Sony adquiere a Bluepoint Games

Calzeta

Remaster bien.

Remake no, por favor.

1
B

#13 ya te digo. Cada vez somos mas los usuarios de PC los que les estamos agradecidos a Sony

WolfGuy

#29 Porque me da que adquirir Bluepoint es precisamente para evitar sacarlo en PC

No entiendo la mania de Sony, es algo que siempre intenta.

1 respuesta
MaTrIx

#33 y por qué comprar bluepoint para que no salga el juego en pc si el juego es de Sony?

1 respuesta
RosaNegra

.

WolfGuy

#34 Porque quiere vender las PS5.

Habria menos compradores de PS5 si la mayoria de los juegos exclusivos salieran en PC. Por ello, mejor secuestrar a Bluepoint y los juegos salgan en PS5 al menos en mucho tiempo.

Veremos.

2 respuestas
B

#36

Pero que secuestro ni que secuestro, la IP es de Sony, y hace con ella lo que quiere. No necesita adquirir a Bluepoint para eso.

1 respuesta
WolfGuy

#37 Pero si no hablo de Bloodborne en si, hay más juegos que hace Bluepoint. Sony sabe que hace juegos y remakes de la hostia. Pues prefiere tener atada a la gallina de huevos de oro para su ps5

Que no estes de acuerdo es otra cosa, pero es lo que veo venir. Ya los puede cuidar bien...

2 respuestas
MaTrIx

#36

#38 una empresa mirando por su culo, nunca me lo habría imaginado.

1 respuesta
B
#38WolfGuy:

hay más juegos que hace Bluepoint.

Bluepoint hasta ahora sólo ha hecho remakes de juegos propiedad de Sony, y algunos ports diversos, no tiene ninguna IP propia. En todo caso, Sony confía en ellos porque le habrán presentado proyectos interesantes y apuesta por ellos.

WolfGuy

#39 Me parece logico que Sony mire por eso. Precisamente por eso. Sacar juegos al PC es tirar piedras contra su tejado. Quieren un publico fiel a la PS5 y los que salgan para que les salga rentable fabricar esas flamantes PS5.

Usuarios habituales