Sony elimina Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store y ofrecerá reembolsos completos

Ronjoujoujou

Fíjate que yo me esperaba un borderlands.

Abovedado

#540 Yo no sé los demás, pero L.A Noire se sabía desde el principio que iba a ser una historia lineal, que además su nuevo sistema de movimientos faciales revolucionó la industria y la gente flipaba en la época. Aquí se nos ha prometido un "next gen open-world" y nos hemos llevado una patada en los huevos. No hay ni una sola mecánica que digas: "Vaya, que innovador".

1 respuesta
Antares09

#542 CD Project va a cambiar la industria, pero no como ellos se esperaban xDDD

1
gpBoyz

#539 Ignorando que las compañías catalogan a sus juegos en función de intereses comerciales y no de las características de los mismos... También es acción aventura en un mundo abierto el Spiderman o Just Cause y no se parecen en nada al Gta o al Cyberpunk. Comparaciones chorras de gente decepcionada por el estilo del juego.

Que no pasa nada, te has gastado la pasta y te has llevado un chasco. Lo vendes en Wallapop y a otra cosa.

1 respuesta
Abovedado

#544 Aquí lo que ha pasado es que le han quitado la etiqueta de "RPG" antes del lanzamiento porque no son tontos y sabían que la gente iba a descubrir el pastel, así que te doy la razón en lo de que catalogan sus juegos en función a sus intereses.

#544gpBoyz:

te has gastado la pasta y te has llevado un chasco.

Obviamente, por eso estoy aquí. Si no me lo hubiera comprado y jugado no tendría tanta cara para entrar al hilo y soltar todo lo que he soltado. Pero cómo me he gastado mis 70 euritos y me he encontrado con un dolor de huevos, pues estoy en mi derecho de dar mi opinión.

Y no te preocupes, que ya he pedido refund en PS5 y me lo compraré en un añito cuando esté más cocinado.

1 respuesta
E

#362 Un amigo lo ha pillado en un lugar en el que te lo dan gratis y está lleno de bugs xD El problema no es tanto los gráficos (que son muy bonitos aunque tengas un volquete de glitches), sino que no hay MECÁNICAS. El mundo, como que no responde con coherencia, ni lo hacen las físicas, y el sistema de combate se resume a unos frente a otros (sin enemigos rodeándote, coordinándose, huyendo o persiguiéndote como lo haría un ser mendianamente inteligente). Y la misión principal es prometedora, pero se queda ahí; parece un Power Point sofisticado.

2 respuestas
gpBoyz

#545 Pues ale, en un añito sigues buscando la peluquería.

1 respuesta
Abovedado

#546 Joder, si sólo tienes que ver que la policía aparece por arte de magia detrás de ti y con que te alejes un poco andado pierdes el nivel de búsqueda. No hay persecuciones policiales, ni a pie ni en coche. Pero hay gente a la que esto le da igual porque cómo no es un GTA, pues a ser conformistas.

#547 Ya verás como acabarán llegando, o con actualizaciones o con DLCs. Guardo el post para citarte en su debido momento.

1 respuesta
B

#546

#546elesedesele:

sino que no hay MECÁNICAS

y que he estado yo haciendo 11 horas? xD y las chorrecientas que me quedan.

Se os va.

1 2 respuestas
gpBoyz

#548 Puede ser, y seguirá siendo igual de prescindible que ahora.

MrBigel

#549 esquivando bugs

2 1 respuesta
B

#551 como lo hice en stalker, juegazo también, es lo que tiene cdprojekt y las empresas occidentales que no son los putos amos de nintendo.

1 respuesta
B

Recién sacado cosecha propia.

La "inmersió"

4 2 respuestas
E

#549 ¿Qué has estado haciendo esas 11 horas además de elegir diálogos, pegar tiros, conducir o analizar grabaciones holográficas? ¿Ir al peluquero, craftear, liarte a tiros con la poli? :P

No soy un fan del GTA5, pero el vídeo que rula por ahí ejemplifica lo que quiero decir. ¿Y soy yo o la gente va sola por la calle, niños incluidos, nadie en pareja?

1 respuesta
MrBigel

#552 Sí, tú culpa únicamente a la empresa mientras como consumidor eres así de conformista.

1 respuesta
Abovedado

#553 Wow, que físicas next-gen.

B

#555 el que quiera fustigarse que se fustigue, yo he venido a jugar.

1 respuesta
MrBigel

#557 Recoge cuerda recoge, venga, hasta luego.

1 respuesta
A

A ver, admito que Cyberpunk es una puta mierda, pero macho las comparativas son odiosas

1
Belerum
#494pantocreitor:

Sabes que esto es algo hecho adrede para ahorrar recursos no???

Si lo que querían era ahorrar recursos que hubiesen hecho como Whatdogs en su lanzamiento (downgradeado lo se) y simplemente no hubiesen mostrado vehículos a cierta distancia en las plataformas mas básicas. Pero eso así queda FEISIMO. Y si lo que le faltaban eran recursos a cualquier plataforma porque el juego no esta optimizado ni para verse en ordenador donde lo programan, que lo hubiesen retrasado un añito mas.

Gran Turismo, uno de sus titulos que ahora no recuerdo, tuvo que retrasarse varias veces aun a pesar de las duras criticas, porque prefirieron tener un juego retrasado pero bien hecho que engañar a todos sus clientes y mearse en su reputación.

