Sony desvela los primeros detalles de PlayStation 5

Smacks

#390 Normal que funcionen perfectamente cuando se programa a sabiendas de que ESA es la grafica que hay, lo que faltaba es que hubiera problemas en una consola que como bien dices es un ecosistema distinto (cerrado), pero quien te dice que no se le pudiera sacar mas rendimiento con otra tarjeta de nvidia? Pero vamos que a mi me la suda lo que lleve, solo comentaba al user que decia que AMD siempre estuvo por delante, cosa que en mi caso y alrededores es justamente lo contrario.

1 respuesta
sagem9

No entiendo mucho de comparaciones pero he leído por ahí que puede llegar a tener la potencia de una 2060? Repito, lo he leído por ahí, yo no tengo tanta idea de software y menos de comparativas.
En cuanto a la VR, sigo diciendo que es una pasada cuando te las pones por la inmersión pero sigo viéndolas como un sistema de entretenimiento inmersivo que debería dejar los videojuegos como tal y centrarse en experiencias: series, eventos deportivos, algunas experiencias interactivas donde se pueda decidir... Centrarse más en la experiencia y narrativa y no tanto en el Gameplay que no tiene sentido a no ser que saquen una plataforma movil + cientos de artilugios o guantes apticos, algo que suena más a ready player one que a la realidad

2 respuestas
B

Pues yo he tenido 4 ATI/AMD y 1 Nvidia y no he tenido problemas con ninguna, y les he dao tralla, pero tralla... de hecho jamás se me ha jodido una gráfica, o la he vendido o me he pillado un PC nuevo y tal xD
Y de rendimiento jamás me han fallado, cuanto user con ''mala suerte'' por aquí

-

#391 Vamos a ver la consola tiene que tener un equilibrio y sobre todo tiene que encajar en un precio. Claro que le puedes poner una tarjeta Nvidia. LA GPU de PlayStation 3 era de Nvidia. Pero AMD puede perfectamente llevar a cabo ese trabajo y ser más competitiva en precio que si Nvidia tuviera que meter la grafica.

Pero la discusión de Nvidia vs AMD aquí tiene poco sentido.

B

#347

Si, los juegos de PSVR son muy buenos, mírate Astrobot y algunos más que hay.

Vale que querais seguir con el meme de que es una mierda, pero la verdad es que es cojonuda, y si más gente venciera la resistencia a cogerla que tienes tu, descubrirían que son una pasada.

sPoiLeR

Si va bien equilibrada y con hdmi 2.1, va a ser una consola muy interesante

1 respuesta
ArThoiD

#396 HDMI 2.1 vendrá sí o sí, eso no es discutible.

-

Yo espero dos cosas aparte de lo anunciado:

-Que en los juegos multijugadores podamos tener tasas de 120 fps. (Al menos en los mas relevantes)
-Que el teclado y ratón ya sea una realidad para dichos juegos, (sobre todo fps).

Con esas dos opciones mucha gente que es muy reacia a consolas porque soy muy de PC, seguramente acabaran sucumbidos por algo que les va a proporcionar diversión instantánea sin tener que preocuparse de tantos hacks y de configuraciones/problemas.

3 respuestas
Musiswgamin

#398 120 fps en condiciones y periféricos....quizá pides mucho xd

1 respuesta
-

#399 No es una locura si mantienes la resolución de 1080p con el hardware que va a llevar.

Lo de los perifericos Microsoft esta mas en la labor de momento.

1 respuesta
Musiswgamin

#400 si locura no me parece ,pero que hagan las cosas tan bien si xd

1 respuesta
-

#401 Soñar esta bien, luego te despiertan y te dan con la sarten en la cabeza.

1
B

#398 La gente aplaudirá con los cojones si nos dan 60fps, ni de suerte suben a 120.

No has pillado ya que los fps en consola se la pelan? Vas a ver antes 8k a 30fps que 1080p a 120.

Si quieres jugar shooters en condiciones, PC.
Eso es así y no va a cambiar a medio plazo.

1 1 respuesta
-

#403 Que manera de joderme el jueves santo. Dejame soñar xD

Por cierto nuevos rumores, que no estan confirmados.

PlayStation 5 tendrá uno de los catálogos de lanzamiento más importantes de la historia reciente de Sony. La máquina se estrenará con Gran Turismo 7, de Polyphony Digital, la entrega más completa de la saga hasta la fecha, que será compatible con la gran mayoría de características técnicas novedosas que se estrenará el hardware de la consola y que además contará con soporte para la realidad virtual de PlayStation VR. Sería la primera vez que un juego de la saga Gran Turismo se estrena como título de lanzamiento, y según parece, lleva tiempo en desarrollo.

Kazunori Yamauchi, máximo responsable de la serie, lo confirmó en enero de 2018. Según el propio creativo, la siguiente entrega, que podría estrenar otro nombre y no llevar un simple 7 en el título, estrenaría los coches de mayor calidad y detalle. Polyphony Digital lleva muchos meses realizando modelados y escaneos de distintos vehículos a un nivel de complejidad impensable para la actual PlayStation 4, guardando assets de cara al futuro. PlayStation 5 sería capaz de manejarlos sin problemas. Con respecto al número de coches, se podrían repetir los coches premium y muchos heredados del actual Gran Turismo Sport, que seguirá recibiendo soporte y actualizaciones.

