ
  • LucianESP
  • Yerboth
  • punishermlp
  • Cryoned