Sony anuncia su propio Direct (lunes 25 a las 22:00)

Batur

#264 Para mi esos tres que comentas junto con Days Gone no dan para hacer un buen año. Sé que está difícil ver Death Stranding o The Last of Us 2 a finales de año, pero me niego a creer que Sony se permita el lujo de no tener nada potente para la época navideña, por muy centrada que esté en PS5.

1 respuesta
crb2222

d'on no n’hi ha, no en raja

1
Explained

No jodas pero es que no vale la pena ni el esfuerzo de emitir este dirext para lo poco que enseñas.

mxz239

Está difícil que Sony haga una presentación buena sin su ración de juegos sin fecha o que incluso puede que no salgan esta generación, vease FFVII xddddd

X

Este post solo se podrá leer en VR, disculpen las molestias

1
ArticoDelSur

#250 Ahora será peor yendo por temporadas, preparate...

B

#271

Que no te extrañe, Sony ahora mismo debe ser un caos organizativo, con Kodera dejando el sitio de CEO a Ryan.

Imagino que eso está afectando a más de un departamento, sobretodo Marketing, nadie se quiere pisar los dedos con placeholders ni historias hasta tener algo concreto, y a la vez tampoco presionan a sus estudios, dejándoles trabajar, saben que el largo plazo lo tienen, y los equipos de desarrollo están trabajando en PS5 tambien.

Recuerda los 3 años finales de 360, quizá sólo sea un año, pero viene una travesía por el desierto.

wajaromau

Entonces al final por no haber no hubo ni humo, hasta google les come la tostada con ello.

F

El peor state of play de la historia. También el mejor.

1 respuesta
Gin-Light

#279 Ciertamente, un criterio excelente, como su avatar

rusillo_

#54 Ah joder, perfecto, entonces ya como lo dice el de los cintos directamente no existe y no cuenta como humo xD.

1 respuesta
B

#281

Simplemente digo, que viendo los antecedentes, quien se hypease o lo viese cerca, no tiene mucha idea.

2 respuestas
F

#282 había gente que esperaba el anuncio de ps5 :joy:

Yo con days gone ya me voy contento.

2
rusillo_

#282 Pues la lista de ese tipo de gente en mv entonces debe de ser larga xD.

1 respuesta
lardos

bueno, quien tiene hambre?

B

#284

Ahí ya no me meto, pero no te falta razón.

B

Aquí hay peña riéndose de que Sony no tiene nada para 2019...

Que tuvo Xbox en 2014? Y en 2015? Y en 2016? Y en 2017? Y en 2018? Y para 2019?

Nintendo desde Mario Odissey que va para el año y medio que remakes de WiiU y nada más eh.

1 3 respuestas
roflmao
#287Akkuma:

Que tuvo Xbox en 2014? Y en 2015? Y en 2016? Y en 2017? Y en 2018? Y para 2019?

Nintendo desde Mario Odissey que va para el año y medio que remakes de WiiU y nada más eh.

pero dejando a las otras compañias de lado, que tiene sony para 2019? :full_moon_with_face:

2
Cryoned
#287Akkuma:

Aquí hay peña riéndose de que Sony

No, hay peña más bien encabronada a la que la risa es la única salida que le queda.

Parece que dices que hay users de xbox y switch riendose cuando son usuarios de ps4 jodidos.

1
F

11
rusillo_

#287 Bueno, por lo menos Nintendo ultimamente parece que termina sacando los remakes que enseña xD.

Pero vamos, ya en serio, justificar o excusar a Sony diciendo que Microsoft enseña o saca menos juegos pues....xD.

1 1 respuesta
S

Pero si Sony ha vendido todas las consolas que tenía que vender, lo normal es que intenten vender VR y ya estén preparadando lo gordo para ps5

1 respuesta
sephirox

#292 Curiosamente, antes de morir las consolas siempre ponen la carne en el asador con basuras de estas. Pasó con la 360 y el Kinect aquel, y pasó con Ps3 y el Move, más infame todavía que el Kinect xd.

3 respuestas
S

#293 De hecho seguro que lo gordo que queda como TLOU2 lo tienen en la nevera porque quieren llevarlo a la nueva consola también. Aún con todo y con lo poco enseñado ya tienen juegos exclusivos más interesantes que de otras compañías para 2019.

rusillo_

#293 ahi es que tambien se junto la cosa con el efecto wii y a todas les entro la prisa por tener su cacharro magico xd.

A todas menos a Sega :(

B

#291

Pero es que Sony no tiene nada que ver con el remake de Final fantasy VII.

Simplemente lo anuncio, como hizo con Versus XIII para que el juego acabase saliendo 10 años después.

Echar mierda gratuitamente cuando la responsable de todo es Square es gracioso y salado.

Nihon

Creo que lo mejor fue el ritmo y el tiempo. De haber sido en otro momento como el año pasado donde tenía más cosas que enseñar de PS4 como God of War, Spiderman o Detroit sería un formato mucho más atractivo.

Para ser el primero y darse a conocer no me ha gustado nada de lo que anunciaron y más aún dedicándole tanto a la VR que en lo personal me sobra por todas partes. Espero que para futuras entregas me resulte más atractivo, pero de momento sigo sin ganas de encender mi PS4.

Nerviosillo

#293 Más bien es que sacan un cacharro inútil a mitad de la generación e intentan sacarle rendimiento tirando al final, perjudicando por el camino a los jugadores convencionales.

Y tal y como MS tiró de Kinect en XBO (siendo su gran lastre), veo venir que a Sony le va a pasar igual.

Y no se vosotros, pero a mí la VR me parece interesante.... para solo unos pocos juegos (aviación, inmersión/walking simulator, conducción y poco más).

La VR ha sido/es una chorrada al nivel del 3D, y ahora se están viendo las consecuencias.
Y considero que la VR molará, pero aún le queda desarrollo por delante.

B

El VR tocó techo con el juego de los sables.
Desde ahí, cuesta abajo.

Batur

Seguimos aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales