Sony crea la marca PlayStation PC

WolfGuy

#420 Yo no opino mismo pero bueno...

2 respuestas
osk1

Creo que me estoy perdiendo algo. ¿Qué tiene que ver Bluepoint con que Sony saque juegos en PC?

Es que no veo la relación.

1 respuesta
Longview

#421 Creo que no es una cuestión de opinión. Es decir, si ahora SONY compra Remedy, esto no tiene nada que ver con los juegos de PC.

Podrían haber sacado Bloodborne en PC aunque lo hubiera hecho From Software o Shadow of the Colossus Remake que lo hizo Blue Point sin tener que preguntar a nadie como han hecho con Horizon, porque son juegos por encargo.

#422 Creo que se pensaba que el hecho de que por ejemplo Demons Souls Remake no saliera para PC era porque Blue Point era una empresa independiente y se ha liado un poco con eso.

B

Yo no se que tiene que ver Bluepoint con Playstation PC. Que alguien me ilumine.

1
ZaGo

De hecho la compra que centra la nueva ruta hacia el PC fue la de Nixxes Software. Bluepoint no pinta directamente nada en este asunto. Están aquí para seguir trabajando como hasta ahora. Y poco a poco irán teniendo más libertad para elegir proyectos si trabajan bien.

1 1 respuesta
InventaLukit

#425 Es exactamente esto, con independencia de lo que opine #421. La compra de Bluepoint tiene nulo impacto en el tema PC.

B

Si de veras están preparando BloodBorne remake los de BluePoint, haran como Demons.

Primeramente lo sacaran en PlayStation 5 para que la gente se tire a comprar la consola aunque no haya stocks. Aunque para mi es un juego que a pesar de lo que se habla tanto en los foros, luego el consumidor medio de consola que son los adolescentes ese tipo de juego tiene poco impacto.

1 respuesta
YOINK

Aunque sea 1 año o 2 años despues, poder jugarlos en xbox es un pelotazo, menudo catalogo se le queda a xbox.

1 respuesta
Mastema

#427

luego el consumidor medio de consola que son los adolescentes

La edad media de usuarios de PlayStation es de 28 años. La de Xbox la generación pasada estaba en 33 años. Así que no.

1 respuesta
privet

#428 Salen en PC, no en XBOX

1 2 respuestas
SikorZ

#429 ¿de dónde sacas esos datos?

Osea, no digo que todos sean adolescentes ni mucho menos pero me extraña esas "medias" tan altísimas teniendo en cuenta que entre 12-25 debe estar el mayor grueso de jugadores de lejos...

2 respuestas
Longview

#431 https://www.gamesindustry.biz/articles/psn-average-user-age-is-28-in-the-us

That's according to Eric Lempel, director of PSN operations at SCEA, who also told VideoBusiness.com that it's also likely that user has a wife or girlfriend, judging by the top video sales and rentals.

1 respuesta
SikorZ

#432 Les doy poca credibilidad la verdad xd

3 respuestas
Longview

#433 ¿A qué fuente le darías credibilidad? Porque PlayStation es la única que tiene los datos de esos usuarios.

2 respuestas
B

#434

A su cabeza. Es más creíble lo que piensa que lo que dicen las fuentes oficiales.

4
Mastema

#431

¿de dónde sacas esos datos?

En el caso de PlayStation, de la propia Sony, como ya te han apuntado antes.

En el caso de Xbox, de un estudio filtrado llevado por la propia Microsoft:

https://www.vg247.com/this-is-the-typical-xbox-one-gamer-according-to-leaked-ms-docs

teniendo en cuenta que entre 12-25 debe estar el mayor grueso de jugadores de lejos...

Pues no, no lo está. Tienes el mindset atrasado unos 10 o 20 años.

#433 Para qué vas a darle credibilidad a las fuentes oficiales y sus datos objetivos. Mejor darle credibilidad a tu opinión cien por cien personal, subjetiva e infundada.

4 1 respuesta
MaTrIx

#434 a lo que el crea xDD

B

#433 no esperaba menos de ti.

