Sony elimina Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store y ofrecerá reembolsos completos

Hiervan

#298 #300 Pues vaya putos inútiles, sinceramente xd.

Vi0LaToR

Son varios los amigos que me dicen que en PC todo bien de rendimiento y que en cuanto al juego es el mejor mundo abierto que existe, empiezo a pensar que los haters se multiplican por el covid o algo.

3 6 respuestas
Crane

#302 diles a tus amigos que jueguen a más juegos. Porque es el mundo abierto más muerto que he jugado en los últimos años.

6 1 respuesta
Vi0LaToR

#303 Creo que muchos os quejáis por que SÍ, no sabéis ni lo que queréis.

2 respuestas
LucianESP

A ver, el juego no es ( ni de coña ) el mejor mundo abierto, pero tampoco es la megaponzoña que algunos parecen querer proyectar. Está bien, tiene mil cosas mal, pero también tiene bastantes cosas que si las pulen quedará brutal.

1 respuesta
Chico_Zombye

#302 El juego esta guapísimo en muchas cosas pero no es el mejor mundo abierto ni de coña. Es el mejor mundo abierto en gráficos y ambientación para mi (me gusta más esta estética que la de RDR2) pero a parte de eso no. Yo creo que terminar el juego y ver cómo va lo de las decisiones y demás te hace ver las cosas con otra perspectiva o al menos a mi me pasó.

LostoMind

#302 Preguntales a tus amigos que tal la IA o el gunplay? Les gustó Fallout 4?

DonDemencia

#302 Tus amigos te odian

weeheee

Que el juego esta bien en PC en rendimiento? xDDD

2 respuestas
Mandarinas

#309 Y tampoco tiene bugs

werawk

#302 que te dejen de trollear o cambia de amigos

Antares09

No os fijais que casi todos los que vienen a defender el juego hablan de sus amigos? como se nota que no han jugado macho.... o eso o CD project ha estado mas tiempo programando la IA de los bots publicitarios en foros y twitter que la del propio juego xDDD.

B

El juego esta dpm en PC, lo juego a 8k con una 2060 y fluido, con DLSS a 144p pero 8k.

2 respuestas
s4rge

#313 Vaya noob, yo lo juego a 16k con Ray Tracing en modo calidad y sin DLSS que eso es de pobres, todo eso con mi GTX 1070.

Crane

#304 buen argumento. Yo lo estoy jugando en Pc y no me quejo por quejarme. Te podría poner una lista de cosas de porque este juego es una alfa, ni siquiera beta.

1
Qvinser

Tocará pasar por GOG entonces para comprarlo

Yegdrasiel

#291 Sisi, no te niego que CP haya sido un fiasco monumental en cuanto a bugs y demas en consolas, pero joder, que hubo bastantes casos que el Fallout incluso te jodia literalmente la ps4 y que no quitasen eso de la tienda... Imagino que es lo que dices, tuvo mucho mas bombo el CP que el Fallout76.

1 respuesta
B

Madre mía, el juego ya en las páginas de keys a 38€ y bajando, con solo una semana de vida.

1 1 respuesta
R

#302 Otros juegos como RDR2 me parecen mejores como mundo abierto.

tute07011988

Lo bueno de esto es que vamos a tener a medio foro enriqueciéndose con las acciones.

1
killingot

#299 Es cuestión de gustos, para mi, con todos los problemas que tiene, sigue siendo un juegazo en PC.

Debo ser un conformista.

Popino

#318 Me pareció ver una foto del GAME con el juego a 40 con el contenido de la pre-reserva.

PoYarko

Si te molan las pelis como Akira, Blade Runner, Ghost in the shell, etc, y tienes un pc potente, vas a flipar con Cyberpunk2077, eso en cuanto a qué tipo de público le puede parecer esto una jodida obra maestra, eso tenedlo en cuenta.

Sobre el punto contrario, la gente que lo tira por los suelos, creo que está claro, no tenía que haber salido en consolas de la anterior generación, hubiera levantado polémica con reservas, reembolsos también etc, pero creo que no tanta. Todos están de acuerdo en que han abarcado demasiado y eso ha lastrado incluso la experiencia de juego a nivel de mecánicas pulidas (IA a veces muy deficiente, bugs menores a cascoporro, y otros bastante graves, más propio de un juego en beta), el juego ha tenido multitud de retrasos, pero es que hay que tener muy en cuenta a la pandemia, por los problemas con el stock de hardware, esto es sangrante, porque este juego solo se puede disfrutar dignamente con una gráfica y procesadores muy potentes y mínimamente con consolas next gen, y ahora aunque uno quiera upgradear lo va a ver jodido, llevamos así meses y los que quedan. Las consolas lo mismo, puede decir uno, "vale, no se puede en oldgen, a ver donde compro una nueva consola... mierda 1000 pavos por una xbox series x!!!??? amazon no las vende! wtf!".

