Sony amplia la PlayStation Plus Collection y desvela los juegos de noviembre

B

Ya sabéis, todos aquellos que no hayáis tenido una PlayStation 4 esta generación y estéis pensando en adquirir la nueva PlayStation 5, que Sony junto con la suscripción del Plus, regalará juegos clásicos para todos aquellos nuevos en el ecosistema Sony.

Como han publicado en el blog post de hoy, al que podéis acceder desde este tweet:

La lista queda así al final:

De los Worldwide Studios:

Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Until Dawn
Uncharted 4: A Thief’s End

Y por parte de Third party developers:

Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Fallout 4
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Persona 5
Resident Evil 7 biohazard

Se han añadido a la lista 2 juegos que previamente no estaban, Crash N Sane Trilogy y el COD: Black Ops III–Zombies Chronicles Edition, además, la versión de Final Fantasy XV ha sido sustituida por la Royal version, que incluirá todos los DLC.

Además, Sony ha confirmado que todos los juegos de esta lista se beneficiarán del BOOST mode para disfrutar todavía mejor de ellos.

8
B

Pues se ha quedado una lista bien chula

tute07011988

Regalará

14 1 respuesta
Beethoven

A mi me faltan horas para tanto juego, si alguien no pilló la 4 tiene de salida una lista espectacular.

1
sagem9

Aquí el caso es si esa lista se irá actualizando y ampliando y si será fija, cuánto tiempo estará disponible...

B

Se nota que Microsoft está apretando las tuercas con el Gamepass. Me alegro, al final el pique entre ellos nos beneficia a todos, aunque ya sabemos que gamepass está a años luz por delante por el momento.

14 1 respuesta
Ghamakhur

#3 Prestará.

Word-isBond

Una lista muy top, que seguramente vaya aumentado gracias a la presión del gamepass, como dice #6

¿Veis como no tiene nada de malo que haya buena competencia? Nos beneficia a todos.

4 1 respuesta
s4rge
#1terminal:

Además, Sony ha confirmado que todos los juegos de esta lista se beneficiarán del BOOST mode para disfrutar todavía mejor de ellos.

Pues si eso es verdad significa que God of War irá a 60 fps pero una resolución superior y no será solo el modo rendimiento que ya tenemos en PS4, grandes noticias! Y una cagada por parte del que puso el tweet de Santa Mónica sin aclarar eso.

EDIT: me corrijo, leyendo el post del blog solo dice que cargaran más rápido y tendrán mejores y más estables fps nada de mejorar la resolución, no entiendo que les cuesta desbloquear los modos de alta calidad con un parchecito.

ZaGo

Al final hasta me animo y jugaré los DLC de la versión Royal de FF XV. Me compré la versión con la steelbook y salí tan defraudado que incluso estando a 10 euros me niego a dar un euro más por ese FF, pero ahora que está incluido en el PS igual me animo en algún mes que no tenga mucho a lo que jugar.

Buena iniciativa, si Gamepass obliga a ambas a no bajar el pistón, bienvenida sea esa competencia.

Menuda maravilla de colección para alguien que no haya tenido PS4, un auténtico chollo.

1 respuesta
Enkripted

La duda que tengo yo es si esto es para todos los suscriptores de plus o para los que han comprado una ps5 :thinking:

1 respuesta
s4rge

#11 Para los suscriptores del plus que tengan una PS5, es lo único claro que dejaron el día de la presentación xD

1
privet

#10 no lo hagas son malísimos xD

Kabraxis

Si el Persona 5 pusiesen el Royal ya se coronan.

Perico97

Los 60 euros al año me siguen sin parecer worth aún con esto (Suerte que comparto porque sino), me quedo conque al menos han dado un paso hacia la dirección correcta.

4 respuestas
N

pf casi que me alegro de venir de la One X a ps5 y faltarme por jugar spiderman uncharted etc y todos los del collection, voy a tener tiempo de sobra hasta que salgan los AAA nextgen

s4rge

#15 60€ al año? Yo pagué 39 en junio, y todos los años ponen ofertas en la Store de 45€ el año de plus, con todos los extras que están metiendo lo veo un must. Pero quitaría lo de que fuera obligatorio para jugar online, era mucho mejor como estaba en PS3.

Pero ya sabemos que Sony culo veo culo quiero. Hasta Nintendo se apunto a la moda que empezó la competencia.

Por si quieres pagar el año más barato te dejo un enlace

2 respuestas
Txortu

#15 siempre puedes pagar solo 1 o 3 meses y asi ya te parecerá mas worth.

#17 No creo que sea necesario explicar esas cosas a estas alturas de la pelicula

Beethoven

#15 Está en 37€ actualmente.

koalas

No entiendo esto, quiere decir que esos juegos estan gratis en ps4?

1 respuesta
Txortu

#20 No, aqui gratis no dan practicamente nada.
El playstation plus collection es un listado de juegos que podras jugar con la suscripcion a Playstation plus en PS5.

Y el tweet significa que en noviembre vas a poder jugar a esos juegos en PS4 salvo el Bugnax que es solo en PS5, obviamente si estás suscrito a playstation plus

1 respuesta
koalas

#21 tengo el plus, pero me refierons la lista de juegos puedo juagarlos en ps4?

1 respuesta
ZaGo

#22 No, eso es un "pastelito" que se ha guardado Sony para quien compre PS5. Y que principalmente está pensado para gente que no haya tenido PS4 o que se le haya quedado por el camino algún juego de PS4.

2 respuestas
LKS

#8 a ti te gusta tener que suscribirte a netflix, hbo, disney, etc para poder ver todas las series. No se si compensa mucho la fragmentacion de la industria. Sobre todo cuando se junten google, amazon y otros gigantes a competir con los game passes

1 respuesta
koalas

#23 interesante, siempre cuando mantengad el plus como si un gamepass se tratara

Quizas me plantee entonces pillar la ps5 pero por lo visto no la van a vender en tiendas solo online

1 respuesta
ZaGo

#25 Eso se comenta para algunos países, pero en España no hay nada oficial, mismamente en Game a día de hoy se puede elegir hora el día de salida para coger la consola reservada. Luego está por ver si en grandes superficies hay unidades o toca esperar unas semanas.

Muchas incógnitas en plena pandemia mundial.

1 respuesta
Word-isBond

#24 ¿Necesitas pagar algún gamepass para jugar a todos los juegos? puedes comprarlos, como hemos hecho siempre.

Rivendel

como me estan jodiendo ahora que quiero venderla con juegos de esa lista... no la doy vendida con estas movidas joder

koalas

#26 yo por ejemplo no la tengo reservada en ningun sitio porque no me corre prisa pero aun asi es flipante. Es un buen chollo solo que quiero esperar para ver si los los juegos van a 60 fps

s3niK

#1 Cuál sería el paso a seguir para adquirir esos juegos. Yo por ejemplo que tengo el plus inactivo, ya que ahora mismo no tengo consola cuando reciba mi play 5 en noviembre que debo hacer para disfrutar de esta promo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • s3niK
  • s4rge
  • koalas
  • Word-isBond
  • ZaGo
  • Txortu