Sony crea la marca PlayStation PC

B

Craso craseando

Ronjoujoujou

No sabía que estaba comentando aquí el departamento financiero de Sony.

mxz239

#48 Debe ser una putada que no te gusten los videojuegos

1 respuesta
EuRyNomE

Yo ya no tengo ni PS4, pero ojalá salieran todos exclusivos menos BB sólo por ver el mundo arder xDDDDDD

Y eso que mataría por jugar a 60 fps, pero por los puros loles vaya.

ArThoiD

Ostia, bastante sorprendente.

Aceite

Perfecto, me ahorro la ps5 entonces.

3
Brago

#15 Ese al ser de Atlus y no de Sony. Y ese es el problema, que Atlus es algo rara a la hora de tomar estas decisiones ya que si lo acaban sacando en otras plataformas sacarían un montón de dinero y no se entiende que no lo hayan hecho aún. Yo creo que es cuestión de tiempo.
La lista de Nvidia según leí cubre sobretodo a compañías que han usado GeForce Now como plataforma que les ha apoyado a la hora de desarrollar sus juegos de pc.

Craso

#63 No tengo un PC capaz de mover los juegos de Sony ni PS4 ni PS5. Quizá juegue a algún juego de estos dentro de unos 5 años, ahora no.

dURDENN

Bloodborne y Persona 5 Royal joder

B

Pues si quieren coronarse lo que deberían de hacer es su propia store y mandar a Epic y Steam a freír espárragos.

1 respuesta
B

#36 Mejor buscar uno, que no sea poner los dos pegados uno tras otro como si le hubieses preguntado un niño de 5 años.

#70 Steam mueve mucho dinero compañero, no les interesa.

1 respuesta
B

#71 Da igual, la gente los va a comprar igual. Y encima se llevan todo el beneficio y controlan el mercado negro de las keys.

Si no mira Battle.net.

La gente no ha dejado de jugar a Warzone por estar en otro launcher.

2 respuestas
Porimas

#72 No, yo si salen en Epic no los compro. Solo el último Assassins y porque tenia rebaja. Hay gente como yo a la que nos gusta tener todos los juegos en un sitio.

1 respuesta
Aidanciyo

Que salga una ps5 con windows11

B

#72 Claro que si, pero muchísima gente no compra fuera de Steam y normal con todo lo que ofrece y no contar con las ventas que puedes hacer lanzándolo en Steam, es mucho dinero perdido, por eso lo hacen obviamente.

#72Maracuyea:

La gente no ha dejado de jugar a Warzone por estar en otro launcher.

No puedes comparar un juego F2P, que te suda el nardo bajarte un Launcher y dropear el juego cuando te canses porque te ha salido por la cara, que pagar 50 pavos o 60.

analfabruto

Esperando con ganas el Bloodborne, Demons Souls remake, Ghost of Tshusima, Returnal y los Spiderman.

B

#73 Bueno claro, y hay otra muchísima gente que tiene otro tick, que no los compra en ningún sitio.

A mi lo de tener diferentes launcher nunca me ha parecido mal.

Me hace gracia cuando alguien se compra un juego de Ubisoft en Steam y luego el juego te obliga a tener el Uplay. Sinceramente para eso tenlo en Uplay.

Mandarinas

De todas formas si van a seguir la tendencia de sacar los juegos 4-5 años mas tarde o incluso mas ( hola bloodborne ) va a seguir rentando la PS5

1 2 respuestas
B

#78 Las PlayStation 5 se van a seguir vendiendo mas porque básicamente se ha creado una especie de misticismo ya con los stocks, que creo que hay gente que la compra simplemente por decirle a otro que la tiene. Y aun asi, es que cierto que me estoy gastando mas dinero teniendo dos plataformas que si tuviera solo el PC, pero es poner la TV de 4K darle al botón del mando, encenderse la consola a la velocidad de la luz, poner Miles Morales darle a continuar partida y a veces mosquea de lo jodidamente rápida que es.

Sera que me hago mayor, pero la comodidad es cojonuda. Ahora tengo el PC que tengo que meterle la ultima bios de la placa y Windows 11 y me esta dando un perezon tremendo tanto que no paro de postergarlo. Pero luego digo ... para que.. si el juego que quería quemar en PC era el BF2042 y al final no me lo voy a comprar..

2 respuestas
Ronjoujoujou

#79 xD

Mandarinas

#79 Yo tengo un PC potente y la PS5, y si me dicen que voy a tener que esperar por ejemplo 5 años para poder jugar Forbidden West en PC lo voy a comprar para PS5 de cabeza xD

pelusilla6

El que me extraña que no hayan sacado aún es el Dreams, la comunidad de VR lo agradecería muchisimo

1
Robe_del_Mal

26
InventaLukit

#45 Pero piensa qué juegos están saliendo. Todos los que han salido ya los ha 'regalado' a sus jugadores. En el caso de Horizon salió antes de eso, creo, pero hace unos meses lo regalaron a todo el mundo. Y God of War y Uncharted no lo han regalado pero sí forma parte de la Plus Collection. En todo caso son juegos a los que les puede sacar unos 20€ a lo sumo, por que están ya en PlayStation Hits y cada poco tiempo están a mitad de precio.

Ya te digo, a día de hoy lo saca porque cree que le puede ayudar a impulsar ventas con sus secuelas. No creo que lo saquen para perder dinero.

#47 Tremenda basura es PS Now. Es que no lo considero ni un medio equivalente al Game Pass.

A

Una buena noticia para todos. Cuanta mas gente pueda disfrutar de los videojuegos donde ellos decidan, mejor.

2
NigthWolf

Pues nada, estaba yo aqui tirado en calzoncillos con un cigarrito en la mano y venia a comentar que esto es una mala decision de Sony pero veo que ya lo han hecho. Estas empresas multimillonarias con profesionales del sector y estudios de mercado no saben lo que hacen, voy a tener que mandar mi CV

2
Dalgu

#54 reportado

Zorrito

Edito yo mejor la imagen de la cabeza con photoshop de como esta

B

PC master race

1
T

PC master race

Usuarios habituales