Sony crea la marca PlayStation Studios para sus juegos

thrazz

Junto a PlayStation 5, Sony lanzará una nueva etiqueta para demarcar sus proyectos propios. PlayStation Studios será la marca que usarán a partir de finales de año todos los juegos de Sony Interactive Entertainment.

En la marca entrarán no solo los desarrollos propios en sus distintos estudios por todo el mundo, sino también los juegos producidos por esos mismos estudios pero desarrollados en colaboración con terceros.

A finales de año, los juegos de PlayStation 4 también empezarán a llevar esta especie de sello de calidad, pero no estará a tiempo para los lanzamientos de The Last of Us Parte II ni de Ghosts of Tsushima.

Además del sello externo, estos juegos llevarán una entradilla de PlayStation Studios con el nuevo logotipo. Esta animación incluye referencias a varios de los juegos de Sony, como God of War o Uncharted, que se irán actualizando a medida que haya nuevos lanzamientos.

1
benjajim

Esperando estoy el Game Licence y el Project PSCloud :full_moon_with_face:

3
sagem9

Las comparaciones son odiosas pero es que...

hasta la intro es igual xD es cosa mía o Sony va a rebufo de MS?

17 4 respuestas
A

#3 Esto lo hace mogollon de studios, hata los de marvel

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#3 Como si MS lo hubiese inventado xD.

1 1 respuesta
sagem9

#4 #5 lo sé, de hecho Marvel han sido los que lo han puesto de moda pero no es lo mismo que copies a Marvel que copies a tu máxima competencia en concepto de unión de estudios bajo una marca y luego les copies hasta la intro xD

1 respuesta
Dante88

Como agua y aceite.

La estratégia de Microsoft ha sido presentar la carcasa de una consola nueva nada más aprobarla y 7 meses después aun no tener ni un solo vídeo de ningún juego nextgen "real".

Sony va a mostrar PS5 en el momento en el que también puede mostrar videojuegos.

Estrategias radicalmente diferentes.
Exactamente igual que su estrategia de fin de generación, con varios juegos top para PS4 en su último año. Mientras la xbox esta agonizando.

Por suerte no se parecen en nada.

1 1 respuesta
pelusilla6

#7 Ostias de los peores baits que he visto, ni terminal xD

36
1 comentario moderado
Decade

#6 Esa intro existe desde hace cinco años ya.

De hecho hicieron una versión para el lanzamiento de la película de Ratchet & Clank.

4
1 comentario moderado
ArticoDelSur

Es que da rabia que luego Sony se lleve la mayoría del mercado copiando siempre a todos xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Alu

Como la difunta SOE nada!

1
B

#9 Pensar que eso sólo es ridículo es de pensar aún en la guerra de plataformas y de que te guste Sasel.

mxz239

#13 Sí sí, a ver quien puede pagar el pc para mover eso como no esté bien optimizado.

1 respuesta
B

#9 me hacia más gracia m4a1diaz

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#9 jajaja k loco 👍🏻

mxz239

#18 Sí bueno a ti si, pero no creo que la media vaya por ahí.

S

A Sony le importaria aún menos la optimización en PC que a Rockstar que ya es decir xD

DonDemencia

Genérico a más no poder

TripyLSD

#3 Tiene un aire, aunque me llama antes la antención que cuando Microsoft rebautiza sus estudios a XBOX Game Studios, Sony haya renombrado "Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios" como "Playstation Studios" pocos meses después.
Eso si que es seguir el rebufo del marketing

Pero en verdad, me la pela

AlzeN

No te preocupes Sony, ya te lo han arreglado.

7
B

Copia descarada:rolling_eyes:

Han bloqueado los comentarios y los megustas en youtube :kissing:, viva la libertadad de expresión.

Dr_CrAzZY

#18

Seria sacada de rabo a corto-medio plazo el jugar a 4k 60ps por 400-500$. Eso si, si cumplen lo prometido.

Cl0ud7

#18 si, a 144fps a 720p, va en la Pro a sub 4K/30 y en Pc va a ir a 144 por arte de magia.

1 respuesta
SikorZ

#27 Por arte de magia no, por arte de potencia, un PC (bueno, obviamente) tira mas que una consola, no sólo tiene settings gráficos mas altos que en consola, además permite escalar mas en FPS

Jedi Fallen Order por decir uno que esta en varias plataformas no se a cuanto ira en consolas, 30 fps? 60? a mi en PC me va a +110fps, no entiendo por qué dices eso :/

1 respuesta
Cl0ud7

#28 pues porque una 2070super no triplica en FPS a una RX470 que teniendo en cuenta que el juego esta diseñado para Ps4, seguramente la diferencia sea menor incluso, creer que vas a sacar 5 veces mas FPS.... pues lo veo poco realista.

1 respuesta
s4rge

#12 Pues precisamente porque no arriesga no la caga tanto cómo los demás xD Microsoft con todo el marketing lleva meses dando la nota y a la hora de la presentación la han cagado cómo un piano de grande mientras tanto Sony calladita dejando que ellos solos se metan en la mierda, cómo ya pasó con la Xbox One y su online permanente.

Ya cuándo tengan un juego exclusivo te lo muestran a bombo y platillo con la consola nueva y dejarán una mejor impresión. Muy difícil no lo tienen visto lo del otro día.

Usuarios habituales