Sony desvela los primeros detalles de PlayStation 5

DaMMiT

Ojalá BB a 4k y 60 fps en PS5 de salida... le cae otro run day1

1 1 respuesta
B

Como se maneje las mismas temperaturas que su antecesora, a ese SSD no le doy ni un año de vida.

Seyriuu

#241 Bloodborne remaster, espero que from no lo haga pero a mí me venden la consola con eso...

1 respuesta
TRON

#243 hombre, pues yo sí prefiero que lo haga From Software porque los chinos que hicieron el remaster de DkS1 fueron chapuceros a más no poder.

1 respuesta
B

#3 el humo que va echar el trasto ese

#4 muajaja ya estan urdiendo, vendiendo cajas de carton y gafas 3d a ver cuela, ahora parece que van a acabar con el formato fisico, que era un desproposito eso de revender, compartir y cambiar juegos asi por todo el jerolo

2
Seyriuu

#244 quería decir que espero que no den luz verde a un proyecto remaster de Bloodborne así tan pronto y tipo el de Dark Souls, no a que no sean ellos quienes lo hagan y sí lo hagan otros.

Que saquen un bloodborne 2, quizás a modo de precuela, o algo así si quieren

1 respuesta
TRON

#246 oh vale, totalmente. Siempre es mejor un juego nuevo a un sacacuartos remasterizado y BB a día de hoy sigue luciendo muy bien. Yo no tocaría un juego a no ser que fuera para hacer como mínimo algo al nivel del remaster de Fable o pidiendo lo mejor, como RE2.

1
DaMMiT

Yo me refiero a que tenga mejoras tipo xbox one x

S

#236 Buena parte del catálogo de PS2 corría a 60fps, bueno, con sus 50hz por desgracia en Pal.

SikorZ

Vamos, una ps4 mas potente y cero innovacion...

2 respuestas
ColdZimeh

#250 Si lo miras así, todo es ismplemente más potente y sin innovación. xd

1 respuesta
B

#250 qué esperabas?
Y qué quieres? Una switch? Compra la switch xd

SikorZ

#251 En Sony y Microsoft por desgracia si...

No se, esperaba algun cambio, algo de innovacion... Pero es lo mismo de 1998.

Ya tengo una Switch, pero no me importaria cambiar, pero para esto ya tengo PC

2 respuestas
-

#253 Tienes una VR que puede ser interesante. Yo creo que en Ps5 ya me paso a la VR.

2 respuestas
ColdZimeh

#253 Empieza por ahí hulio.

Tencru

#46 cpu flojilla actualmente sin haber salido hahahhahahahahhaha

1 respuesta
Musiswgamin

#254 además ,si tiene PS4 ,puede comprarlas ahora por 150/160 en Amazon,prueba la VR y se hace con ella en PS4 y en PS5 vive la maravillosa transición que se vivirá xd ,que las VR de PS4 será compatible con las de PS5

vivora

#256 Es lo que tiene cuando no te lees los hilos. Hace un tiempo salió un leak que decía que posiblemente llevaría un Ryzen 3, y obviamente la gente puso las manos a la cabeza diciendo que salía desfasada. Este personaje ni se ha leído el hilo y solo se ha acordado de eso...

2
SikorZ

#254 No he visto mucha utilidad en el VR, aparte de pagar mas dinero por hacer de beta tester... Lo de la VR no es mas que un accesorio para un par de juegos...

Pero bueno, me desligo del hilo que no quiero desviar pero creo que como consumidores de juegos esta bien que cuestionemos a estas empresas que no innovvan nada, yo por ahora me bajo del carro

2 respuestas
Cl0ud7

#230 es verdad, se me olvidaba, recuerdo el video de DF que ponia que bajaba a 28, pero aun asi a 15 no baja.

1 respuesta
mikail

Acabo de ver la noticia y las especificaciones que han puesto. Pinta muy bien, pero me cuesta imaginar esta consola a 500 euros. creo que será la rpiemra vez que nos iremos a los 700-800. ( que tampoco lo veo tan mal puesto que tengo la PS4 desde Day 1 y perfecto) pero de ser asi dolerá pillarse una...

Fyn4r

#224 en absolutamente todo el juego xd

S

#259 Se nota que ni lo has probado ni estás muy informado para soltar todo eso desde la barra.

De todas formas dime algo más innovador que un juego como Dreams, ¿o te crees que la innovación sólo puede venir de hardware desfasado como el de Nintendo?

2 respuestas
ArThoiD

#260 El problema es que al tener Vsync, los 28 fps no existen, sólo puedes tener múltiplos directos de 60 Hz, ergo 30 fps, 20, 15... Es decir, puedes decir que has tenido 28 fps durante 1 segundo, pero los frames no están distribuidos de forma igual en el tiempo.

Cuando un frame llega tarde, se duplica el anterior, y el siguiente tarda más de lo normal en llegar, por lo que la sensación es de tener 20 fps por una fracción de segundo.... Y eso genera los problemas de frame pacing que son muy jodidos en BB, esos "saltos" apreciables que joden la fluidez.

SikorZ

#263 Se nota que tu sí sabes muchísimo del tema, obviamente Sony es lo mejor y lo demás es basura y el que no opine así, simplemente se equivoca, verdad?

Ya tardaba en haber algun fanboy.

Está bien pero es algo que ya estamos hartos de ver (por lo menos yo), he probado todo tipo de VR y por ahora es como el Kinect, una anécdota para unos pocos de juegos, punto. Además que de innovación la VR tiene poquito porque ya lleva años con sistemas mucho mejores que éste.

Y como ves no hablo de hardware potente o desfasado, si quiero hardware potente me compro un PC potente, lo que me interesa en los juegos es la innovación y que sepan adaptarse a los tiempos y aquí veo lo mismo que en 1998 pero con mas caballitos.

Venga, razona un poco que no cuesta tanto, ni que te pagaran los de Sony o demás empresas.

1 1 respuesta
doogie780

#263

El hardware de base de la ps4/xone ya estaba desfasado cuando salieron. Si vas a usar esos argumentos, piensa que siempre hay un pez más grande.

2 1 respuesta
samuelhuelin

Espero que en esta consola se pueda ver los gráficos mostrados en el E3 2006.

1
S

#265 Te he preguntado por algún juego innovador de Switch. Y es más Fanboy el que solo tiene una consola que el que tiene de todas las marcas.

#266 Y el pez más grande en este caso es Nintendo

2 respuestas
J

"Soporte para 8k" pero seguirá sin mover 1080p 60 fps

8kilos de humo os van a vender

SikorZ

#268 Me vas a decir que la Switch no es una consola innovadora?

Me vas a decir luego que la PS4 si?

Yo lo siento pero como ninguna compañía me tiene en nómina valoro a todas desde el mismo prisma, haberme avisado y te digo que esta consola es la mejor del mundo y super innovadora y así te quedas contento.

1 1 respuesta

Usuarios habituales