Sony anuncia su propio Direct (lunes 25 a las 22:00)

Bouzas

Sony acaba de anunciar su propio Direct llamado State of Play para el día 25 de este mes a las 22:00 hora española, donde se mostrará el próximo software de PS4 y PS VR, incluidos nuevos tráilers, nuevos anuncios de juegos y nuevos gameplays.

3
BernyMoon

Vamos Cuphead a por todas.

F

13
sagem9

si que ha calado el formato direct de Nintendo (al final va a ser verdad que Sony copia todo de ellos xD). Yo encantado, entre los directs, los insides y esto, estaremos más actualizados durante el año... solo espero que lo hagan bien y no como el último inside de MS

1 respuesta
wanchope9

#4 Esperemos que se acerque mas al formato de Nintendo que al de MS y enseñen una batería de juegos sin parar.

B

Sony está cagao con que entre Google como competencia. Vamos a ver muchos esfuerzos de mejora y renovación últimamente.

1 respuesta
wanchope9

#6 Hombre esto llevaban planeandolo mucho tiempo, seguramente desde que decidieron no ir al E3

B

Uuuuuh

Huele a humo y a Kojima

1
D
#1Bouzas:

donde se mostrará el próximo software de PS4 y PS VR

vamos, 30 juegos VR y 1 normal no?

Bouzas

Yo solo espero una cosa

PD: Tendrán que decir fecha de Medievil, no?

4
Kalgator

Copiar hasta los directs :new_moon_with_face:

A ver que se cuece por Sony, esperemos que sea un buen direct

Perico97

Huele a humo del malo, espero equivocarme y ojalá suelten alguna bomba pero supongo que será un "Cuidadito que estamos aquí"

Gallifrey

Aunque estaremos atentos, a ver si dicen algo del Death Stranding, TLOU 2 y Medievil.

1
MaTrIx

Esperemos que anuncien fechas de algo que este año en cuanto a exclusivos, ps4 esta seca de narices.

Billpuertas

Fecha de Death Stranding y anuncio de ps5

1
Nihon

Mola tener este tipo de cosas además que SONY lleva en silencio un tiempo. Estará bien saber como va de ritmo y tiempo para futuros eventos.

2
centu

Una descripcion tecnica de la ps5 seria lo interesante.

sagem9

Pensáis que pueden decir algo de PS5? Un buen movimiento sería justo después de Stadia la verdad

2 respuestas
B

Alomejor anuncian que van al E3 a presentar la ps5.

sephirox

Vamooos!!

1
pelusilla6

#18 Casi seguro que no, el anuncio de la PS5 será en una conferencia nada de un "direct" digo yo..

1 respuesta
sagem9

#21 eso está claro, pero alomejor dan fecha de la presentación o algo

Gallifrey

#18 No lo creo, la verdad.

Esto va a ser algo para calmar a la gente, que PS4 lleva mucho tiempo "seca" y entre que Switch sigue en auge, ha salido lo de Google Stadia, Microsoft ha dicho que tiene bombazo para el E3 y la gente lleva mucho tiempo pidiendo novedades de PS4 pues este Direct será para intentar frenar a los competidores y calmar a la gente, soltarán "migajas" como otro tráiler del TLOU 2, fecha de Medievil, más sobre Days Gone, quizás avance del Dreams y del Death Stranding... Cosas más pequeñas simplemente para apaciguar las aguas, para decir: "Estamos aquí, PS4 aún no ha muerto aunque le quede poco" y ya.

Algo tan tocho como el anuncio de la PS5 me lo espero para una conferencia más relevante más adelante, aunque quién sabe, la sorpresa pueden darla.

pumuki14

Vaamos!!

Yo creo que Metroid Prime Trilogy, lo de Retro y una nueva IP.

2 respuestas
GaRoU

#24 what

Nihon

#24 Y será el peor Direct de la historia, que no se olvide.

JesuleMG

3 respuestas
D

#27
No te lo crees ni tú Hulio

6
babri

#27 he llegado tarde

Unr3al

#27 PS4...

Tema cerrado

Usuarios habituales