Sony desvela los primeros detalles de PlayStation 5

Cl0ud7

#598 la 765m a 900mhz es equivalente a una 650ti y la One lleva una 7790 a menos frecuencia, ya me explicaras como no es posible que sean mas o menos iguales.

1 respuesta
ArThoiD

#601 Yo te he puesto datos, te he dicho que busques más si quieres el que hace conjeturas sin más eres tú.

1 respuesta
Cl0ud7

#602 pero que datos has puesto tu? Si te hubieses molestado en mirar algun dato sabrias que si son similares y no que la 765m es la mitad de la Gpu de One, porque la 765m lleva el mismo chip que la 660 pero con un smx desactivado, a 920mhz pasa los 1,4TF a los cuales la One original no llega, la One S si.

2 respuestas
B

#603

Esa 765m debe rendir menos que la 660 menos frecuencia de core, menos shaders(768 vs 960), menos TMU 64 vs 80, menos Rops 16 vs 24, menos bus 128 vs 192. Esa 765m debe rendir bastante menos que una GtX660.

Aque resolución y settings grafico intentas mover los juegos?

1 respuesta
Prava
#583-Pr0dyh-:

Entonces la discusión esta en que hablas del supuesto en el que al PC se le tenga consideración en la industria, cosa que no tiene.

Menuda tontería acabas de decir.

¿Sabes por qué existen HzD y similares? No, no es por la pasta que generan siendo exclusivos (que posiblemente no generen nada, all things considered) sino porque venden consolas.

1 respuesta
Cl0ud7

#604 no he dicho que la 765m sea como la 660, he dicho que es el mismo chip con 1 smx desactivado, y que es equivalente mas o menos a una 650ti, no uso ese portatil para jugar ya, pero recuerdo pasar el benchmark del FFXV por ejemplo y eso no tiraba ni a 720p, y el origins tambien recuerdo que iba como el culo, el rise of tomb raider igual, y por lo que veia por DF en One tiraban mejor.

1 respuesta
-

#605 ¿y?

Es parte de la gracia del modelo de negocio de las consolas, por eso Sony lleva casi 100 millones de consolas en el mercado y la division de Xbox no quiere dar numeros...

Que no deben de ser buenos cuando los ingresos al parecer no son buenos en hardware.

ArThoiD

#603 El vídeo comparando la 7850 que viene siendo muy similar a una 7790 que es lo que lleva la ONE, no te parecen datos??

Y como ya te han dicho, la 765M está muuuuuuuuy por debajo de las sobremesa que quieres comparar.... Los TF no lo son todo.

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-r7-260x-vs-next-gen-console

https://www.3djuegos.com/foros/tema/34952212/0/por-que-se-dice-que-la-gpu-de-xbox-one-esta-basada-en-bonaire-7790r7260x/

1 respuesta
B

#606

Sin lo settings es difícil ya que puede que pasarás los bench en ultra, las consolas equivalen a medium con algunos efectos gráfico en low.

Y esa 765m efectivamente tiene las misma específicasiones que la 650ti, pero lo mas probable es que tu GPU rinda incluso menos por temas de temperatura y frecuencia.

Esa 650ti incluso es inferior auna HD7790 que es la que lleva la XBox:
https://youtu.be/gCoctop9jkA

Vamos tu GPU debe estar por debajo de la GPU de xbox, lo mas cercano a la GPU de la xbox seria rx 550, y ya puse un video con settings de consola donde se mueve igual a estas, sin ningún optimización/rendimiento extra por ser hardware cerrado.

1
Cl0ud7

#608 joder macho mira que eres cabezon, ya he dicho que la 765m se compara con la 650ti en ningun momento he puesto 765m = 660 solo que son el mismo chip con 1 SMX desactivado, porque la 660 se come a la 7790 cuanto mas a la version underclocked de One.

1 respuesta
ArThoiD

#610 El cabezón soy yo, cuando somos dos intentando explicarte lo mismo y sigues erre que erre, pues nada xD

Tu GPU es bastante inferior a la ONE, punto.

