Sony desvela los primeros detalles de PlayStation 5

B

#420 No, no, no, utiliza tu comprensión lectora.
Es el mejor catálogo de la historia reciente de Sony.

-Pero son refri
-EL MEJOR... DE LA HISTORIA...

...RECIENTE.

1 respuesta
-

#420 Son rumores, de hecho hay algo que invalida el rumor con la información si oficial de Cerny

Si PlayStation 5 según Cerny es retrocompatible con PlayStation 4, no te va hacer falta ningún remaster. Metes Ghost o The Last of Us II de PS4 en PlayStation 5 y a jugar.

No tendría sentido sacar remasters de juegos de PS4 (al menos de las first de Sony), otra cosa son remaster o remakes de PlayStation 3 u otra PlayStation anterior.

#421 Nada, que ni leer ... menuda cruz

de los catálogos de lanzamiento
de los catálogos de lanzamiento
de los catálogos de lanzamiento
de los catálogos de lanzamiento

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#422 eso es otro tema, a ver la retrocompatibilidad si es real o es PSNOW

D

Siendo un sistema x86, yo ya predije en su dia que a partir de ahora serian 100% retrocompatibles entre si y el salto generacional seria como el de los Iphone. De nada xd

1 respuesta
keygy

ni de coña vamos a tener 120fps en la ps5 xdddd soñar es gratis, primero que consigan los 60fps estables en todos los juegos y de ahi que vayan hacia arriba.

y es sencillo si no es gusta el catalogo de lanzamiento no lo compreis, ha habido generaciones donde tenias 1-2 juegos a lo sumo en su lanzamiento.

#425 a que te refieres con el salto generacional con el iphone? por que si te refiers a que es poco...estamos saltando de jaguar amd a zen 2 con navi, el salto es de cojones.

2 respuestas
Cl0ud7

#422 pero seguramente saquen Remasters que solo funcionen en Ps5 aprovechando las capacidades de la nueva consola.

gogogo

#101 lo subo a 20 fps estables

1
Seyriuu

#426 si pudiesemos tener 4k a 60 fps yo firmaba

1 respuesta
-

#429 Puede que lo tengamos.

Belive

B

Notaremos un salto gráfico en PC cuando salga esta y la nueva xbox??? (Al no lastrar tanto como actualmente, que aunque hay juegos que se ven increíbles en las consolas el hw es sida xD menos en la xbox tocha)

D

#426 Pero por que seguis empecinados con creer que los 60fps es un objetivo de la industria, cuando se ha demostrado 10000 veces que su objetivo es tener los mejores graficos posibles a 30FPS, salvo contadas excepciones?

1 1 respuesta
keygy

#432 ni de coña es el objetivo, nunca lo ha sido, pero con las specs de las ps4 y xbox poco mas se puede/podia hacer, la nueva gen debe mantener los 60 fps sin muchos problemas ya solo por lo que llevaran internamente las consolas.

1 respuesta
Chance

Es posible que este año opten por 60 fps y la resolución variable, al querer hacer de PSVR una compra viable deberían poner los 60 constantes para que todos los juegos se pudieran jugar con los cascos puestos.

D

#433 Lo que haran sera meterle mas sombritas y reflejitos antes que apuntar a 60 fps y lo sabes xD

2
B

Yo creo que a los 60fps sí van a intentar llegar de ahora en adelante.
Otra cosa es que lo consigan. Ya vemos en PS4 que depende del juego, los 30 son de todo menos estables.

B

Fabricar con AMD les sale mas rentable, aparte que Nvidia no tiene CPU,tendrian que pedir el CPU a otra compañia AMD, Intel o ARM, AMD les debe ofrecer todo el conjunto a buen precio.

Mi estimaziones en rendimiento para esta consola son:

Rasterizacion : 2X doble de potencia minimo que una PS4 Pro.

Ray Tracing: Puede ser lo que utlizen como punta de lanza para vender la consola, todo dependerá de los cambios de arquitectura de Navi para acelerar mejor el RT, pero talvez de 3 a 6x mas de potente que una PS4 Pro para Ray Tracing podria ser.

1 respuesta
keygy

#437 no es cuestion de rentabilidad es cuestion de que amd a nivel de apu, lleva una ventaja bastante tocha respecto a intel/nvidia en este sector.

Sk8eR

Si puedo usuar una vr Lenovo Explorer cae fijo xd

1 respuesta
-

#439 Lo dudo que Sony abra la puerta a eso.

Cl0ud7

Yo lo que espero, es que no desperdicien los recursos para el 4K nativo y tiren de checkerboard.

B

.

GrN

prometen retrocompatibilidad y luego cuando la sacan a la venta y la tenemos medio planeta, dicen que ni de coña.

puta misma mentira siempre

"lanzaremos una actualizacion de SO para retrocompatibilidad"... mis cojones

1 respuesta
hamai

Retrocompatibilidad...

Day1.

Cl0ud7

#443 cuando ha hecho eso?

Prava
#398-Pr0dyh-:

-Que en los juegos multijugadores podamos tener tasas de 120 fps. (Al menos en los mas relevantes)

ajajajajaja

#398-Pr0dyh-:

-Que el teclado y ratón ya sea una realidad para dichos juegos, (sobre todo fps).

ajajajajaj

1 2 respuestas
Cry515

FF 7 Remake
Death Stranding
TLOU 2
Cyberpunk 2077
Horizon zero dawn 2

Catálogo de salida de PS5 , lo visteis aquí primero

3
keygy

#446 ni de flas vamos a tener 100+ fps xD

Explained

La primera que acepte teclado y raton ganara esa generacion.
El mando seguira siendo necesario para muchoss juegos pero el poder jugar shooters, mmorpgs y juegos estratrategia con teclado y raton bufff un sueño.
Ademas con la potencia que ya tendra la siguiente generacion para que comprar un pc si solo quieres jugar y relajarte, poder navegar por internet, tener tus aplicaciones como netflix.hbo, youtube, twich y redes sociales desde tu consola.
Si consiguen hacer eso y meterlo en un cajita pequeñita y por menos de 600 o 500 euros .

-

#446 Lo de la tasa de 120 fps no tiene porque ser una locura.

Recuerda que ya en Xbox One

Y a lo del raton y teclado:

https://www.somosxbox.com/metro-exodus-actualizacion-logros/813358

El juego también contará a partir de hoy con soporte para teclado y ratón en Xbox One así como una mejorada respuesta a los controles del mando que tantos problemas han suscitado.

1 respuesta

Usuarios habituales