Sony da detalles del hardware de PlayStation 5 y su retrocompatibilidad

Arkamos

#570 Rumores hay muchos, pero la realidad es que Sony solo ha mostrado el mando y especificaciones técnicas. Tiene que tener algún AS en la manga porque sino lo va tener chungo. Dos consolas una Pro a la par que la serie X a un precio de 450 máximo y otra normal con las especificaciones ya anunciadas a un precio de 350€, que aunque los costos de producción fueran superiores lo podria compensar con la venta de Software.

En definitiva el precio será un punto decisivo para ambas compañías.

ArThoiD

Olvidáos de una versión Pro a la par que la SX anda XDDDDDDDDDD

Soñar es gratis, pero eso es completamente imposible.

1 2 respuestas
Arkamos

#572 Si Xbox lo va hacer de salida no entiendo porque Sony no puede hacer lo mismo, no han mostrado apenas nada.

Me gustaría saber porque esa opción te resulta tan descabellada y completamente imposible.

1 2 respuestas
Chance

#573 La opción no es realmente imposible, el precio que has dicho sí que lo es.

1 respuesta
B

Pero si están sudando la gota gorda para llegar a los TF de Series X quemando las variables. Qué versión Pro ni qué cuentos chinos.

1 respuesta
B

Si el chip de Sony en un chip con Cu deshabilitados, podría tener la opción de pasar a uno completo de 40cu, aunque el rendimiento no seria tan grande, 2,3ghz serian 11.7 tflops (12 tflops redondeando), pero también hay que tomar encuenta que seria un chip mas caro de fabricar. veo mas posible lo contrario, un Ps5 mas barata con mas CU deshabilitados.

Las versiones Pro les veo mas sentido a futuro nodo mas bajo(5nm).

ArThoiD

#573 Pues porque ya han anunciado PS5??

No sé, digo yo, en qué cabeza cabe anunciar una PRO que salga al mismo momento?

Estas cosas son decisiones que se toman con muchísimo tiempo de antelación, con 1 año no tienes ni de coña tiempo a contrarrestar a Xbox una vez has visto que te han meado en la cara.

Es lo que es y punto.

2
Arkamos

#575 Entonces está claro que será una única consola con un overclocking hiperquemadisimo que eso parecerá la turbina de un reactor, vamos que no me va hacer falta poner la calefacción en invierno.

#574 Si yo también creo que es un precio muy bajo, a lo que me refiero es que si logran sacarla mas económica que Xbox aunque esto suponga perdida por consola podrán a medio largo plazo amortizarlo, con todos los servicios online, software etc... Y sacarles ventaja a Xbox.

9 días después
Calzoncillo

Los hay que creen en deidades y los que creen que sony sacará una versión PRO de ps5 el día de salida. En ambos casos la creencia sirve para lo mismo.

1 respuesta
28 días después
Arkamos

#572 Bueno pues alfinal lo imposible se hizo posible y Sony mostró dos versiones, mi teoría tan descabellada, ridícula y completamente imposible se ha convertido en una realidad que por mi parte no estaba tan desencaminada, ya dije en su momento que solo teníamos confirmado un mando y el Hardware por parte de Sony y estaba seguro que habría 2 versiones. Deacuerdo no una PRO en hardware, ¡vale! pero si que Sony tendría un AS en la manga, una con lector y otra en digital y probablemente 1 tb & 2 tb. Yo no estoy tan convencido como tú de quien es el que se mea en la cara de quien. Talvez me compre la Xbox o talvez la PS5 o talvez las dos. Un saludo.

#579 Yo no creo en deidades me baso en hechos, he estado en los estrenos desde la primera Xbox y PSone y mucho antes incluso de que estas nacieran y estaba seguro de que Sony sacaría day one dos versiones.

1 respuesta
ArThoiD

#580 Pero qué cojones tiene que ver sacar una versión sin lector con sacar una versión PRO?

Recortar costes vs aumentar costes, hola? Eso no es AS en la manga ni es nada, es solución de última hora para abaratar costes.

Que no joder, que has quedado en ridículo y ya está. Manda huevos que vengas a revivir esto para quedar en evidencia.

3 1 respuesta
sr_morao

Si esta puesto lo siento salio listado en amazon el precio aqui redondeando si esto es real seran 699,95 euros,lo raro es eso de 2tb

Shikoku

700€? Me jugaría el sueldo a que ni de coña la sacan a ese precio.

499€ tiene pinta

1 1 respuesta
mxz239

Tiene toda la pinta de que 500€ 1Tb y 600€ 2TB

B

#583 si sale a 700 euros no pasa por caja ni dios.
499 sería lo más lógico.

Shikoku

Y ofertilla de 350 entregando una PS4 de la última horneada

Y pillando

Sonos

Pero 2Tb no pueden ser no? hablamos de 1,65Tb, aunque a nivel comercial se puede entender así. El SSD tan custom ha de ser caro, miedo me da, ya con el diseño quieren parecer premium, así que no es descartable que sea más cara de lo que nos gustaría.

3 comentarios moderados
bZZ

Lo de insultar y eso si tal a la salida del colegio chavales.

5
legent

Y lo de la retrocompatibilidad?

1 respuesta
ArThoiD

#590 Pero si tu "predicción" era sacar un modelo a 450€ y otro a 350€, y además siempre hablábamos de modelo PRO, no modelo sin lector recortadísimo.... Hablábamos de modificaciones en potencia interna, almenos yo claro, y cualquiera que sepa un poco de lo que habla respecto a qué es un modelo "PRO".

El resto, tú solito te has montado una película de cojones.

Un tío random dice.... XDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Kbarton

#592 bomba de humo, no te lo esperabas?

Va a salir por 500 € y 600 € como mínimo

Mar5ca1no7

No hay retrocompatibilidad de ps3.
ps5 a2

Xetroz

Pues si no hay retrocompatibilidad que se vayan a tomar por culo hombre ya. Siempre sacando el dinero y haciéndote pasar por caja por cada una teniendo ahí 20 plays amontonadas mientras la competencia si tiene retrocompatibilidad. Siempre he sido de play pero esta generación se la pueden meter por donde ya saben.

Decade

Pero si se sabe desde hace meses que sólo va a haber retrocompatibilidad con PS4, ¿a quién sorprende eso a estas alturas?

BrEt_MaSt

Pero si la retro con PS4 ya se ha dicho que tendra, pero de una forma parcial. Irian actualizandola conforme vaya pasando el tiempo, para llegar a la completa.

Arkamos

#593 lo de la versión PRO es un rumor que no salió de mí chaval ya lleva tiempo circulando por la red, los precios económicos que puse yo mismo dije que eran demasiado baratos, en ningún momento afirmé que si o sí y sentenciado..... Yo hablaba de teorías y me dirigía a otro usuario que me cito precisamente sobre estas teorías, repito teorías rumores, entiendes lo que es eso????
Y por cierto que saquen una versión sin lector no sé donde esta hiper ultra mega recortadisisimo, es simplemente una versión sin lector, PUNTO! y otra cosa hablando de versiones recortadisisimo si Microsoft pretende sacar esa versión Serie S que se dice sin lector, eso sí que va a estar recortadisisimo en Hardware, no!? Enfin vaya tela lo tuyo... Pa mear y no echar gota...

Usuarios habituales