Sony confirma que PS4 está entrando en la recta final de su ciclo de vida

Cl0ud7

#90 puede ser que tengas una tele de 120hz, pero a lo que me refiero esque los números de 240/480 y de ahí en adelante no se refieren al refresco del panel.

NeV3rKilL

Os estáis liando demasiado. Sacan la nueva versión cuando las ventas de la generación actual bajan. Es lo que han dicho, esperan bajada de ventas. Si esto no se confirma y las ventas no bajan, pues más tiempo sin ps5

Kamu

Si hasta que salga la ps5 y empiece a tener buen catálogo pueden pasar 3 años como mínimo, tiene bastante vida la 4 aún

1 1 respuesta
acerty

Yo creo que saldrá para 2020/2021 finales y creo que será una consola al uso normal, donde el salto gráfico no creo que sea mucho.

La veo mas bien como una PS4 Pro 2, tendremos mas distancias de dibujado, mas detalles en las texturas y algo mas de realismo en comportamientos de IA, no espero mucho mas la verdad.

Por supuesto 1080p@30fps pero obviamente con mas detalles en pantalla, yo como digo no espero mucho mas.

Y creo que también veremos 4K nativos y reescalados, pero los juegos nativos no tendrán tanta potencia gráfica.

Enkripted

PS5 orientada a la experiencia VR. Lo leisteis aquí primero.

wooper

Sony confirma que es el mejor momento para comprarse una PS4

R

#93 por no hablar de que durante esos 3 años la mayoría de juegos van a salir para ambas, ps4 y ps5

Enkripted

Los primeros años de PS5 seran ideales para terminar de limpiar backlog de PS4

Petterrr
#10granaino127:

Sería un PC killer. Estaría wapens.

Seria un PC. Fin

1 respuesta
ManOwaR

Yo ps1 la compre tarde, me costo fiarme de sony, pero vi un catalogo brutal, aun teniendola chipeada y con centenares de juegos, algunos los compraba originales por ser una masterpiece (FFVII, MGS, parasite eve, RE 1,2,3, GT, syphon filter, tekken, etc...). La 2 la compre day one por el hype de su predecesora, y no decepciono tampoco, gran catalogo desde su salida. Ps3 no tuve, pille la xbox360, asi que no puedo opinar.

Luego ps4, la pille un año o asi tarde, con el pack del GTA5, y la verdad que al principio me decepciono. Todo eran refritos, la tenia criando polvo hasta que salio bloodborne. Aun asi, catalogo muy escueto, todo ha salido muy tarde, y aun asi hoy dia da la sensacion de que no llegue en equivalencia de catalogo a los 2 primeros años de sus predecesoras, si no fuese por los multiplataforma, en cuestion de first party y exclusivos, parece una consola totalmente abandonada e infravalorada. Joder, hasta los GT dan putapena en calidad de contenido. Es mas, en el curro todo dios que la tiene, a lo ultimo que ha jugado ha sido GoW y a lo que le dan cada dia aprovechando el plus es a un f2p como el fortnite.

1 respuesta
koalas

1080 60 fps coño!!! ojala... lo leisteis aqui...

MaTrIx

#100 que exclusivos has jugado? Desde luego en cantidad no hay más que los que había en ps1 y ps2 pero es por la sencilla razón de que antes un juego lo hacían en un periodo muy corto de tiempo y ahora no, ahora requieren mucho tiempo y aun así quitando refritos, la consola ha estádo bien nutrida. Otra cosa es que no te gusten esos juegos y eso ya es tu problema.

1 2 respuestas
V

#102 por eso la generación deberá durar más

1 respuesta
MaTrIx

#103 no tiene por qué, la consola va bien nutrida de juegos y estamos hablando de que morirá presumiblemente en 2020 o 2021. Ya es una generación muy larga como lo fue en su día la de ps360, no se puede alargar tampoco mucho más.

B

A PS4 le quedan entre 2 y 3 años de vida probablemente. Yo apostaría a que la PS5 vendrá en 2021, se puede exprimir la 4 aún más.

El catálogo de PS4 desde el año pasado es muy bueno. Y a poco que cumpla con las expectativas lo que irá cayendo durante 2018 y 2019 la consola va a tener un catálogo digno de sus antecesoras, y puede que el mejor ya que cuenta con lo mejor del catálogo de PS2 y 3.

Saorin

yo que estoy detrás de comprar la pro, juego en pc pero los exclusivos me interesan y mucho, por eso también compre la ps3 después de varios años pero ahi la tengo, pa ver netflix, me pillo la slim o la pro? merece la pena poner mas dinerillo para ese 4k rescalado?

3 respuestas
MaTrIx

#106 si lo tienes si que merece la pena

Y

Por fin una consola sony HD ? O sera otro PC de oficina wannabe?

B

#106 Para mi no merecen la pena esos 100 € extra, pero bueno, si te da relativamente igual gastarte un poco más ve a por la Pro.

Mar5ca1no7

Primero espere a que baje la 4, despues salio la pro y esperando a que baje pasara la generacion y me quedare sin pley

B

#68 Las TVs a 120hz reales existen ya de hace mas de un lustro.

#73 Llegaran las de 120hz + 4K. Hay algunas de 4k con paneles de 120hz, pero solo lo soportan a 1080p.

#102 Verdad MUY a medias. Sagas como Tekken, Final Fantasy, Soul Calibur, Ni no Kuni, Nier o MGS han sido multiplaformas (PC incluido) cuando en PSX/PS2/PS3 tenian exclusividad (alguno de los citados exclusividad "consolera").

#106 Si, ademas hay mas modos aparte del reescalado, que lo mismo te interesan. Por no hablar que para usar Netflix a 4k necesitas una Pro.

granaino127

#99 Sería una consola modular....

Para que fuese un PC implicaría que pudieras ponerle el hardware que tú quisieras con un SO “genérico” que tú quisieras.

Hablamos de un sistema cerrado con su hardware y SO totalmente optimizados, precio asequible, vamos lo que es hoy día una consola pero con la opción de updatear.ñ

Migv

La gente se gasta 800-1000€ en un móvil para mandar Whatsapp, subir fotos a Instagram y navegar por MV y se escandaliza cuando dicen que la ps5 podría costar 600-700€ xdddd

1 respuesta
RaedonSP

#113 seguramente la gente que se escandalice con gastarse 700 euros en una consola, tampoco se compren un móvil ni de 500 ni de 1000, pero jeje qué guay te ha quedado el comentario.

B

Las consolas deberían seguir siendo sistemas cerrados. Es bonito ver cómo las compañías van exprimiendo la potencia de la máquina con el paso de los años. Ahora estoy jugando al Uncharted 3 y es milagroso como pudieron hacer eso en una PS3.

El estilo pcero de sacar juegos a lo bruto no mola.

Retrete
#60n3krO:

tiene un hd7970 modificado, lo que viene a ser lo equivalente a una GTX 660

Ni de coña, la 7970 es muchísimo mejor que la 660, en su día estaba ahí ahí con la 670, pero con el paso de los años y Amd Finewine™ ahora está años luz de la 660. Una de las mejoras gráficas de amd de los últimos años (7950-70), recordando a las 4850-70.

B

El salto vendrá con HL3.

w4lk3r

De la 4 pasan a la 6

Usuarios habituales

  • granaino127
  • MaTrIx
  • Enkripted
  • Cl0ud7
  • Kaos
  • sr_morao
  • Xnap101