Sony anticipa que "el futuro se acerca" en el CES 2020

Livestream:
M

#180 No da para mas, pero tampoco da para hablar de un personaje de "comedia" español.

Actualización.

1 respuesta
B

#181 5 millones ya de likes, lulz.

M

También tengo curiosidad de si tiraran de la nostalgia en las campañas publicitarias, algunas muy buenas como esta:

2 1 respuesta
Cl0ud7

Venga por favor, que estamos hablando de Sasel, que hay un video de la parienta preguntandole cuando le iba a enviar nintendo el nuevo labo y el mandandola callar.
De este señor no hay que creerse nada, se dedica a mentir descaradamente tanto por youtube como en twitter y ha creado una comunidad de completos tarados mentales.

1 1 respuesta
B

#184 Sasel es un manipulador, pero de una compañía como Nintendo que con tal de abaratar costes te mete un chip de wifi mierdoso, mandos de mierda, paneles TN, y un largo etc., te esperas cualquier cosa. Además de no bajar los precios en los juegos y demás. Con tal de abaratar costes Nintendo tiene un historial curioso, no me sorprendería nada la tacañería con un Youtuber cualquiera cuando a sus clientes les da lo que les da. La 3DS XL sin cargador ya era para llorar, menuda cara se me quedo al abrirla y apenas poder utilizarla. Es que son cutres de cojones.

B

Yo de sasel he visto algun que otro video, y su faceta de comedia me gusta, cuando interpreta otros personajes.

Faceta de critico ya no, porque esta claro que interpreta el favoritismo a marcas, aunque tambien a su favor suele tener argumentos y bases decentes, el tio tonto no es, pero luego tergiversa su opinion a favor de sus marcas que difiende y muchas cosas se la inventan.

Pero es su papel y su forma de ingresar dinero.

2 1 respuesta
Drulo

#177 el Sasel habla como si estuviese en ninguna posición de negociar con nadie y menos con Nintendo xDDD

#186 ¿que comedia? Si es la caspa personificada xD

acerty

Sasel un personaje... lo que hay que leer, Sasel es Borja y Borja es Sasel.

Solo hay que verlo en algún directo para ver que no hay personaje, que es tal cual.

Bugsitogamer

#183 Espero que sí, son muy buenos y en marketing funciona. Además, si tiran con la retrocompatibilidad total, como la que tenía PS3 al principio que hay gente que cree que la retrocomp. es nueva, tendría bastante sentido. :D

Usuarios habituales