Sony elimina Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store y ofrecerá reembolsos completos

B

Esto con un Witcher 4 no pasaria.

TitoBurns

Bueno si siguen haciendo estas mierdas es porque la gente sigue estando dispuesta a que le tomen el pelo., dejarme que me explique.

Yo por suerte he dejado de comprar juegos a la "última", solo compro juegos de hace años porque no tengo la necesidad de tener la ultima generation o comprando juegos que acaban de salir. Básicamente he pasado a ser un jugador casual. Pero cuando era más pequeño si que tenía esa "necesidad" de comprar lo último. Y como leo por arriba, si me hubiese comprado un par de juegos por 60e que no estuvieran acabados o con un estado impresentable, estas tú que me vuelvo a comprar un juego nuevo en años...

3 1 respuesta
StkR

#329 a ver si va a ver un juego de metafilosofía y nosotros criticando tal obra de arte. Igual leen esto y dicen que efectivamente es así, creo que es la única forma de salvar este despropósito xddd

pd

1
Ivan007valla

#309 ¿Te refieres a que rinde mal o a poner el DLSS en rendimiento?

Que el juego va bien ostias, no es un GTA IV ni un PUBG de cuando era beta (y hablando de títulos con RAY TIMO/TRACING el Control si que estaba mal optimizado), otra cosa es que sea un nido de bugs y que esté a medio desarrollar, pero para una cosa que hacen bien hay que reconocer el mérito.

Claro que hay cada gañán por ahí que no sabe ni enchufar una pantalla, todos somos libres de opinar desde luego, pero luego a saber en qué se basa cada uno

usarmy

La verdad que para tardar tanto el juego es lamentable. Misiones que no se pueden hacer por qué no va el ascensor, recompensas que no se pueden recoger porque no están. Y cuanto más avanza mas inconsistencias. Desde irse a hablar con un npc de misione a un coche, y que se ponga a estrellarse contra un muro mientras habla contigo. Hasta motos tanque que pasan por encima o por debajo de los coches. Mucho diario para ver las historias de vehículos, pero una físicas de becarios. Muchos detalles gráficos, pero luego no se pincha un neumático y la policía no es capaz de seguirte.

Pitufooscuro

#82 Fallout 76... xD.

1
Beckar

#286 El problema no es el accionista, esas personas ponen un dinero para recibir unos beneficios les da igual que sea un juego o una película, el problema está en cuando vendes a esas personas que quieren invertir en ti que este juego lo haces en X años y luego no es cierto; pues obviamente a ellos les da igual llevan con un dinero invertido durante años y quieren resultados no les importa el resto.

Porque esto no es algo de sorpresa para ellos, ni para los accionistas, todo esto ya lo sabían desde hace meses que iba a pasar y han buscado la mejor manera de salir y evitar denuncias de sus inversores.

StkR

#332 ese es realmente el punto: se crea la necesidad de pre-comprar un juego, ¿existe alguna cosa más absurda? Entiendo la precompra/reserva de hardware o de cualquier cosa fungible, pues si se gasta te jodes y o bien tienes que esperar o pagar precios sin sentido (hola mercado de GPUs actual), pero coño, un juego es una jodida copia, es que ya ni siquiera está la excusa de que se acaben las existencias de juegos físicos porque practicamente todo va en digital, ¿es realmente necesario comprar algo day0 (viendo el panorama de los videojuegos y que, por desgracia, este no es un caso puntual) o incluso precomprarlo?

Y de aquí podríamos pasar a la misma historia pero con GPUs, pagando pastizales sin ningún sentido para jugar a juegos day0 con una optimización hecha sentándose sobre el teclado, porque coño, cómo no vas a jugarlo el primer día... si me dices que los juegos salen pulidos, hasta te lo compro, no todos tenemos que ser casuals que pueden aguantar 2-5-7 años para jugar a algo bueno en calidad ultra, pero es que estas situaciones tienen 0 sentido.

Y dejo ya de escribir, que me siento un abuelo cebolleta contando historias de la guerra y tengo 30 años aun.

5 1 respuesta
Dededede

Cuanto más juego mas desastre veo que es el juego (En PC)

En PS4 tiene que ser infumable en todos los espectros.

Denian

Lo unico que se me ocurre para que al final haya salido semejante puta mierda de juego es que Arthoid pronosticase que iba a ser GOTY 2020 facil ¿ocurrio?

