Sony compra Bungie por $3.6 billion

B

#87 "falo" no es bungie

Winhacker

1 respuesta
B
#86Hunk_Stalker:

O mejor ejemplo de un GAAS, Elder Scrolls Online, que cada vez tiene a sus jugadores más contentos al contrario que Bungie con Destiny2.

El problema de Bethesda es que no puede expandirse infinitamente contratando 1500 trabajadores de la nada. Parece ser que todo el equipo de FO76 y TESO ha sido movido a Starfield para tenerlo listo cuando toque.

Yo supongo que Bungie tiene que tener bastantes proyectos internos(además de mantener D2) y SONY le habrá ofrecido el soporte de los estudios satélite que tienen para llevarlos a cabo.

2 respuestas
Kalgator

#88 Halo sigue siendo halo sea mejor o peor, hacer las armas/vehiculos etc muy clonicos (del covenant y los brute sobre todo) es destiny

A

Sony hasta que no tenga SO va a ir adelantandole MS por la derecha

2 respuestas
B

#94 y lo que hace funcionar la PS5 que es?

1 1 respuesta
B

#94 adelantandole en que?

B

#92 Bueno, sea como sea que se gestionen Elder Scrolls Online tiene su expansión nueva al año, los jugadores están contentos con el contenido, pagan el juego base, pagan las expansiones y mientras tanto Bungie tuvo que poner su juego F2P.

Sinceramente no veo que Bethesda esté en ningún problema. Eso sí, F76 fue un fiasco pero TESO tiene que estar siendo muy rentable sin duda. Y ojo, no dudo de que Destiny no esté siendo rentable y muy jugado, pero no goza precisamente de buena fama, eso lo sabemos todos y si lo pusieron F2P por algo tuvo que ser, si alguien tuvo problemas tuvo que ser Bungie, si a día de hoy siguen teniéndolos ya ahí no me meto ni digo nada.

1 respuesta
Kalgator

#95 POTENCIAAAA :new_moon_with_face:

usa FreeBSD12 creo haber leido, vamos una distro de unix

2 respuestas
B

#97 F76 es lo que dices fue. El juego, en mi opinión tiene fuelle para 2 expansiones (o hasta que Bethesda use nuevo motor) pero esta algo abandonado.

1 respuesta
LucianESP

Mira que me encanta Destiny, pero está hecho una mierda actualmente. Ojalá la nueva IP de Bungo la cuiden más

Tamabestgirl

#29 querrán darle una contestación a microsoft aunque esto les haga perder dinero y tardaran años en ganarlo de nuevo, pero de cara a los inversores y al publico además de que quieras o no esto les genera publicidad

pero vamos medirse la polla con microsoft en dinero es lo peor que puede hacer sony que microsoft lo entierra 6 veces si quiere

B

#98 eso es un sistema operativo? Confirmamos que SONY adelanta a MS por la derecha

2 respuestas
LucianESP

#92 La gente de TESO es diferente a la de F76 y la división normal de Bethesda... Luego, a nivel de políticas de empresa ya ni idea, pero son Zenimax

1 1 respuesta
Kalgator

#102 tambien lo usa apple, confirmamos iPlaystation

1 respuesta
B

#98 Eso he leído yo también y llevan usándolo varias generaciones.

B

#102 Micro tiene otro en su maquina xdxd

1 respuesta
B

#106 entonces quien adelanta a quien por la derecha? Menudo lio.

#104 Playstation compra Apple.

2 respuestas
Kalgator

#107 tot es part del pla

s3niK

#91
NO ME DIGAS! dios que seria de mi sin vosotros...
Vaya tela de world.. alguien en su sano juicio no sabe a dia de hoy que HALO es Micro y que por eso Bungie creo DESTINY CHILD!!
Menos mal que aún queda gente como tu @lendersmark, sino menudas crisis tendrían algunos :P

1 1 respuesta
Sonos

Buen meme de compañía y promesas

B

#103 Y tampoco entiendo porqué Bethesda no puede ampliarse, más ahora con MS detrás. Precisamente ahora es cuando pueden ampliarse todo lo que les deje MS siempre que les hagan más juegos. No sé, yo no me preocuparía por TESO que se mantiene de lujo.

2 respuestas
Petterrr

Bungie, la misma que tras romper con Activision decian que iban a cuidar sus juegos y dejarse de ser mangoneados xddddddd

1 1 respuesta
Sonos

#112 una de más promesas y cosas que no han llevado a cabo, lo que han hecho con Destiny 2 es para no volver a comprar nada de esta gente.

2
s4rge

#111 Tener tanto empleados puede acabar siendo un caos. No será una cuestión económica sino de gestión de personal.

B

#107 Free soft vs paysoft

xdxd

#109 Demasiado rebuscado tu humor amic

1 1 respuesta
Evilblade

#111 Pueden, pero ahora mismo es una tontería.

Imagínate comprar una empresa que tiene más empleados que la tuya. Es ingestionable. Ahora mismo Xbox Studios tiene más empleados nuevos "comprados" que los que tenía antes. Esto en 2 años. Se tarda mucho tiempo en hacer limpieza, separar el grano de la paja, participar activamente en proyectos nuevos etc. Todo esto contando con que se sepa hacer bien, lo cual es discutible.

1 respuesta
TitoPhil

Halo Infinite 2 exclusivo de Sony confirmed

s3niK

#116
A mi me parece una compra excelente, mas de 750 empleados capaces de hacer un par de joyas fps para esta nueva generación que se viene.

#115
Me lo dice muy a menudo mi abuelo, en paz descanse y dios lo tenga en su gloria.

1
KaeliS

Estoy viendo que hablan de ellos como si solo tuvieran un juego, cuando han hecho más de la mitad de juegos de Halo

1 respuesta
M
1 1 respuesta

Usuarios habituales