Yo he dedicido pasarme el juego por ahora con solo un modo de los tres que tiene, y eso que lo estoy disfrutando por lo que dije de la ambientación, y que me mola muchísimo su temática, pero me revienta la IA y las mecánicas de combate y habilidades las veo bastante verdes teniendo en cuenta que hablamos de los creadores de The witcher3, cuando me lo pase con ese modo esperaré el tiempo que sea a que mejore algo el rendimiento y pulan la mayoría de errores graves. Con suerte para entonces tendrán una mejor política con el tema de expansiones, contenido gratuito, irán metiendo mecánicas nuevas etc. Ahí CDP no creo que vaya a defraudar.

2
B

#281 Yo es que hablo de lo que conozco, sin más. El RDR2 lo pillé en PS4 Pro... no para PC y el Horizon me lo paso mi hermano también para PS4 Pro y ni lo termine... lo abandone por que no me atraía una mierda (muy quemado de este tipo de juegos) y con RDR2 no tuve los problemas que estoy teniendo con CP77 ni por asomo vaya.
Me alegra que quieras protegerte tras un muro de poner en boca de otros lo que dicen/hacen otros a su vez... y lo que más rabia me da es que usáis las mismas criticas que hace menos de un mes se usaban para atacar a otros... la hipocresía es poderosa.

Solo espero y deseo que el juego acabe siendo lo que apunta a que es... y pulan toda la parte de bugarros que te sacan cada dos por tres de tu rol. ¿Me funcionará el minimapa? ¿Escucharé la conversación? ¿Podré terminar la misión? Ufff me han matado... ¿Respawn al lado de 3 maromos que por suerte están bugs y no se enteran de que has spawneado a su lado?

Petrusin

#304 ¿Pero lo has llegado a jugar tu mismo o tu opinión es la que dicen tus amigos?

kratos_lnr

#313 Creanme.

d4n1p3

3
StkR

#295 #305 aquí una persona que no tiene consolas desde la PSX y la Xbox 1 (aquel tormo negro) y que ha empezado a jugar a PC hace literalmente 2 semanas. Lo digo para que nadie se tire al cuello con lo que voy a decir:

Es DEMENCIAL que habléis de un videojuego, que vale X€, que han hecho lo imposible por generar un hype brutal, en términos como:

#295nerkaid:

esperemos que se exprima, porque hay muchas cosas que se ve que están deshabilitadas o por terminar, que esperemos vayan añadiendo en parches o en DLCs

Igual soy demasiado vieja escuela, pero yo cuando compraba un videojuego, quería encontrarme con un producto terminado, con todo en orden para disfrutarlo desde el día 1. Es como comprar un coche sin puerta, sin espejos y sin una rueda, a precio de venta normal evidentemente, y decir: "bueno, espero que en la revisión en 6 meses vayan colocándome las cosas en su sitio". Es pagar por ser un jodido beta tester.

Que si, que genial que saquen DLCs (bueno, genial no, pero esa es otra batalla ya perdida) con contenido extra, misiones añadidas y todo lo que quieras, pero si el juego está sin terminar, no lo excusa decir "bueno, pero es que el 80% del juego que está terminado se ve y se juega de puta madre".

De verdad, que a veces me siento completamente extranjero en este mundillo en el que todo se perdona a costa de haber tragado estafa tras estafa.

12 3 respuestas
B

#328 Ni quejarte puedes porque claro.. vendrá un parche sabe dios cuando arreglando sabe dios que cosas... es muy muy absurdo.
La industria se mueve en un terreno de "pagarés"... y no dan, venden más pescado del que tienen.

Los propios consumidores haciendo parapeto frente a los comerciantes que les dan productos defectuosos... es todo muy cyberpunk de verdad xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#317 Bethesda no le dijo a sus usuarios "aunque hayáis jugado más de las 2 horas permitidas pedid devolución igualmente". Básicamente lo que han hecho es tirarle el muerto a Sony de la devolución y como se puede ver no se lo han tomado bien, como es lógico.

Sony ha devuelto la pasta en más casos de juegos rotísimos o con mentiras, como el de No Man's Sky. Esta vez si han ido un paso más allá para mi es por lo que ha hecho CDPR que ninguno otro ha hecho.

1

Usuarios habituales