Sony elimina Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store y ofrecerá reembolsos completos

2 comentarios moderados
B

Esto la verdad es que muy pocas se ha visto, o al menos no con un juego de este nivel... Lo más parecido que recuerdo es el caso Batman: Arkham Knight en PC, que salió que se caía a pedazos y lo retiraron de Steam durante meses.

¿Quién pensaba hace un tiempo que iba a salir Cyberpunk 2077 y se iba a montar todo este embolao? Creo que nadie. Un claro ejemplo de ansia viva por parte de una compañía. Está claro que con TW3 se les subió la fama MUY arriba y es una pena, porque yo tenía a CDP en el pedestal, como tantos de vosotros.

1 1 respuesta
Kelem

por suerte el juego no solo se sostiene por lo que vende en las consolitas, aunque de puta pena la imagen que han dado, decepción over 99999

K

Todos los que esperan que el juego se arregle como paso con TW3 mejor dejarse de fantasías, ni una semana falta para que anuncien la bancarrota del estudio.

Una auténtica lastima, esto prometía ser genial y CDPR era una desarrolladora con tan buena imagen y ahora todo se fue a la basura, sin mencionar el terrible momento por el que están pasando todos los trabajadores que le dedicaron años a este proyecto que será recordado solo como un gran fracaso, el Titanic de los videojuegos.

1 respuesta
B

#35 No creo, si sobrevivió Hello Games siendo una compañía más pequeña despues del fracaso de NMS ... CDP perderá dinero hasta que consigan arreglar el juego, el problema es que han creado un hype tan absurdamente grande que la decepción y el estropicio es más grande de lo que debería porque el juego ha salido antes de tiempo (retrasos incluidos) y sin un mínimo de calidad para todo lo que prometían.

Ellos se lo han guisado y ellos se lo van a tener que comer si quieren sobrevivir...

2
B

Las corpos haciéndolo bien quién lo iba a decir xdxdxd

Skarin

Wait what? Esto es histórico, cómo cojones se puede pasar de ser el juego más esperado por muchos al lanzamiento más desastroso que recuerdo.

Sony resentida por el tema de los reembolsos quizás? Lo veo muy probable la verdad.

ramaGZ

91
Camperito

Sony ha conseguido lo que nadie creia, cyberpunk es exclusivo temporal de xbox para consolas

48 1 respuesta
Akiramaster

#40 un exclusivo de xbox por parte de una third party? Este 2020 no defrauda.

3
Pank

Cyberpunk2077 y su versión 1.0 se va a quedar como juego mítico y de culto . Esto es como el juego de ET en su día pero en vez de ET es Keanu.

32
L

Dios, esto no lo he visto nunca xDDDD

radius

Esta cuenta declara su apoyo a CDProjekt por todos los juegazos que ha hecho y en especial por el juegazo que es Cyberpunk 2077.

Ojalá logren salir de esta pero si no lo hacen GRACIAS.

Pineappleman

Lol

Scientistt

Nooooo!!! Maldita sea! Voy a ver si me da tiempo a comprarlo...

PD) Nada, ya está retirado. Ni rastro de él en la store. Maldita sea! Pues me tocará comprarlo hoy en físico... 😱

evva

Cuando decían que el juego iba a revolucionar la industria de los videojuegos nadie pensaba que se referían a esto.

8
Pitufooscuro

Guay, solo espero que sigan con esa política partir de ahora con otras empresas como bugisoft o bethesda.

1 respuesta
hybridtheory

Vaya show. Que ganas tengo de verlo sub 20€ en digital un día de estos, la espera habrá valido la pena.

HammelSF

Si ya habían cruzado el umbral de rentabilidad nada más salir el juego, no creo que vayan a tener problemas económicos a corto plazo por mucho reembolso que haya.

Lo que si, ha quedado claro por qué los GTA tardan 7 años en salir.

2 1 respuesta
wajaromau

Pero bien que no hicieron lo mismo con NMS (que parece que nadie se acuerda que fue un mojon similar) 🤣🤣🤣.

No es la prikera vez que pasa en PC como por ejemplo el Arkham knight, no es para tanto.

L

No se que va a ser más factor de riego: trabajar en un hospital o en las oficinas de CDProjekt. Les espera un crunch de la hostia.

Y merecido

Petrusin

Una pena por el juego... pero creo que en parte se lo han buscado después de años de caminar sobre las aguas como la única empresa triple A procliente y de promesas infinitas para este juego.

Si han mentido y ocultado... pues hay consecuencias (aunque todavía hay gente que sigue esforzándose en buscar excusas para ponerle paliativos a esto)

Solo lo siento por los currantes que van a acabar empadronados en la oficina.

5
Thunderhawk

Ni con NMS pasó esto xDD Aunque bueno ellos estaban de la mano con Sony xD..

Pero tan mal funciona en Ps5 para retirarlo de ahí? De PS4 no hablo ya que se veía que le iba a faltar potencia pero madre mía.. podrían haber hecho un lanzamiento mil veces mejor que está cagada y para eso tanto retraso? Sinceramente lo probé fugazmente y la conducción me pareció horrible asique lo deje abandonado pero en un par de horas que estuve jugando el juego se veía espectacular y vivo.. Y viendo que están haciéndolo funcionar en pcs de gama baja no entiendo cómo no sacan alguna solución aunque sacrifiquen los gráficos..

2 respuestas
personaje

Otra más para el 2020

Lastima q la compañía se haya suicidado d está manera

1 1 respuesta
scrrpz

Lo peor es que haya conseguido semejantes puntuaciones en este estado, llega a ser otra compañía y suerte.

5
alblanesjr

Alguien puede explicar el porque?

Mega-Ninja

#50 este ha tardado 8 y mira xd, no de trata sólo del tiempo, sino de gente competente detrás y se ha demostrado que los polacos no lo son.

1 respuesta
B

No Man's Sky salió igual o peor, prometieron igualmente muchísimas cosas y pasó lo que pasó. Lo que no hizo Sony fue quitarlo de su store porque claro ellos financiaron el proyecto.

Pero sí, viva sony.

20
A

Que pena de juego, de verdad...

Usuarios habituales