Sons of the Forest se muestra de nuevo y llegará en 2021

H

#59 Es el tipico survival generico que se tira en early access 10 años y el producto final no dista mucho de la primera alpha

19 días después
Bouzas

Esto sale a finales de Febrero y no tenemos nada de gameplay nuevo, me parece que huele a retraso otra vez :(

Bouzas

Pues ya es oficial que no se retrasa mas.

1 respuesta
pelusilla6

#63 Y lo anuncian Early access a poco menos de 1 mes, vaya caraduras xddd

3-4 retrasos y ahora esto sabiendo que el primero aunque me ha gustado mucho fueron 4-5 años en early pffff

There is still so much more we want to add; items, new mechanics, gameplay balance and more. We didn’t want to delay again so have instead decided to involve the community in the continued development of this project and keep our February 23rd release date but instead release in Early Access.

Vamos, a medio hacer jajaja :triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post:

Slade_Wilson

El primero lo jugué cuando venía con un contador en el menú del supuesto tiempo que faltaba para la versión definitiva. Tan solo era ver cuanto tiempo aguantabas a los caníbales.
Me cansé de esperar, y tengo entendido que me he perdido un juegazo y que incluso tiene modo historia.
Con este veo que me pasa lo mismo...

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • Bouzas
  • SikorZ
  • LucianESP
  • Yerboth
  • punishermlp
  • Cryoned