Sony desvela los primeros detalles de PlayStation 5

F

#84 Pues esa es la cosa, que la gente prefiere la mejora en resolución en vez de en número de fotogramas, cosa que nunca voy a entender, porque resolución ahora mismo creo que hay de sobra para la mayoría de monitores que usamos. Mientras que la diferencia entre 30 y 60 fps es bestial y se echa en falta en muchos juegos.

2 respuestas
B

#91 Nunca entenderé jugar a consola si no es con tele y sofá... XD

Enkripted
#91Flechi:

hay de sobra para la mayoría de monitores que usamos

Algunos jugamos en la tele del comedor y no en un monitor y agradecemos la resolución a 4K. Aun y así estoy de acuerdo con lo que dices, ojalá el siguiente objetivo sean los 60FPS estables en todos los juegos pero lo dudo bastante.

1
macthet

amd? se viene nueva PSGrill :fire:

Srednuht

#53 Deberias saber que las consolas, en hardware han de salir si o si relativamente desactualizadas frente a PC. Es un sistema cerrado. No puedes abrirla en 2 años y cambiar la CPU/GPU. Tiene que ser hardware que lleven probando un tiempo. Igual que por la parte de I/O shaders, controlador, etc. Son maquinas que van a durar 6-8 años y para las que se harán juegos unos 10.

Y eso no tiene por qué ser malo, btw. Precisamente por no ser Android / PC que cada uno es de su padre y de su madre, hay cosas a tener en cuenta durante el desarrollo de loes juegos que hacen que "menos" te de más, porque puedes hacer optimizaciones específicas para dicho hardware. Tanto por la parte del desarrollador como la parte de S.O mediante updates del sistema

1 1 respuesta
-

#90 Da a confusión. Hasta el user lo ha dicho.

1 respuesta
tute07011988

#86 ¿Qué cuentan esos rumores del Plus Premium? ¿En qué consistiría?

#96 ¿Ha terminado ya su streaming Bertín?

1 respuesta
TRON

Pues me parece de puta madre que sea retrocompatible. Claro que ya tengo mi PS4 para sus juegos y siempre la tendré, pero es de agradecer tener conectada una consola menos, porque ahora mismo tengo la PS3 y 4, si enchufo la 5 mi pareja me echa de casa porque no habrá sitio para su Switch.

Ahora si quieren terminar de sacársela, que los Dualshock también funcionen.

1 respuesta
MaTrIx

#72 la gente no suele jugar a las consola en monitores y ya te digo que 720p en un televisor 4k no se ve bien (no al menos bien del todo)

#98 yo igual, si ps5 es retrocompatible, me viene bien por que la voy a guardar por coleccionismo y puedo seguir jugando a los juegos físicos que tengo de la 4.

verseker

#18 No nos olvidemos que no va a ser un ssd ni de putísima coña. Qué van a poner uno de 1 tera? cuestan 200 pavos, qué van a poner la consola a 700 euros? no.

Como muchísimo va a ser un sshd

No me cuadra a mí esto.

5 respuestas
kadochnicov

#6 a 30 fps

1 respuesta
lostkid

#100 no cuesta tanto un SSD, el otro día me hice con un samsung de 500gb's por 80 y antes costaban 200 y los de 250gb's estaban en esos 80 euros así que en un año bajarán aún más los precios además que seguramente usen un m2 de esos que van incrustados en la placa para mover el sistema y luego haya un puerto sata con un HDD y que de alguna forma funcionen de una forma híbrida para mejorar los tiempos de carga pero poder tener capacidad suficiente para tener bastantes juegos.

1 respuesta
Srednuht

#100 A mi me cuadraría mas un SSD NVMe M.2 de 3GB/s y no de 500MB/s como estamos acostumbrados. El de 500GB igual cuesta 120€, que no es tanto, ycuando pides 5 millones de unidades la cosa baja aún más

1 respuesta
clethaw

Bueno... ahí va la última bala de esta gran empresa... aunque perdida ya. MS y nintendo ya están esperando meterle el empujoncito final a los pobres nipones del logo de la P.

3 respuestas
1 comentario moderado
VaLi

#72 Porque la inmensa mayoria juega a la consola en television , la cual en la mayoria de los casos ronda las 42 pulgadas como poco .

720 en una tele grande es justito hoy en dia , y en el futuro sera todavia mayor el problema, dado que las pantallas grandes seran todavia mas economicas y accesibles ...

1
B

#104 Jajajaja qué buena esa.

Musiswgamin

Hice bien en comprar la segunda versión de PS VR ,serán compatibles ,vamos ostia!!!

centu

Espero que el mando tenga luces.

-

#104 Eres el Pedro Sanchez de los videojuegos.

waylonjones

tan dificil es tener 60 fps en una puta consola?

PiNTi

soporte 8k ok, pero y el contenido 8k? xD

keygy

y los 8k sera un rescalado like always.

D

#20 Logicamente que los juegos no iran a 4k 60fps, de ser asi los juegos tendrian peores graficos que en esta generacion. Haceros a la idea de que iran a 4k 30 FPS, las consolas SIEMPRE iran a 30 FPS, salvo excepciones. No acabais de entender que para jugar con pad 30fps estables es mas que suficiente.

1 respuesta
Ultrajex

#102 Esto... Y que me quieres decir con eso? xD

Mi queja es que estamos en 2019 y lo han mencionado como si fuese un detalle que tal vez algunas personas no tuvieran claro aun xD Dudas acerca de si llevaria o no SSD en 2020 como minimo xD Por eso era.

Estoy de acuerdo contigo en que ya el que no usa SSD es porque no quiere porque como señalas estan ya muy asequibles, por eso me hacia aun mas gracia que lo mencionaran xD

1 respuesta
YOINK

#114 que sea suficiente no significa que sea mejor, la suavidad que te pueden dar 60 o 144 fps no la vas a tener con 30 fps capitan obvius, y bueno esta claro que no va a tirar a 4k 60 fps, priorizaran graficos bonitos aunque te sangren los ojos a fotogramas.

2 respuestas
ekeix
1 respuesta
lostkid

#115 xd en realidad el comentario era para #100 pero en un lapsus he enganchado el número al que el estaba comentando xd y ese eras tú

mis disculpas

MaTrIx

#117 me parece hasta tarde, pero por mi perfecto.

ArThoiD

Yo ya dije hace años que esto salía en 2020, y Zen 2 + Navi estaba bastante cantado también, nada nuevo.

La retrocompatibilidad era más que obvia también teniendo en cuenta que usarán el mismo hardware pero más puntero, simplificando mucho.

Eso si, me llama la atención que diga que llevan 4 años desarrollándola, y le vayan a meter Zen 2 y Navi que ni siquiera están en el mercado, y Navi especialmente ha ido dando tumbos durante varios años....

Y alguno por aquí diciendo que 8 cores Zen 2 están desfasados ya xDD

2 1 respuesta

Usuarios habituales