1 respuesta
Cl0ud7

#611 https://imgur.com/gallery/UfRC7SR
Ahi estan las 2 luego puedes repetir que la GPU de One es bastante superior todo lo que quieras que no sera verdad.

Batur

Era obvio pero confirmado que no veremos PS5 hasta mínimo dentro de un año.

B

Este tipo de declaraciónes hay que tomarselas con margen de "error”.

Una empresa no te dara indicios de salida de un producto que viene a sustituir a otro, la razon es que quieren seguir vendiendo el actual, si tú dices PS5 sale a corto plazo, nadie te comprara la PS4, esto lo vimos con en Nvidia y Intel, en Nvidia la declaración oficial era que nada de nueva generación a corto plazo, 1 o 2 meses depues RTX, Intel los 10nm a finales del 2019, roadmap 2022....

Siempre esta la posibilidad que la PS5 salga en esa fechas que dicen ellos o que te la planten a finales del este año., no es algo que se pueda tomar al 100%de verdad.

1 respuesta
CapE_

Así da tiempo a exprimir la PS4.

Prava
#614elmemo:

Siempre esta la posibilidad que la PS5 salga en esa fechas que dicen ellos o que te la planten a finales del este año., no es algo que se pueda tomar al 100%de verdad.

No. Este tipo de comunicados en empresas cotizadas se toman como "la verdad" simplemente porque hay represalias legales si se demuestra que has mentido.

B

Yo aun tengo pendientes como 5 pepinazos de PS4, si se alarga otro año por mi poco problema xD

1 respuesta
B

Ha salido un PCB de Navi GDDR6 y 256bits,parece que se viene.

Mas que declaraciónes de marketing por Sony, Navi puede ser una de las razones reales que las consolas se retrasen al 2020 junto a los 7nm:

  • 7nm se esta produciendo de manera escasa y parte de la demanda se ira a apple y Qualcom, por lo cual AMD tendra muy poco obleas para ellos Epyc para servidores sera su principal objetivo.

  • Navi, si navi 10 no termina teniendo hardware dedicado para ray tracing cosa que lo sabremos en 27 mayo, lo mas probable es que las consolas estaran basadas en Navi 20 que saldria en el 2020 con hardware dedicado para ray tracing.

Pero veremos despues del 27, el E3 y conferencia propia de sony sera el punto decisivo si presentan algo a corto o mediano plazo.

tute07011988

#617 imagínate yo que tengo pendiente toda la generación esperando a que anuncien la nueva para que la rebajen y pillarla :P

pelusilla6

Alguien conoce como funcionan los dev-kits?

Hay noticias que los diversos estudios grandes llevan trasteando con ellos 1-2 años pero claro, si navi ni zen2 han salido... Como pueden estar desarrollando algo ya? Hardware similar?

1 respuesta
B

#620

Los kit beta de desarrollo generalmente es hardware actualmente y se calcula potencia que podria tener el hardware de proxima generación,de es forma comienzan a trabajar, luego cuando sale el propio lo adaptan a este.

1
ArThoiD

Que salía en 2020 se sabía desde hace 2 o 3 años ya, por pura lógica.

1
-

AMD que utilizará un disipador con cámara de vapor para mantener la gráfica refrigerada.

1 respuesta
keygy

#623 que es exactamente eso?

1 respuesta
Prava

#624 Por la disposición de los chips (que no están) parece un pcb de una gráfca.

2 respuestas
keygy

#625 ya ya, me referia mas a lo del disipador con camara de vapor.

3 respuestas
B

#626 pues un circuito cerrado de refrigeración líquida. Los móviles gaming las llevan.

1 respuesta
HeXaN

#626 Se lleva tiempo usando en móviles. El S7 por ejemplo ya lo llevaba.

1
-

#625 Es Navi de las supuestas Xbox Anaconda y Ps5

2 respuestas
B

#629

Es Navi de PC

Usuarios habituales