No será el único gran juego. Playerunknown's Battlegrounds, el battle royale de PUGB Corp y Bluehole, se estrenará en la consola con resolución nativa a 4K, mayor calidad gráfica y un nuevo modelo de negocio. El título, que recibirá una remasterización muy importante en la consola de Sony, se pasaría al free-to-play, siendo gratuito para los usuarios de PlayStation Plus. La idea de la empresa es buscar un juego sólido de acción, que tenga mucho tirón entre los usuarios, y que sea capaz de justificar el salto de consolas para muchos, y que permita compaginarlo con otros servicios exclusivos a través de PlayStation Network.

El rumor del posible listado de juegos de PlayStation 5

-Gran Turismo 7 compatible con PlayStation VR
-The Last of Us Part II Remaster
-Ghost of Tsushima Remaster
-Playerunknown's Battlegrounds Remaster (4K, gratuito para usuarios de PS Plus)
-2-3 títulos AAA
-Videojuegos para PlayStation VR

2 1 respuesta
B
#404-Pr0dyh-:

PlayStation 5 tendrá uno de los catálogos de lanzamiento más importantes de la historia reciente de Sony.

-Gran Turismo 7.
-2 remasters de juegos de PS4.
-El puto PUBG.
-Alguno de VR.

¿En serio??? No sé quién habrá redactado eso pero no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza XD

1 2 respuestas
Explained

#405 ya estan copiando a nintendo otra vez.

1 respuesta
-

#405 Hombre Gran Turismo es saga iconica de la marca. Que te lo lanzen de lanzamiento junto con el Goty del 2020 es un lanzamiento cojundo. Otra cosa es que te guste la saga, eso ya al gusto de cada uno.

Te en cuenta que donde vas a disfrutar de todo el poder The Last of Us va a ser en PS5, como ya ocurrio en PS4 con su antecesor.

#406Explained:

copiando a nintendo otra vez.

Nintendo copio la electricidad.

1 respuesta
tute07011988

A mí dame una consola más potente y una buena cantidad de juegos y para ti todas las innovaciones de chorradas VR, vibraciones cuánticas y catalogazo de Steam de hace 5 años.

1
-

Claro porque tenerlo todo no es una opción.

Que exigente sois con los productos que compráis...

Cl0ud7

#392 mas bien una 2080, pero sin la parte de Ray tracing que no se sabe que llevara.

B

#407 Que no me parecen malos juegos, faltaría más.
Pero si vienes de PS4 y has jugado GoT y TLoU2, que es lo más normal (a mi me sacan 6 meses antes que PS5 cualquiera de los dos y va a esperar su prima la coja xD), al final es una puta mierda de catálogo para empezar.

Y lo entiendo, siempre pasa así al principio de la gen y no queda otra, pero al menos no me tomes por gilipollas y saques pecho del catalogazo de salida.
(Que la crítica va más por el tono del artículo que por la noticia en sí, que no sorprende a nadie)

2 respuestas
B

#411 Como han dicho, si como realmente ganan dinero es con juegos... intentarían de esta manera rascar ventas en ambas generaciones, no quieren darle la espalda a 90-100millones de PS4, sacaran ventas de ahí y ya se volcarán en PS5 imo xd

D

#392 Simuladores de conduccion, esa es la clave de las VR. Y los juegos de miedo

-

#411 No te tomo por gilipollas, te ofendes tu solo.

Mira el catalogo de PS4 de lanzamiento y mira el supuesto rumoreado catalogo de PS5 de lanzamiento.

1 respuesta
B

#414 Con que no me tomes, me refería al autor del artículo, que supongo que no serás tú.
Por eso lo he aclarado al final del post.

Que va a haber poca chicha para empezar es entendible y lo esperable.
Pero nos lo venden como si fuera la polla, a mi no me lo parece.

1 respuesta
B

Me sentiría estafado si todos los juegos que han anunciado para ps4 en estos últimos E3 se vayan a ps5.

1 respuesta
-

#415

En serio, utiliza la compresión lectora.

PlayStation 5 tendrá uno de los catálogos de lanzamiento más importantes de la historia reciente de Sony

No te dice que sea el mejor catalogo de todas las consolas, habla de la historia de los lanzamientos de Sony nada mas lanzar una consola.

#416 Van a salir en PS4 porque ya estaban anunciados para PS4.

2 respuestas
B

#417 Vale, ahora sí me tomas tú por gilipollas.

Te mean en la cara y te dicen que llueve, y tú abres la boca.

Si es así es una puta mierda de catálogo de lanzamiento.
El Gran Turismo y refritos.
Por más que haya habido peores.

1 respuesta
-

#418 En serio desisto, repasa la historia de los lanzamientos de las consola de Sony.

Y otra vez no pongas tu gusto por encima del de los demás.

1
B

#417 entonces es un catálogo de refritos de ps4 lo que tendrá de salida ps5.

1 2 respuestas

Usuarios habituales