Sony elimina Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store y ofrecerá reembolsos completos

Zeroks

Con mi 3090 a 75 fps estables se ven los bugs de puta madre

8
golix

A ver, a mi con mi 1070 me iba muy bien y tuve "pocos bugs".
El mas jodido eran las paredes invisibles y gracias a eso detectaban los cadaveres ... o algun que otro guardia bugueado dando vueltas sobre zonas raras y con la cabeza dando vueltas tambien, asique no podia matarlo por la espalda en sigilo. Lo que pasa que yo lo dropeé al ver que estaba bastante vacio, no tenian ni una misera peluqueria y la IA en general fuera de misiones era pauperrima

B

devolver el dinero es lo minimo que podia hacer

1
B

si no lo tenian terminado porque lo sacan .... por mucha presion que hagan

1 respuesta
B
2 1 respuesta
B

#394 La gente en este foro se estaba cortando las venas por la espera y ahora se las cortan por lo que han jugado xD

2
Pitufooscuro

#388 en pc con una 1070 ti y gráficos en alto .

Los Bugs que me he encontrado:

El del coche destruido (2 run en el primero no).
Al subirme un coche, bajar morir.
Un npc que tardó dos segundos en cargar textura.
Un chip cambiado en la cinemática por una pistola.
Alguno con el tráfico.
Y alguna arma que no se veía al ser empuñada.

1 respuesta
ArcheR

#395 No, espera, que la culpa de que hayan sacado un juego sin terminar es de la gente xDD

Se le nota demasiado que es un fanboy del juego, y cuando hablas de algo desde un punto de vista tan brutalmente subjetivo, la opinión pierde todo su valor.

2 respuestas
C

Gran culpa de los bugs y retrasos lo tienen por usar un motor propio,el REDengine 4. Si estuviese usando el unreal 4, por ejemplo, muchos quebraderos de cabeza se abrían ahorrado.

ArcSTAR

#398 Se nota que conoces 0 a Slo xD

3 1 respuesta
B

#397 Ah pero se puede jugar con una 1070 Ti?

Leyendo a los users me daba la impresión de ir a 15 fps.

Pd:También tengo una 1070 Ti

2 respuestas
Pitufooscuro

#401 Sin ningún problema.

Overwatch

Viendo la última página parece que jugando con una 1070 va muy bien y sin bugs el juego.

Cambio mi 3080 por una 1070.

#386 Hace tiempo leí que los primeros años se lo tomaron con mucha calma... y no empezaron a full hasta hace pocos años...

Vamos que perfectamente los 4 primeros años se tocaron los cojones.

Ya decia yo, que le quedaba 1 añito a esto para que quedara bien.
Bueno a ver si lo arreglan.
El problema es que el multijugador a saber cuando sale XD

2 1 respuesta
golix

#403 Que yo que se, a lo mejor la tecnologia rtx jode algo, o a lo mejor cosas como el procesador influyen mucho tambien (ahi si tengo un i9) Pero es que con mi 1070 juego tambien en alto y sin apenas problemas (insisto en que he desechado el juego, ni mucho menos lo defiendo)

VROhN

40h llevo de juego y el único bug que he tenido hasta ahora ha sido a Jackie usando una pistola en lugar de un chip en cierta escena. Así que no tengo muchas quejas en ese aspecto.

Pero el tema de los policías que aparecen de la nada y de la IA monguer me toca un poco la moral. Por lo demás me está gustando bastante.

1 respuesta
B

#405 Pero que gráfica tienes?

Parece que los que juegan con una 3080 van buggeds y el truco está con jugar con gpus de +4 años.

ArcheR

#400 No necesito conocerle, me baso en lo que veo en el vídeo.

1 respuesta
B

Soy muy fan de los 50h que llevo en PC y no he encontrado ningún bug xdxd.

7
ArcSTAR

#407 Es un tío super sanote, alejado de gilipolleces post-modernas de hateaos y fanboyismos. Tiene pelos en los huevos para eso vaya. Yo tampoco comparto algunas cosas que ha dicho en el video, pero vamos, que tu segundo párrafo está totalmente errado xD

1 1 respuesta
ArcheR

#409 En ese vídeo no he errado, es lo que muestra en el mismo. Que después en otros vídeos consigue ser objetivo? Puede ser, es que no he visto más vídeos suyos, solo este, y baso mi opinión de ese vídeo en lo que veo en el mismo.