B

La verdad es que en la estadística contará la cuenta del padre con 40 palos que se compró la ps4 por los exclusivos y ahora el niño la quema con el fortnite.

Es normal que la edad sea +25

ZaGo

Tenéis una mentalidad de pensar que la gente que pasa de 30 es el padre tipo de los 90s...

Anda que no ha evolucionado la industria, y uno de los motivos del aumento del gasto es la fidelidad de los consumidores pasadas tantas décadas. Que estáis como el típico jubilado que dice que Los Simpsons son dibujitos y son para niños.

9
YOINK

#430 y? Ni que fuera dificil jugar a juegos de pc en la xbox, si salen a la venta en steam por ejemplo los podras jugar facilmente en una xbox, plan perfecto.

1 respuesta
SikorZ

#436 Tiendo a ser escéptico y no creerme lo que digan en internet las megacorporaciones interesadas en dar esas cifras

Lo llamo sentido común, por lo que veo no es tan común como yo creía

3 respuestas
Longview

#441 Si te refieres a Geforce Now, lo tienen capado a jugar por navegador tanto los juegos de PS como de Xbox Studios para evitar eso mismo.

#442 Entiendo que le llamas sentido común a autoinventarte las cifras según tu propio imaginario.

wow

5 2 respuestas
YOINK

#443 existen mas alternativas, todo lo que sea sumar al catalogo bueno es.

1 respuesta
Longview

#444 ¿Cuales?

3 1 respuesta
MaTrIx

#442 dicen que el sentido común no es el más común de los sentidos.

Aunque en este caso dudas por el simple hecho de que los datos salen de sony y Microsoft, cuando no son ni si quiera datos que sirvan para dejar mejor o peor a ninguna de las dos.

Es una certeza de que muchos de los que jugábamos hace 30 años como es mi caso, lo seguimos haciendo ahora por que es un hobbit como otro cualquiera. Yo a mis 36 tacos, sigo jugando como lo hacía antes y lo seguiré haciendo siempre que pueda por que es junto al cine y la lectura, mi hobby principal. Y ya no es que sea yo solo, es que conozco a mucha gente que con mi edad e incluso más, siguen jugando.

Para eso no hay ningún sistema mejor o peor, solo encontrar el que más se adecue a ti, a tu forma de jugar o donde estén tus juegos favoritos. Lo demás es indiferente.

1 2 respuestas
eondev

#446 los menores de 18 suelen mentir como bellacos en la edad para no tener control parental xD

Mastema

#442 Los terraplanistas también dicen usar el sentido común.

A mí el sentido común me dice que me fíe más de los datos aportados por estudios y estadísticas que de un random de Internet como tú.

Por otro lado, estas megacorporaciones hacen este tipo de estudios de cara a sus inversores. Mentir a los inversores de tu empresa no es la más inteligente de las ideas, como podrás intuir gracias a tu sentido común.

1 1 respuesta
SikorZ
#443Longview:

Entiendo que le llamas sentido común a autoinventarte las cifras según tu propio imaginario.

wow

Pues veo que has entendido bastante mal:

#442SikorZ:

Tiendo a ser escéptico y no creerme lo que digan en internet las megacorporaciones interesadas en dar esas cifras

Lo he dicho bien claro, soy escéptico con esas cifras, no entiendo por qué parece que a muchos usuarios les molesta, pero tampoco me interesa, ya he dicho vaas veces que a mi vuestra guerra de consolas desde los 15 años que me da bastante igual

#446 Creo que creer todo lo que lees en internet y mas cuando la fuente es la propia interesada no es tener sentido común, si.

#448 Genial, como ves tu también eres escéptico con lo que lees en internet, enhorabuena, piensas como yo.

1 respuesta
MaTrIx

#449

Creo que creer todo lo que lees en internet y mas cuando la fuente es la propia interesada no es tener sentido común, si.

Eso estaría muy bien si hubiese alguna prueba arte pudiese refutar los datos que ofrecen las compañías. Tu lo que haces es dar una meta opinión sin base.

1 respuesta

Usuarios habituales