Sony elimina Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store y ofrecerá reembolsos completos

B

#360 Pues si... este es solo el primer bache de una carretera muy larga... pero si es una chispa que inicie un cambio lento pero progresivo... joder, que barato sale soñar xD

G4tts

El que se queje de como funciona el cyberpunk en pc debe ser que juega con un pentium 3.

2 respuestas
1 comentario moderado
Antares09

#362 Otro que no se entera ni de donde vienen las quejas xD

4 1 respuesta
G4tts

#364 por eso he dicho los de pc. Me creo 0 que jugando y salvo bugs menores, a otros les joda la experiencia salvo que el pc no cargue ni en la ram. En consolas ya no me meto.

2 respuestas
Akiramaster

#350 ¿Por el desastroso diseño aleatorio de extraterrestres? Eso es jugársela a los dados, pero en cyberpunk hay cosas directamente mal hechas.

1 respuesta
B

#365 GTX 2080 Super OC + Ryzen 9 3900X + Samsung EVO 970 + 32Gb RAM HyperX Fury 3200Mhz ... Montado todo en una Gigabyte X570 AORUS ELITE

No es lo más puntero pero no es una cafetera precisamente... y joder, que los bugs son bugs... de momento los PC's de gama alta no vienen con un modulo de I.A. capaz de reescribir el código binario y darte un ejecutable mejorado.

1 1 respuesta
Pinchejotron

la pley es lo mejor

2
G4tts

#367 tengo lo mismo pero intel y 0 problemas, solo bugs visuales en transeuntes.

1 respuesta
Yegdrasiel

#366 Nono, no solo eso, de salida tenia un millon de bugs. Desde crashear constantemente, errores graficos como que la lluvia tenia el skin de la hierba en vez de agua, tu nave que salia volando sola y no podias volver a ella... un monton asi.
Te recomiendo el video que hizo Internet Historian sobre el juego, cubre tanto lo malo como lo bueno, esta bastante interesante.

1
Antares09

#365 Salvo bugs menores? tu lo has jugado en PC o te lo están contando tus amigos tambien?

Y todo eso pasandome 5 minutos en reddit, de regalo uno de cosecha propia:

1 respuesta
Prava
#349ELvfx:

la cantidad de empleo generado que van a tener que destruir, etc etc?

What? No destruyes empleo porque tu cotización suba o baje...

B

#369 Pues me alegro, en serio... al menos con una configuración especifica se alinean los astros y todo fluye.

Con mi configuración he experimentado todo tipo de bugs... ya lo dije hace un par de días, cuanto más horas le meto más molestos me resultan los fallos. Y mira que soy tolerante con estas mierdas... me hacen gracia. Y me juego las bolas a que los desarrolladores han dado lo mejor de si... pero no te vendas como la más guapa, cuando en el momento que se te quita el envoltorio te caes a cachos xD

Me ha dolido por venir de quien viene el juego... pensaba que sus estándares de calidad eran más altos... del resto de implicados en la cadena no es ninguna sorpresa, por desgracia.

Habrá que esperar a que pasen los meses y ver que toca CDProject... ahora me lo tomo como que he pagado por una pre-beta (en cuanto a código, el apartado artistico es brutal). Veremos si me la meten doblada o solo la puntita... el tiempo dirá.

tada

Lo hubiesen sacado como early access, la gente lo habría comprado igual y se habrían ahorrado los reembolsos xD

3
ramaGZ
#358StkR:

imaginas cómo debe ser ir a trabajar a sus oficinas estos días? Después de meterte un crunch de meses? Maravilloso.

Yo me imagino a algunos llegando a la oficina en plan "OS LO DIJE! OS DIJE QUE EL JUEGO SE CAÍA A PEDAZOS Y NO ME HICISTEIS CASO"

6 2 respuestas
B

#375 Pero los "mappers" (metase aquí a todo el mundo de arte, modelado, etc... y vale... algún programador :P) deben estar con la sonrisa floja. Son los fucking amos de CDProject xD

cabron

buena hostia en la cara, y con razón

Zh3RoX
2 respuestas
G4tts

#371 esto es lo de siempre, al que le falla monta un circo en internet, al que le funciona está jugando. Yo de hecho voy a ponerme ahora xD

1
B

#378

Es que 8 años son pocos.

3 respuestas
quetzalcube

#3 Qué va hombre: Sony y Microsoft están pringadas tanto como CD Project.

Cuando compras un juego en consolas pagas un porcentaje a Sony/Microsoft porque ellos, entre otras cosas, garantizan que ese juego no es un timo ni un virus. No cualquiera puede publicar un juego. La prensa no recibió una copia del juego, Sony y Microsoft sí. Ambas, bajo su cuenta y riesgo, se apuntaron al timo de CD Project porque no querían perderse parte del pastel. Ahora que es un escándalo se echan atrás pero ellos sabían lo que había, y si el público lo toleraba bien que querían la pasta

#378 No hombre, esto ya se ha visto lo que era. No es que CD Project sean unos cabritos y hayan montado un crunch del copón. Es que el juego, simplemente, no funciona. Da igual toda la gente que contratases, todos iban a estar como locos, estresados, gritándose y presionándose. El juego no funciona, simple y llanamente. Y no se va a arreglar, ni con el parche de enero ni con el de febrero. Esto juego no funciona en PS4 y Xbox One. Da igual el tiempo que le metas, tienen fallos desde abajo.

No es un problema de crunch, es un problema de que has gastado una millonada en un juego multiplataforma que ahora solo funciona razonablemente en PC. Estaban como locos por eso. El crunch es otra cosa (poco personal, mala organización de plazos, etc), lo de Cyberpunk es otra cosa de otro nivel. El mal ambiente de Cyberpunk es por estar en una empresa que, sí o sí, va hacia el mayor escándalo del ocio electrónico del lustro (si no de la década). Eso estresa a cualquiera

1 1 respuesta
B

#380 ¿De verdad te crees que lleva 8 años en desarrollo? un poco ingenuo no?

Y sony pilla la calle de en medio pero su control de calidad apesta,como el de microsoft

1
Akiramaster

#375

Yo me imagino a algunos llegando a la oficina en plan "OS LO DIJE! OS DIJE QUE EL JUEGO SE CAÍA A PEDAZOS Y NO ME HICISTEIS CASO"


Así está cada departamento de cdproject

3
k0yi

v2.0

3
Pitufooscuro

O en internet se magnífica todo o yo he tenido mucha suerte, me he encontrado unos cuantos Bugs pero no tanto como para decir que el juego esta roto y ya voy por mi segundo run.

1 respuesta
guillauME

#380 Seguro que el juego no llega ni a 3-4 años de desarrollo real. El resto puro humo con un tráiler y ya está.

2 1 respuesta
duriel_one

¿Y qué va a pasar con las 8 millones de copias vendidas?

1 respuesta
Petterrr

#385 Cuentanos mas por favor, en que lo juegas, en PS4 o Xbox One?

1 respuesta
Culebrazo

#380 pues no se si seran muchos o pocos, pero yo prefiero que gta6 salga para play6 que llevarme un chasco de este calibre

Yo tenia ganas de pillarme el cyberpunk cuando pillara la ps5, pero mucho tiene que cambiar la cosa para que me plantee pillarlo hasta de segunda mano xD

B

#387

Usuarios habituales