Busca realzar constantemente los puntos buenos del juego, que los tiene, y por otro lado los puntos lamentables, como la ingente cantidad de bugs o la pésima optimización las nombra... siempre dejando la coletilla de que "es que la gente tiene mucha prisa por las cosas y lo quiere todo perfecto".

No justifica dichos puntos lamentables completamente, porque incluso dentro de su fanboyismo sabe que ya sería demasiado, pero te suelta esas coletillas, como queriendo dejar un punto de justificación (absurdo y sin sentido, porque pretender decir que la culpa de que una empresa saque un juego a medio hacer es porque la gente mete prisa es ridículo).

Ya te digo, con otros juegos y/o plataformas o lo que sea será más objetivo, no te lo voy a negar porque no lo sé, pero con ese vídeo deja claro que el fanboyismo por el juego le impide ver de forma clara los graves problemas que está teniendo el juego en su lanzamiento.

1 respuesta
B

#410 en el video dice las dos cosas, que la culpa es de la empresa por no entregar el trabajo bien a tiempo y también que la gente es una ansias, se te habra pasado pero lo comenta.

1 respuesta
ArcheR

#411 Claro que lo nombra, pero es que lo dice una vez y punto, de pasada, porque no quiere indagar en ello puesto que es algo malo.

Joder, si hasta hay un punto sobre el minuto 9 que habla MUY POR ENCIMA del porrón de bugs que tiene el juego, y vuelve a intentar justificarlo diciendo que es que "es un juego de mundo abierto" xDD Perdón? Una cosa es que haya un bug suelto muy ocasional, y otra que se reporten una cantidad descomunal de bugs constantemente y en todo tipo de situaciones.

Entre eso, que para él todos los bugs que se reportan son algo normal (:psyduck:) y cerca del principio que dice que al juego le falta "un poquito" (un poquito? en serio?), ya te das cuenta de que objetivo, objetivo, no es precisamente xD

Sin embargo, como te digo, constantemente vuelve a aludir a que la experiencia inmersiva es enorme, que la ambientación futurista es la leche y tal, que es verdad, ojo, pero es que está todo el rato revolviéndose en esos puntos, y en los malos los pasa por encima de puntillas. Eso es algo que hace alguien fanboy. Alguien objetivo mira por igual una cosa y la otra.

B

El que hizo el cálculo de tiempo ahora debe estar en la puta calle y acribillado imagino.

MaTrIx

#381 eso no es asi y este dev te explica el por qué. Básicamente os lo estáis inventando para quitar culpa a cd projekt. Podéis leer el hilo entero pero yo pondré aquí los tweets más interesantes al respecto

6 1 respuesta
Leonidasxx

#401 con una 1070ti estoy yo jugando con todo en alto y algo en ultra a 45-60fps y ni tan mal oye.

nerkaid

#328 Nadie te obliga a jugarlo en el estado actual, si consideras que no está lo suficiente maduro para ti, espera a que lo esté, mientras hay gente que lo estamos disfrutando como enanos a día de hoy. Para ti lo idóneo entiendo que sería que no nos permitieran jugarlo a nadie ahora mismo porque para ti en concreto no cumple con las expectativas que tenías, pero te repito, nadie te está obligando a jugarlo ni a comprarlo hoy, por lo que solo veo a alguien lloriqueando por que los demás disfrutan de algo que a él no le resulta suficiente.

Básicamente es el ejemplo perfecto lo que dices, es como si al comprar un coche, te dicen que te lo tienen en 6 meses completo, pero puedes irlo usando desde hoy sin asistente de parking, o sin un climatizador bizona o sin un conector para el móvil, o esperar a los 6 meses y ya tenerlo completo, y tu dices que NO, que tu esperas tener tu coche completo el día que te lo entreguen porque es lo que has pagado, aunque tarden 6 meses más, y que el mundo debería esperar a tenerlo entero en vez de usarlo ya porque patata, y que no entiendes como puede haber gente que prefiera usarlo ya en vez de esperar a que esté finalizado al 100%.

