Sony desvela los primeros detalles de PlayStation 5

YOINK

#25 asi es, si te gustan los juegos exclusivos de play, ni sin retro tendria dudas, si quiero jugar al pc y en el salon a practicamente los mismos juegos que en PC entonces si me pillaria una xbox.

Bouzas

Pinta bastante bonito, a la espera de mas información

pelusilla6

#26 Si has aguantado 6 años aguanta uno más xD

Retrocompatibilidad + todo lo nuevo, además que todos los juegos potentes que quedan por salir serán cross-gen

1 respuesta
Cl0ud7

Esto es una sacada, lo dije hace un par de semanas, sony no se iba a andar con bromas con la Ps5 e iba a sacar un maquinon, retrocompatible.

Gassius

Sobre el tema de la Realidad Virtual, sigue siendo una tecnología muy importante para Sony y el casco PS VR actual será compatible con PlayStation 5.

Justo hablaba sobre esto con un amigo ayer, muy buena noticia para los que tenemos unas.

1 1 respuesta
Psicotropica

#26 espera, si tiene retrocompatibilidad tendrás una consola nueva con un sinfín de juegos de PS4 tirados de precio

-

#35 Si, pero seguramente Sony lance unas nuevas. Vaya que mucha gente acabara renovando las VR.

Con la retrocompatiblidad, basicamente el dia de la salida de la PlayStation 5 aunque no tenga juegos, quien no haya jugado a la PlayStation 4 necesita 1 vida para jugarlos todos y luego empezar con los propios de PlayStation 5.

1 respuesta
personaje

#33 #29 #30 Está claro q es la mejor opción pero me la imagino a 600 euros de salida como la PS3 y con taras de sobrecalentamiento...

Mi duda es, ¿algún juego de PS4 tiene posibilidad real de agotarse (formato físico) de aquí a un par de años? No me gustaría acabar con copias digitales, me gusta guardar plástico pero me estoy imaginando un Bloodborne con filtros HD o cualquier gilipollez del estilo para PS5

1 respuesta
Alphanoc

Gente el 8K obviamente no es para juegos,es para reproducción de vídeo, con los nuevos procesadores y gráficas de AMD no es para nada raro.

1 respuesta
-

#39 Si pero es como el programa de VOX, cada uno lo interpreta como le sale del pito.

Evidentemente se sobreentiende que es para reproduccion de video. Pero bueno los haters son asi.

1
Nihon

#38 Dudo que dejen de haber existencias de juegos en general de PS4, el mercado de segunda mano y tiendas como Game tendrán palets de juegos de PS4 durante años.

YOINK

El retro viene bien para el que no pillo la ps4, que dudo que exista muchos personajes a los que les gusten los exclusivos de ps4 y no tenga una ps4, la retro es tanto en fisico como digital?

B

Y dale con AMD/Radeon... no aprenden.

2 respuestas
sagem9

si el problema de sony no viene por sus especificaciones, viene por sus servicios que están dejando bastante que desear... a ver como reaccionan ahí

1
B

#37 Sí, porque PS5 de salida va a tener 200 juegos triple A para ti y pa tu polla xd

Pillar una PS5 para jugar lo mejor de PS4 al principio parece una tontería pero es la mejor idea. Porque los primeros meses de PS5 van a ser una sequía.

Claro, si quieres jugar todo lo de PS4, imposible porque tienes para años xD pero para jugar 10-15 juegos, te da de sobra.

1 respuesta
NewLife

Pues.... no por ser hate, pero si con esa CPU pretenden aguantar toda la generación... es una CPU flojilla ya actualmente, en 1 año es floja directamente, es la gama baja de Ryzen 3. Ni decir en 2 o 3 años. pinta mal, muy mal. SSD, correcto, no en 2019 no puedes esperar menos, no concibo un PC actualmente sin SSD. Retrocompatibilidad, era lógico, tenían que hacerlo si o si. Veremos pero pinta mal

3 respuestas
GaRoU

Espera que ahora todo el mundo dando palmas por la retro y en PS4 justificando que no viniera porque no servía para nada y nadie juega a juegos antiguos... ains el fanboyismo.

Caerá como siempre, pero espero que no se columpien en precio y sigan la estela de PS4.

2
Krozhet

8k jajajaaajaj

-

#46 ¿Donde has visto las especificaciones de la CPU?

Porque solo dice que va a llevar Ryzen de tercera generacion. ¿Tienes los datos tu o te los inventas?

#45ARM3N:

Sí, porque PS5 de salida va a tener 200 juegos triple A para ti y pa tu polla xd

No entiendo.

2 respuestas
keygy

Los que hablais de la cpu de la PS5 vivis en los mundos de yuppie las APU de Ryzen estan a años luz de las de intel, y no es flojilla para nada, todo lo contrario, AMD es el rey en el sector de APU desde hace tiempo.

Y gama baja? de donde os habeis sacado que es gama baja? el problema es que os creeis que se puede meter un i9 9900k o algo asi en consolas cuando es irreal, las consolas en su mayoria si no todas utilizan unas APU personalizadas.

1 respuesta
NewLife

#49

1 respuesta
-

#51 8 core AMD Ryzen based on 7nm Zen 2

Y con esto y tu bola de cristal ¿ya sabes frecuencias de los cores, etc..?

NewLife

#50 Lo es, pero la que han elegido no es ni mucho menos la más TOP de AMD. Yo en mi PC tengo una ryzen y va espectacular, pero siendo una consola va salir medio desfasada de salida, ni que decir los 4 años mínimo que debe durar en mercado

1 3 respuestas
B

#49 Por lo que dices de que no hay vida para jugar lo de PS4 y PS5 cuando salga... Quiero decir que suerte si de salida PS5 tiene 2 juegos pepino.

Alphanoc

#43 No si quieres le meten un Intel (que han fracasado en su nuevo proceso de fabricación a 10nm + precios inflados por la escasez de fabricación de CPUs) y una NVIDIA 2080 que solo la gráfica ya vale de 700€.

Cuanto hate de los cuñaos que aun siguen creyendo que AMD es la misma empresa que hace 15 años.

3 1 respuesta
-

#53 Pero en tu Ryzen ¿a cuantos fps va God of War o The Last of Us?

6
killkillkill

For the first time the option of using mouse and keyboard for PS5 will be added.

Esto es lo que quiero oir lo demas me la reflanfliepoalad"·"$·%

2 respuestas
pelusilla6

#53

#53NewLife:

medio desfasada de salida

Pero si esa arquitectura ni ha salido xD

Además, pretendes meter el mejor hardware en una consola de menos de 500€ ?

RosaNegra

#57 https://www.amazon.es/Hori-Tactical-Assault-Commander-Four/dp/B07KMSRYSB

1 respuesta
keygy

Tu no puedes meter un APU de 16 cores o 12 cores en la PS5 o Xbox, por que necesitas equilibrar como disipas todo el calor ese que generas, tu en las consolas no puedes meter ni una RL, ni un noctua dh-15 ni una caja con 18 ventiladores, Eficiencia energetica, si fuera tan facil seguramente llevarian cpu top pero no es asi, tu no puedes meter lo que te da la gana en una consola por que a la que este funcionando 10minutos como no puedas disipar todo el calor ese que crea la APU por pasarte con los cores, acabas quemando todo el sistema.

No es tema de dinero de que x componente cueste 500 euros, es cuestion de eficiencia energetica ni mas ni menos.

1 respuesta

Usuarios habituales