Sony confirma el lanzamiento de Horizon Forbidden West para 2021

SikorZ

#28 Yo este lo veo mas como un Assassins Creed, y BOTW es uno de esos juegos que me han marcado como jugador, ya quisiera HZD siquiera poderse comparar con BOTW xD

Y eso que el HZD lo jugué en PC con todo al maximísimo con chorrocientos fps... Y ni aún así xD

3 respuestas
MaTrIx

#31 hzd y botw son juegos distintos con sus errores y aciertos (si botw tampoco es perfecto ni mucho menos (a mi me gustó bastante más hzd, pero entiendo que también puede ser al revés.

B

#31 lo vuelvo a decir, gustos...

Para mi BotW ni se le acerca a HZD. Y eso que cuando lo jugue le di un 8 o 8,5.....no lo recuerdo.

Es muy buen juego pero a mi HZD me lleno muchisimo mas.

3 1 respuesta
N

#31 A mi al revés, BOTW lo acabe dropeando por la pereza de los templos y ese mundo tan vacío y horizon me enamoró, lo que dijo el compañero para gustos colores

osk1

#33 Yo me esperaba un Zelda y BOTW no me dio un Zelda. HZD me quitó el cabreo y lo disfruté muchísimo.

1 respuesta
B

#35 yo es un juego que aun lo sigo disfrutando.

Pasear por esos paisajes, hacer fotos, matar robodinos....

Me lo he pasado 3 veces y tengo todos sus logros, y despues de 280 horas aun lo sigo jugando xD

3
Evilblade

Y esto :cry:

1 1 respuesta
tute07011988

Sólo por el principio del juego con Aloy de niña ya se mea en toda la saga de Zelda

2 respuestas
osk1

#38 Los niños dan un poco de miedo, no nos vamos a engañar...

1 respuesta
B

#37 y encima eso, la ost es increible...

Me relaja mucho la musica cuando abres el mapa

Decade

A mí personalmente me gusta mucho más Horizon que Breath of the Wild, el mundo de Zelda es el open world más interactivo que hay ahora mismo, pero la ambientación de Horizon me parece mucho más interesante.

Eso sí, espero que Forbidden West se parezca más a Ghost of Tsushima que a los últimos AC, el año pasado lo volví a coger para pasarme el DLC y odié el mapa lleno de putos iconos.

rojasu

El juego es de 2017, ya tienen la base del juego , mismo motor , reciclaran un monton de assets y demas sobretodo cuando tiene que salir en ps4, yo diria que sale sobradamente en este año.
Y me extraña que no pase lo mismo con el ragnarok, pero como no han enseñado ni una imagen quizas si se retrase.

B

Menudos HDP. Menudas ganazas de Horizon 2 me habéis provocado macho.

tute07011988

#39 La cara de comer mierda más mona de la historia

ZaGo

Hombre, yo lo veo como candidato claro en navidades. Algo tiene que sacar Sony para vender como churros, con suerte hasta tenemos consolas en las tiendas y todo XD

K

Yo veo mucho alardeo del juego cuando lo peor es el final, donde

spoiler
R0571N

si ya se sabía, no es nada nuevo. GOTY del año en el que salga y mi PS4 está lista desde ya.

DaMMiT

¿Por qué hay que elegir entre BOTW y HZD?

Me encantaron los 2 y espero con ganas a HZD2 y BOTW2.

6
Sepi

#8 para que salga en pc faltaran unos años mas aun...

mxz239

#38 Vaya, sí que escuece todavía el GOTY del 2017, una pena que no puedas disfrutar de una obra de arte como es BOTW

RaedonSP

Leyendo el hilo alguien que no haya jugado a ninguno pudiera llegar a pensar que HZD está a la altura o por encima de botw xdd.

Luego vas a las reviews especializadas de todo internet y la cosa está clara: botw es una obra maestra que se ha hecho hueco en la historia del videojuego, y hzd es un muy buen open world.

Personalmente y aunque le encontré muchas cosas buenas, no tragué con él y a las 40 horas o así le hice drop. Cuanto más ahondaba en él, más me parecía un juego de mundo abierto de ubisoft, sin ser esto necesariamente del todo malo. Pero bueno, lo que decís, preferencias personales de cada uno.

Que por cierto tampoco entiendo mucho la comparativa, me parecen juegos muy diferentes entre sí.

1

Usuarios habituales