Sony crea la marca PlayStation Studios para sus juegos

SikorZ

#29 No sé, como todavía sony no ha sacado ninguno hacer predicciones es un poco absurdo.

En los juegos multiplataforma como fallen order si que cojo facilmente +110fps y con reshade, y supongo que en consolas ira a 30/60fps, por decir un ejemplo reciente y potente, así que dependerá de como optimice el port Sony, si hace un guarriport o un port en condiciones xD

Y es que si un pc potente no da mejor rendimiento que una consola, algo están haciendo mal a la hora de hacer el port, eso está claro xd

En cualquier caso, lo mismo vienen fps capados a 60, cosa que no me extrañaría... XD Y teniendo en cuenta el camino que están siguiendo, aunque fuera a 60fps se agradecería, es un bien para todos los jugadores y una grata decisión

1 respuesta
Cl0ud7

#31 Hombre mejor va a ir seguro, pero viendo RDR2 pensar que va a ir cercano a 144FPS con la misma calidad que en Pro es muy optimista pienso.

1 respuesta
SikorZ

#32 Ya.. al final lógicamente depende de la carga que haga el juego y de como esté hecho el port...

Yo ya digo, no me extrañaría que hicieran los ports para capearlos a 60 y ale, aunque ojalá hagan buenos ports pero aún a 60 me parecería una decisión buenísima.

Esto me da pie a pensar que el futuro va a ser streaming y empresas de software, por el camino que veo están siguiendo Sony y Xbox... Paciencia jaja

D

Siempre he sido bastante fan de Sony pero en este momento está bastante jodida respecto a Microsoft.
En serio no tenían otra manera de diseñar la presentación ni llamar así a su nuevo sello? En serio?
Recuerdo haber leído hace tiempo que el copiar una marca automáticamente le quita la exclusividad puesto que ya no hay 1, sino 2.

Está claro que actuan en plan ajedrez, esperan movimiento de Microsoft y ellos hacen algo. Pero vamos, que lo tienen jodido y lo saben muy bien.

1 respuesta
SikorZ

#34 Puede ser el tema de la cultura japonesa, conservadora a más no poder y fan de: "Si algo funciona no lo toques"

Por eso van a rebufo y les cuesta tanto hacer ningún cambio con riesgo

(Lo digo desde la barra del bar claro, pero cuadra con su cultura)

2 respuestas
Ronoah

#3 Si , seguramente. Como les ha ido tan mal en esta generación y a Microsoft tan bien.. van al rebufo... xD

1 respuesta
D

#35 Entiendo lo que quieres decir, pero en este caso es a nivel de competencia, no de que su país sea Japón.
Microsoft lo ha enseñado casi todo, Sony en cambio no ha enseñado nada.
Al paso que van o ponen la consola bastante barata ofreciendo servicios únicos, o se la van a comer. Personalmente creo que sería la primera vez que le gana Microsoft ya que siempre he tenido la sensación que Sony lo petaba. Este año parece no ser así. También lo digo desde el bar.

2 respuestas
GaRoU

#35 Playstation cada vez es menos japonesa, así que por tema cultura difícil.

1 respuesta
SikorZ

#37 Ah vale vale, no lo había entendido así..

Pfff la verdad es que con el tema covid cualquier cosa puede pasar xD, a saber

#38 Por? La han vendido a holdings americanos o algo?

sagem9

#36 que tiene que ver eso? Segun tu criterio el que va mejor siempre irá mejor? Puede que Sony se haya dormido un poco o simplemente acomodado estos años por lo bien que le ha ido en la actual generación y en cambio MS ha tenido que ponerse las pilas y da la sensación de que este comienzo de nueva generación van más preparados. Quién no quiera verlo es que es muy fanático de una marca

1 respuesta
Cl0ud7

#37 Todos querríamos que hubiense enseñado ya todo, pero de verdad pensais que el hecho de que enseñen la consola 4 meses antes de lanzarla va a hacer que la gente no se la compre o se pase a xbox? Que no es que la consola vaya a salir con retraso, que mas da que la enseñen 4 meses antes o 10, si te gusta te la compras y si no no.

2 respuestas
SikorZ

#41 A mí me da la sensación de que el que es fanboy de una de esas dos marcas no va a cambiar, como si fuera su equipo de fútbol y creo que esto es la mayoría por desgracia (mas que nada porque la competición forzada de las empresas sería beneficio de todos los gamers)

eondev

#17 ese era prodyh, y ahora va llorando por forocoches xDDDD

Ronoah

#40 Que tiene que ver? pues mucho , porque sony ahora mismo tiene gran parte de sus usuarios ganados y por "copiar" una mierda de logo no va al rebufo de una compañia que precisamente es la que empieza la gen al rebuffo. Tal cual.

1
Zegatron

Y de esto van los videojuegos.

Hilo de estudios de Sony: "en mi PC va a 1845 fps lokoh.

Hilo de la última novedad multiplataforma: "fua de pato, en mi PC va a ir tan rápido que ni se ve"

Hilo de un juego exclusivo (de PS4, Xbox ya si eso...) Ojalá lo saquen para PC, no puedo jugar a menos de 120fps

Culaquier hilo de cualquier película: "si bueno yo veo las pelis con el fast forward a tope, sino es muy lenta.

Ojalá algún día disfrutéis de los videojuegos.

3 respuestas
Crane

#45 cuando se gastan entre 2k y 4k en una máquina, que acaban usando en su mayoría para escribir en este foro...deben recordar al resto del mundo que la tienen xD

4
B

#45 y los hilos de xbox son para recordar que ellos los van a jugar en su pc

S

#45 Es que la mayoría de gusto por los videojuegos tienen muy poquito, lo que les gusta es mirar el contador de FPS y hacer benchmarks, después a lo que le dedican 1000 horas de verdad jugando son a juegos online de moda que mueve la cafetera de mi abuela.

Es algo que se han trabajado muy bien las compañías como Nvidia, ATI, etc, desde las primeras gráficas dedicadas.

D

#41 Y en que momento me he quejado de eso?
Ni siquiera entiendes lo que digo. Yo me centro en como están afrontado la lucha con su competencia, no hacen absolutamente nada porque a efectos prácticos ahora mismo están por detrás. No sé ni para que contesto.

1 respuesta
weeheee

#49

Microsfot lo ha enseñado todo, por que es el que viene por detras y el que tiene que volver a ''conquistar'' al consumidor. Ademas, para mi. Lo unico que tienen de atractivo es el Gamepass.

1 respuesta
Celestine

#50 no, no lo ha enseñado todo. Seguimos sin saber el precio, y seguimos sin saber absolutamente nada del modelo base, auw intuyo que es el que se comprara la mayoría de la gente.

Usuarios habituales