Además lo gracioso del asunto, es que no es que no se pueda jugar ni mucho menos, o que esté sin terminar que no se donde sacas eso, es simplemente que pides más de un juego que está dando objetivamente algo nunca visto en muchos aspectos. Pero eso da lo mismo, lo que quieres es "el juego terminado al 100%" que habría que ver en qué punto consideras tu esto, aunque salga dentro de X tiempo y mientras tanto que nadie juegue porque es que si no te sientes extranjero... es que es de chiste xd

Y bueno, en cuanto al tema de funciones deshabilitadas y demás que comento, pues ya sabemos aparte de las prisas por publicar por donde viene. Si ya les han saltado al cuello por como va el juego en cuanto a rendimiento en determinadas plataformas, pues no quiero imaginar la que se habría montado si en PC se incluyeran unas funciones como el tema del transporte en metro y cosas por el estilo que otras plataformas no pudieran mover por tema de tiempos de carga y demás. Como siempre X sistemas lastrando la industria, pero vaya, que eso ya es otro tema que fomentan los que pagan juegos a precio de oro estafa tras estafa en sus plataformas favoritas.

5 respuestas
B

#416

es como si al comprar un coche, te dicen...

Ya bueno, tu planteamiento falla en que te has comprado el "coche" y nadie te ha dicho que faltaban X cosas ... te lo han cobrado como un "coche" terminado y listo para usarse.
Además tu mismo lo estas diciendo, la marca ha sacado un modelo de "coche" que a algunos usuarios les va bien y en otros no... si todo los usuarios han pagado lo mismo y no obtienen lo esperado se puede decir tranquilamente que han estafado a un sector, en este caso al que lo ha comprado para consola.

Si para consola no estaba listo pues que no lo saquen para consola... ahora pasa lo que pasa...

3
viCOnFire

#416 Pero si el juego no tiene ni un 40% de lo que enseñaban, no se de que hablas de que el juego es una delicia o no esta lo suficiente maduro, el juego directamente no esta. Por gente como tu que defiende estos timos a capa y espada nos comemos el resto productos inacabados y EA de 60 pavos para acabar siendo sus testers.

Esto son hechos, solo tienes que buscarlos pero tampoco prediques que no existen y que es bueno y estable (Te cambio el ejemplo del coche, compras un Maserati MC20 y te dan un Fiat Multipla con la promesa de que en el futuro te lo cambiaran por el primero)

1
ramaGZ
#416nerkaid:

Nadie te obliga a jugarlo en el estado actual, si consideras que no está lo suficiente maduro para ti, espera a que lo esté, mientras hay gente que lo estamos disfrutando como enanos a día de hoy. Para ti lo idóneo entiendo que sería que no nos permitieran jugarlo a nadie ahora mismo porque para ti en concreto no cumple con las expectativas que tenías

Tío pero es que por esa regla de tres estarías justificando que sacasen al mercado alphas porque seguro que hay gente que quiere jugarlo en ese estado y no somos nadie para impedirlo.
Cuando un producto sale a la venta en el mercado tiene que estar acabado listo para su consumo salvo que indiquen lo contrario. Creo que es lo mínimo que se le tiene que exigir. Incluso Sony retiró el juego de su tienda, o sea, ¿de qué estamos hablando?

Tienes que admitir que el comentario tuyo que resalta #328 es de alguien acomodado, derrotado por la industria. Estás intentando normalizar algo que es demasiado cuestionable, llegando a rozar la inmoralidad.
Que esto lo dijera un usuario random vale, pero viniendo de ti me hace pensar bastante en la dinámica que estamos creando los consumidores de videojuegos.

1 respuesta
Chico_Zombye

#398 El problema es que no sacaron el juego antes por al gente sino por los accionistas. Partiendo de la base de que CDPR es una empresa que cotiza en bolsa y estaba cuesta abajo (lo cual no le hace gracia a los accionistas), todo eso de "es que los fans" es una gilipollez. Los fans no les obligaron a decir que en 2019 ya estaba hecho, tampoco les obligaron para decir cuatro fechas distintas de 2020. Es un fregado en el que se han metido ellos solos a base de mentiras seguramente para contentar a sus accionistas y vender humo en forma de acción. El usuario aquí no tiene ninguna culpa por mucho que se retuerza la realidad hasta darle sentido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales