Sony desvela los primeros detalles de PlayStation 5

B

Ssd???? Aparte le meteran un disco duro no? Pq si no otra vez con 500gb xD

THeX

#197 Lo que sea tiene que ser algo amigable con el usuario final... Algo soldado como otros dicen y luego el SSD normal (donde el SSD va cargando la información en la memoria soldada), yo no lo termino de ver... Pero podría ser así.

P.d: Si los SSD (no NVMe) hoy en día estan baratisimos (y los M.2)... Dentro de 1 año 1TB estará a 80€ o menos (Sony que comprará cientos de miles les sale tirado); a ver si ahora os vais a comprar toda la PSN Store xD

1 respuesta
Slamer

"Tendrá soporte para resoluciones hasta 8K"

pelusilla6

Un SSD de 500g y que haya una manera fácil de añadir tu otro sin perder garantía, si no encarecería muchísimo el precio...

Buen cpu,gpu,ram y ssd/hdd por 500€? xD

Cl0ud7

#210 15fps?

1 respuesta
YOINK

#215 si tenia bajones a 15 fps y menos, cuando se habla de un juego a un minimo de fps yo lo considero constantes y no que te pega petardazos de bajones en segun que zonas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#16 A ver... Supongo que por no loading times se refieren a bajar los actuales 2 minutos de carga en algunas consolas a los 10 segundos o menos que tenemos en PC con ssd.

Hoy en día un SSD de 500GB son 50€ me cago en dios. Podrían estirarse al 1TB que el GOW4 ya ocupa 130GB.

1 1 respuesta
B

#217 deben de ser de 1tb o más.

1
The_elovator

Pffff no se ni que decir. A ver que precios tantean, pero como pase "sólo" la consola de 500€...

Salcort

#210 A mi con una 2060 me va a 60fps constantes a 1080 y RTX a full. Eso no se tenia ni con una 2070 cuando salieron del horno.

1 respuesta
sPoiLeR

#220 A mi con un 9900K y una rtx 2080ti, todo oceado, y en 4K reales vas bien pero nada sobrado, y ya con ray tracing es como volver a la casilla de la salida, porque los bajones son brutales y ni compensa (al menos en metro exodus y BFV). Y estamos hablando de mas de 2000 pavos solo entre ambos componentes...Yo creo que zen2 será potente pero no va a ser un 3700X por su precio, entiendo que el conjunto moverá 4K de manera aceptable y bajando bastantes settings.

Lo del 8K será soporte como mucho para dar salida a contenido y poco mas, ya que llevará hdmi 2.1 como la nueva generación de TVs 2019 (en teoria da hasta 10K de soporte). Sin duda será la generación donde se asiente el 4K y con el nuevo hdmi hay muchas curiosidades...quien sabe (soporte 1080p @ 144/240hz y 4K 144hz)

2 respuestas
SrThompson

yo hasta que no salga la ps5 pro ná de ná

s4rge

#27 Yo me esperaría por las gafas VR seguro que sacan unas nuevas con mejor resolución y que marean menos.

Cl0ud7

#216 donde tenia BB bajones a 15fps?

3 respuestas
B

#221

El Problema es que pensáis que el precio de la actuales RTX es normal, cuando son GPU con sobrepecios bastante importante por lo cuesta creer que una GPU que rinda mas que otra pueda tener menos precio que esa,pero es totalmente posible y logico, Navi 10 llegara a la gama media por un precio de $250 se especula un rendimiento entre RTX2070/2080.

Y con lo que se filtro de Sony, los rumores que Navi podria ser mas rapida en Ray Tracing pueden ser ciertos tambien, veremos en queda todo pero si Navi trae grandes mejoras en su arquitectura no seria nada descabellado que Navi gama media pueda igualar a una alta actual costando $250.

ArThoiD

Yo sigo diciendo que la revolucion sera el uso de VRR aka variable refresh rate. Freesync en consolas es muy necesario.

1 1 respuesta
S

Porque Nvidia se dedique a columpiarse con los precios de las GPU en PC no afecta para nada a las consolas ni a AMD, es otra liga.

Prava

#212 Los juegos cada día pesan más, por lo que 1TB en 2020 se me antoja poquíiiiiiiiiiiisimo. Y 1TB de SSD encarece mucho el precio de lo que sea que lo lleve comparado con llevar HDD mecánicos.

Que ojo, si llevan SSD me ahorro ponérselo yo (mi PS4 PRO ya lleva 750GB de SSD), pero en el presupuesto que se manejan las consolas tampoco podemos pedirle peras al olmo.

#221sPoiLeR:

Lo del 8K será soporte como mucho para dar salida a contenido y poco mas, ya que llevará hdmi 2.1 como la nueva generación de TVs 2019 (en teoria da hasta 10K de soporte). Sin duda será la generación donde se asiente el 4K y con el nuevo hdmi hay muchas curiosidades...quien sabe (soporte 1080p @ 144/240hz y 4K 144hz)

Si soportan HDMI 2.1 soportan VRR en televisores que será el avance más grande que hagan las televisiones en décadas.

#224 ¿? BB no va ni 5 minutos seguidos a 30fps estables.

#201 Yo no estoy mezclando nada. Alguien ha puesto los rumores antiguos y estoy diciendo por qué no tienen demasiada credibilidad bajo mi punto de vista a menos que el siguiente nodo de integración de el salto que no se ha dado en décadas.

3 respuestas
Cl0ud7

#226 +10000 por eso el hdmi 2.1 que esta confirmado es un puntazo, aunque ya se esperaba la verdad

#228 no va a 30fps estables ni 5 segundos seguido, pero varia entre 28-30 no baja a 15.

1 respuesta
Prava
#229Cl0ud7:

no va a 30fps estables ni 5 segundos seguido, pero varia entre 28-30 no baja a 15.

Tiene Vsync, por lo que no puede ir jamás a 28fps. Si bajas de 30fps, te vas a los 20fps. Y de ahí a 15fps.

2 respuestas
-

#230 Como si a los amantes del Bloodborne les preocupase eso.

Next

2 respuestas
ArThoiD

#231 Hombre, el Frame Pacing y sus problemas en BB se nota que flipas eh...

1 respuesta
-

#232 ¿Has jugado a Shadow of Colossus en una PS2?

¿Te ha preocupado en ese momento?

1 respuesta
Prava

#231 Churras con merinas, tete, churras con merinas.

ArThoiD

#233 No, pero en su día había juegos que también daban sida.

GTA IV en Xbox 360 por ejemplo era completamente injugable para mi.

1 respuesta
-

#235 Ostia pues si GTA IV en Xbox360 era injugable para ti, haber jugado a juegos de PSX y PlayStation 2 te han tenido que costar la salud xD

2 respuestas
ArThoiD

#236 Supongo que a esas alturas ya jugaba a 120 Hz y empecé a aburguesarme.

En su día jugaba a la N64 en pantalla partida al Perfect Dark o similares y aquello debía ir a 15 fps máximo xD

1
koalas

#10 premio al mejor comentario del puto mileño.

Zegatron

#104 Eres todo un experto en la industria eh? Cuentanos mas porfa. Dirias que llevar 100 millones de unidades es estar perdido? Dirias que ser la consola mas vendida cada gen es estar al filo del abismo??

Let's the salt begins....

Si el humo que prepara sony es parecido al de esta gen, la gen del humo, que cuenten con mi pasta day1.

Inspired

Dejo un artículo de PC Gamer sobre el tema, por si os interesa.

Usuarios habituales