Sony se alejará del negocio de las consolas portátiles de forma definitiva

Saiko9

Estaba claro, una pena ya que son los mejores haciendo portatiles.

PSP fue la poya y vita todavia mejor.

A

#31 si la vita hubiera podido emular la ps2 al estilo de la psp con la psx hubieran demostrado que una portatil con un catalogo en condiciones de juegos de verdad seguia teniendo mercado.

B

#2 +1000

rusillo_

¿En japon ha llegado a salir algun Monster Hunter para Vita o Nintendo tenia la absoluta exclusividad de la franquicia?.

Krozhet

Por fin se han dado cuenta.

1
Ridote

Ya iba siendo hora de darse cuenta.

dambala

Pues yo estoy contentísimo con mi vita, la sigo usando y Le tengo un cariño enorme a esa consola.

1
DarkRaptor

#53
THIS. Ahora que ya no hace falta cambiar la placa si estabas en +3.60 es el mejor momento si la encuentras de 3.68 o inferior. Me compré yo una este año (1000, OLED) y entre eso y el SD2Vita encantadísimo. Es mi retroconsola portátil por defecto.

1
profmoriarty

Yo soy un talibán de Vita, pero recomendarla para emular, existiendo la Switch que ya empieza a correr N64 (ultra alpha, pero ya se ha visto algo).

Eso si, si te gustan las VN y los RPG largos, pudiendo jugara todo el catálogo de PSP y PSX de forma nativa, es un consolón.

1 respuesta
tsukiyomi

Hombre, si aprovechas la portabilidad, prefiero sacar un cacharro que cuesta actualmente 60€ (segunda zarpa, game)

Pero si vas a hacer esas cosas en casa, sí, mejor switch

Shinji01

La PSP fue y sigue siendo una de las mejores compras de mi vida, 300€ que me costo de importacion en su momento pero aun la sigo usando con emuladores.

Undetectable

Ah... que esto seguia vivo?

GeO-Granada

#69 claro, valen igual... Es que soy tonto recomendando vita (60€) frente a switch (300).

Genio y figura!

1 respuesta
profmoriarty

#73 Una consola esta muerta, la otra no y emula más cosas con opción a jugar en un monitor conectandola al dock.

1 respuesta
GeO-Granada

#74 ya, y una vale 1/6 parte de la otra, el que quiera emular de PSX hacia abajo le sobra

WoRMs

#59 no se pueden comparar los ghz de un movil con los de una ps3 o un pc por que son arquitecturas diferentes y no son equivalentes.

1 respuesta
doogie780

#76

Ya bueno, no es tan categórico está claro, pero ahí tienes a la switch que supera por bastante a la ps3 y lleva Tegra (basado en ARM).

erlale

Nunca han tenido grandes beneficios, pero mantenian su parte del pastel, el problema es que con los móviles y la salida de Switch el mercado de las portatiles esta mas dificil que nunca. El que quiere un juego simple tira de movil, que cada vez son mas potentes y ya ofrecen juegos fuertes como Fortnite. Y si quieres competir con Switch, vas a tener que sacar una portatil grande y cara para que sea mejor técnicamente.

Sony en sobremesa ahora esta muy fuerte, y se van a centrar en mantener ese mercado de cara a la próxima generacion.

1 respuesta
rusillo_

#78 Y ahora es la Switch, pero es que la Vita se las ha tenido que ver con la 3DS xD, pero es que si nos vamos a la PSP madre mia, pobre criatura, no pudo tocarle otra que la DS, a ver que y como le plantas cara al catalogo tan variado y a todo el publico al que iba destinado ese bicho xD.

Mira que Nintendo en sobremesa ha tenido sus luces y sus sombras, pero en el mercado portatil nadie, absolutamente nadie ha podido plantarle cara, por muy bien que se les pudiera dar a la Game Gear o a la PSP xD.

Y esas fueron las que pudieron llevarse un cacho del mercado decente xd, que luego tenemos cosas como Lynx, Neo Geo Pocket o Wonderswan que no pudieron hacer absolutamente nada contra las pequeñas de Nintendo.

rojasu

Donde la pillais por 60€?

1 respuesta
ZaGo

#80 En las tiendas Game he visto en más de una ocasión que las tienen a ese precio en las vitrinas.

1

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • doogie780
  • GeO-Granada
  • Mewtwo
  • Seb8astian
  • Overwatch
  • MaTrIx