Sony compra Haven Studios

TRON

#89 claro, pero tienen más poder que ella porque son empresas mucho más grandes (si he puesto el ejemplo de Kennedy es por nombrar a alguien que sólo es productor y se le conoce por eso). La cosa es que la discusión ha empezado porque "los productores sólo meten pasta" cuando no es así, los productores hacen más que los directores.

edit: En el caso de Filoni, es que estamos hablando de alguien que se le puede considerar el heredero de Lucas. No sólo dirige, también escribe. Hace de todo.

B

¿Esta señora es la que vendieron en Google como que diseñaría un juego que solo pudiera ejecutarse en cloud tipo MMO? y que trabajaría con Kojima y tal.

Akkuma

Lo de esta mujer es para hacer un documental de estafa bien curioso. Es alucinante. Os recuerdo que Haven se anunció hace más de un año y hasta hace muy pocas semanas no tenian ni logo.

En EA no hizo nada, en Stadia no hizo nada y en Sony tampoco va a hacer nada

2 respuestas
Calzoncillo

Jade Raymond Kahraman

Kalgator

#93 Que si que va a hacer, que es mega conocida

Akkuma

Ah y lo que mas me jode. Comprando mierda como Haven y chapando Japan Studios, que no se os olvide esto.

Longview

#93 Totalmente, Herman ha comprado el estudio porque necesitan blanquear dinero, seguro que es eso. No porque Canadá es el país con mayor proyección de una profession en la que cada vez hay más demanda y poca oferta.

1 respuesta
Akkuma

#97 ¿Quién dice nada de blanquear dinero? Comprar un estudio que no ha hecho NADA, absolutamente NADA, pero NADA de NADA, por sus devs. OKCRACK.

Es decir, tu teoría es que compran devs por estar en Toronto, devs que no han hecho NADA y cierran otros estudios con sobrada experiencia en el sector.

De locos, MASTERMIND.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

Si que está caro el humo.

Longview

#98 Y porque el proyecto que tienen entre manos es sólido. Pero vamos, el pensar que una compañía se gasta dinero al tuntún si que no tiene ningún sentido.

1 1 respuesta
Cl0ud7

Es de sobra conocido por todo el mundo que Sony no sabe nada de esto y el tema de tener buenos estudios, buenos juegos y saber apostar por estudios no se le da muy bien, una pena, este sera otro error mas y dinero tirado.

2
lendersmark

#100 Hombre...Hassan lleva un año haciendo el bobo con una app interactiva financiada por sony...

1 1 respuesta
Longview

#102 Eso no es cierto.

Ahora me dirás "que no es financiada pero bien que le promociona en su blog oficial", yo te diré que eso no es financiación, tú huirás hacia delante y nos hemos ahorrado 6 posts.

5 1 respuesta
lendersmark

#103 Con pinzas pero si tu te contestas a ti mismo para que seguir

2 1 respuesta
Springs

#104 No hay pinzas, te querías montar la película ganadora de 14 oscar de 2022 y te ha salido mal la jugada.

Hay un foro para todos vosotros, empieza por S y acaba en X, ahi seguro que sacan la segunda parte.

3 1 respuesta
lendersmark

#105 Teneis un problema con la guerra de consolas

Pd: No toco una consola desde hace 10 años y lo de Hassan es tan cierto como que Jade Raymond fue la cara visible de AC en sus principios

4
turfaroth

¿Pero ese estudio ha hecho algo? En su web solo veo puertas y la navegación es engorrosa.

1 respuesta
Kalgator

#107 No, es estudio nuevo, solo tiene gente con renombre

1
Creisijorse

Que nivel, y estos son?

TripyLSD

¿Están a la carrera de comprar desarrolladoras para tener juegos exclusivos?

1 respuesta
MaTrIx

#110 en general es algo que están haciendo las compañías las grandes. Sony, tecent y sobre todo Microsoft. Y diría que es algo que se va a servir retroalimentando si se sigue comprando por miedo a quedarse sin desarrolladores para su plataforma

B

Sony en modo Microsoft

darkotaku123

el imperio de sony

Usuarios habituales