2
TitoBurns

#338

Mi post sonaba a abuelo de los Simpson pero tengo la misma edad que tu jajajaja

Creo que los que tenemos ya una edad lo vemos de otra perspectiva más de negocio...

2
Akiramaster

Esto no se puede comprar con no mans sky. Este juego está roto, no incompleto.

2 respuestas
legi0nx

#342 Le ocurre ambas cosas al Cyberpunk xD

Ivan69

con poner early access delante del titulo se hubiesen ahorrado todo esto xD

Knelo

Esto pasa por sacar juegos de nuevas generaciones en tostadoras.

Las consolas lastrando al pc since.....

4 2 respuestas
Dededede

#345 Si el único problema fuera el rendimiento bueno, pero es que el resto...

B

Cyberpunk y CD Projekt no están haciendo el diciembre en MV, eso también os lo digo :stuck_out_tongue_winking_eye:

StkR

#345 si el problema principal dista mucho de ser el rendimiento, por lo que se ve. El problema es sacar a la venta un alpha con mucho hype y creer que la gente es imbécil. Son 2 cosas muy distintas.

1 respuesta
B

me cuesta creer que he leido a varios personajes diciendo que bueno, que no pasa nada por haber perdido mil putos millones de euros en bolsa, que han vuelto a lo que costaba la compania hace 3 anios

pero esta gente habla asi en serio? algun iluminado de estos sabe lo que supone retrodecer 3 anios en su crecimiento a cualquier empresa? la cantidad de empleo generado que van a tener que destruir, etc etc?

dicho esto, todo es culpa de los directivos de cdprojekt, no de sus empleados; pero todo lo que se ha hecho con este lanzamiento es un destrozo, y el portazo de sony en la cara a esta gentuza que no os quepa duda que va a hacer que los "de traje" de cdprojekt pasen estas navidades con una pajita metida por el culo de la cantidad de millones que estan perdiendo dia si y dia tambien

es que vamos, yo leo a alguna gente que me quedo atonito

1 respuesta
Yegdrasiel

#342 Me diras que el No Mans Sky no estaba roto de salida? Porque estaba tanto roto como incompleto.

2 respuestas
ramaGZ

Yo le tengo más miedo a la tortura que a la muerte... pero estar en el pellejo de los de CD Projekt ahora mismo está luchando por el primer puesto

1 respuesta
Knelo

#348 El problema es claro y lo sabemos todos. Es un juego q no debería haber salido para consolas, o al menos consolas viejas y q exprimieran al máximo la versión de pc.

Se han marcado un TW3 pero al revés.

B

#350 ET, el juego de E.T. estaba más roto... tu tranquilo :)

1 respuesta
B

Pues al final han marcado un antes y después en la industria, pero no de la forma que esperaban.

R

la gente que lo compara con el no mans sky? como si fuese lo mismo además que le cayó su buena mierda igualmente por prometer lo que no era

y ahora es un juegazo por cierto

Yegdrasiel

#353 No te preocupes, que tranquilo estoy de sobra guaje. No estoy defendiendolos ni mucho menos, como ya dije en otro post es inexcusable la que han organizado, es de verguenza sacar el juego en este estado para consolas, lo unico que digo es que el NMS estaba igual o mas roto de salida, al igual que el Fallout 76 y ninguno de esos se retiro de la tienda como este.

1 respuesta
Scientistt

Pues yo me lo he comprado hace un rato. Con que sea jugable la historia y mínimamente disfrutable su mundo abierto, ya me vale.

Cuando se pueda jugar sin errores y en su mejor versión, pues ya se jugará.

StkR

#351 imaginas cómo debe ser ir a trabajar a sus oficinas estos días? Después de meterte un crunch de meses? Maravilloso.

1 respuesta
B

#356 En algún momento tenía que llegar el día... y me alegro, ojala sea la tónica. El volumen de ventas de CP77 no creo ni que se acerce al de NMS... pero lo digo sin saber los datos reales.

1 respuesta
Yegdrasiel

#359 Dios te oiga, ojala marque esto un antes y un despues en los estandares de calidad de los juegos de salida, pero me da a mi que poco va a cambiar en la tonica general, espero equivocarme.

1 respuesta

Usuarios habituales