-> Este juego, además, ha demostrado que la paciencia en la compra de consolas también esta recompensada. Porque en versiones revisionadas parece que puedes ver el churro de juego a mas de 15 FPS.

1 respuesta
pantocreitor

#560 Ese sistema es común a muchísimos videojuegos, no lo dudes.
Es una técnica muy conocida. La opción cutre alternativa es la de WatchDogs de directamente no mostrar nada.
Ahora dirás que la de CP2077 es cutre porque se ve mal, te explicaré que el problema es cómo está implementado, no la técnica y te diré que mires #507 que es la misma técnica pero bien hecha.

2 respuestas
Belerum
#561pantocreitor:

te explicaré que el problema es

El problema es que no esta bien optimizado porque no esta acabado; y han tenido que recurrir a una vieja tecnica (de la generación de PS2 y PS3) para que su juego vaya bien en plataformas de PS4, PS4 Pro y PS5. Y por supuesto sus iguales en Microsoft y PC.

Imagino que lo de que a veces empuñes armas insivibles, que asustes a la gente y cuando das un giro de 360º se haya quedado la acera totalmente despejada, y ese tipo de cosas que eran normales en titulos como Driver de PS1 o San Andreas de PS2 las verás aqui tambien logicas.

1 respuesta
pantocreitor

#562

#562Belerum:

han tenido que recurrir a una vieja técnica

Vieja técnica que sigue patente a día de hoy y lo seguirá estando. Cuando está bien hecha no se nota.
Debes saber diferenciar lo que es un bug y lo que es una técnica usada en mil juegos pero mal implementada.

Puedes leer más atrás si quieres, que ya se ha hablado algo de esto.

#562Belerum:

Imagino que lo de que a veces empuñes armas insivibles, que asustes a la gente y cuando das un giro de 360º se haya quedado la acera totalmente despejada, y ese tipo de cosas que eran normales en titulos como Driver de PS1 o San Andreas de PS2 las verás aqui tambien logicas.

Gran edit y falacia, no solo demuestras que no tienes ni idea sino que niegas lo que comento con invents y suposiciones. Sigue así titán, machote, fiera!

1 respuesta
Belerum
#563pantocreitor:

Cuando está bien hecha no se nota.

AAAAAmigo, a lo mejor estamos empezando a encontrarnos. Cuando esta bien hecho.

#563pantocreitor:

Debes saber diferenciar lo que es un bug y lo que es una técnica usada en mil juegos pero mal implementada.

Y tu debes de saber criticar cuando has entendido un mensaje. En ningun momento en mi mensaje inicial que has citado, o los que has continuado respondiendo, he destacado ese "bello 2D" como un bug. Sino como algo horrible a la vista en los años en los que estamos en un juego que pretendia ser un "ambicioso titulo de mundo abierto".

#563pantocreitor:

Puedes leer más atrás si quieres, que ya se ha hablado algo de esto.

Entiendo hasta cierto punto la diferencia de un error de programacion, como el que se da cuando un coche se lo traga el vacio, y un sistema para ahorrar recursos y enfocarlos en otros medios en ese momento de la partida. Como son los trozo de cartulina representando vehiculos.

Me quedaré con tu coletilla, porque parece que es a ti a quien no le ha quedado claro:

#563pantocreitor:

Cuando está bien hecha

B

#558 ya he dicho que es un desastre de lanzamiento, de campaña publicitaria y demás mierdas. Pero me planto ahi, tambien disfrutare de lo bueno que tiene el juego os dejo a los lobos solitarios que le pegueis fuego a la sede de cdprojekt xD

itonny
  • IA extremadamente deficiente
  • Edificios sin terminar (probad a escalar unos cuantos edificios y vereis lo bonito cuando os encontreis que no estan acabados por encima xD)
  • Decian que los NPCs tendrian sus propias rutinas (mentira cochina)
  • Sistema de perks lamentable
  • El sistema de tomar decisiones en los dialogos se lo podrian haber ahorrado, total, el resultado siempre es lineal
  • Los multiples bugs en la generacion de NPCs, desapariciones misteriosas o pop ups instantaneos
  • La policia... xD no creo que haga falta ahondar mucho por aqui
  • Si tu savegame supera los 8mb toca empezar de 0 la partida porque queda corrupto (no lleneis mucho los inventarios)
  • A cada paso que des por la ciudad te encuentras algun esperpento que jode todalmente la inmersion

Todo esto quitando los problemas de rendimiendo y derivados.

Lo unico bueno hasta el momento, la historia.

Sigo sin entender como hay gente que siga defendiendo esta maqueta de juego.

1 1 respuesta
V

#554 y en el super mario solo se salta, habrá que ver

ManOwaR

Estas cosas pasan cuando marketing, desarrollo, produccion y calidad van en disonancia. Algo que deberían aprender de Rockstar es que si quieres mantener el hype, haz el menor ruido posible, manten la calma y da la sorpresa cuando toca.

5
Cl0ud7

#553 Te pasa eso porque estas jugando en consola, en Pc esas cosas no pasan que me lo han dicho aqui.

Sentry

De 270 millones que ha costado el juego 269 han ido a parar a Marketing y Humo.

Usuarios habituales