Sony elimina Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store y ofrecerá reembolsos completos

darkblade60

No lo he jugado, pero es un hecho que si lo hubieran sacado dentro de 1 año todo hubiera ido infinitamente mejor.

K

De estar en lo más alto con the Witcher a estar en la mierda con ciberpunk.

Zh3RoX

Pues CDProjekt tiene muuuucho trabajo por delante si quiere remontar esto. Primero que revisen la política de la empresa.

legent
#26sephirox:

Un fracaso como juego, una victoria para el resto. A ver cómo está de aquí medio año.

Sera un fracaso como juego en PS5, en otras plataformas ha sido gigantesco el triunfo y lo bien que iba.

2 respuestas
B

Lo mejor es pasarse por los hilos de los episodios de Night City Wire para leer como la gente se fumaba todo el humo que mostraban. Sobretodo leer las pajas de los que son ahora muy críticos con CD Projekt

6
SuperMatute

Mi copia el día de mañana valdrá una pasta.

Kaiyaran

Pues si pasa como con No Man's Sky, a base de parche y actualizaciones lo mismo en un par de añitos...

Mega-Ninja

#64 vaya troll que eres amigo

1 1 respuesta
A

Lo he dicho bastantes veces, pero es que el problema es el juego entero, no solo el rendimiento, tienen que rehacerlo entero.

4
legent

#68 No soy ningún troll. No he jugado mucho, pero llevo 14 horas.

Yo creía que la decepción solo la había dado en ps4 y xbx one.

McDyron

Ese es el precio que deben pagar las desarrolladoras que se atreven a optimizar mejor sus juegos en xbox

A

#54 En PS5 aún no ha salido

Kaos

Últimas noticias: se han descubierto un millón de copias de Cyberpunk enterradas en el desierto de Alamogordo, en Nuevo México

18
Yerboth

#54 pero es que seguís pensando que el problema está en el rendimiento, el rendimiento es lo de menos, en PCs de gama alta el juego sigue siendo un mal chiste

Para muestra un botón

6 1 respuesta
lluisete

#64 En PC me lo estoy pasando yo y está petado de Bugs igualmente con la 1.04 xd

Durandir

Yo espero que después de esto, tanto CDPR como otras empresas de videojuegos aprendan de lo que puede pasar con este tipo de decisiones. Para mi está claro que esto viene de la decisión de altos cargos donde el dinero rápido manda.

Si no quiebran después de esto, tienen la oportunidad de aprender mucho y que lo que saquen después de CP'77 los lleve de vuelta a sacar buenos juegos. Aunque les queda mucho camino por recorrer para recuperar la confianza y la buena imagen que tenían antes.

Sinso

#20 Pero esto es algo que cuesta muchos milloncitos.

Quien los paga, Sony? O le cargan la factura a los polacos?

Perico97

Poco me parece, creo que sólo CDPR ha tenido cojones de mentir a Sony de manera tan descarada (Y evidentemente no van a pasar por ahí xD)

LKS

#26 que las pirámides se hicieron a latigazos y ahí siguen. La falta de planificación es lo que no tienen, desde hace 8 años

1 respuesta
Tablord

Ahora volveremos con la frase de "Que ganas de jugar el día 10 de diciembre" pero esta vez de 2021.

1 comentario moderado
werawk

#48 han sacado ellos un juego así de roto ?

2 respuestas
minired

#81 No se puede jugar decente en PC, con eso te digo todo

D10X

#82 Si, e incluso la propia Sony con el No Mans Sky ... Pero eh! Ahora van de guays.

B
#81legent:

Pero para los que lo habéis jugado en ps5, os habéis encontrado muchos bugs, fallas de rendimiento etc que os impida jugar?

Algunas veces se cierra el juego por errores, pero el juego va fino, aparte de los bugs existentes en todas las plataformas.

La base del problema es la IA inexistente, el pathfinding inexistente, hay muchas cosas que mejorar que no tienen nada que ver con el rendimiento.

1 1 respuesta
legent
#85terminal:

La base del problema es la IA inexistente, el pathfinding inexistente, hay muchas cosas que mejorar que no tienen nada que ver con el rendimiento.

Espera, ahora Sony va a poner unos stardares sobre la IA de los juegos en su consola? de locos.

Edit: De hecho los que juegan en dificultad más fácil solamente para ver la historia, la IA le importa casi que 3 carajos.

1 respuesta
Perico97

#81 Lo de que es culpa de la consola es la clásica mentira para quitarle hierro al asunto, recordemos TLOU2, GoW o RDR2, sí, son juegos que se centraron principalmente en consolas pero también son el claro ejemplo de que si CDPR hubiera querido hacer las cosas bien habría podido, por hardware no ha sido(Pero tiraron por el camino de la mentira y la ocultación), hasta el propio Adam admitió que fue exclusivamente su culpa por pasar de las versiones de consolas (Esto es literal, sacado de la rueda de prensa)

En PS5 es jugable, ahora, tiene pop-ing, crashea cada 1 hora (Como TW3, prácticamente), va a poco menos de 2k (Porque para qué van a añadir soporte a 4k en una consola Next Gen, somos plebeyos), a esto súmale el tren de Bugs que hay, la IA bugueadas y demás, es jugable pero la experiencia dista mucho de lo que se espera de un AAA por 70 euros tras 8 años.

Veremos cuánto valora CDPR el 25/30% de las ventas, ahora sí que tienen una razón importante para espabilar (Y de las que les importa a los directivos)

ClaudeS

#13 Ésta es la única respuesta que necesitamos:

B

#86

Mira #74 y deja de baitear.

1 respuesta
legent

#89 Joder, ya te iré yo contando que tal, ese tío se ha encontrado todos los bugs o que? xD yo de verdad creo que en las escasas 14h que llevo me he topado con 1 bug visual.

Espero que lo arreglen todo, el juego da para muchísimas horas, al fin y al cabo es un open world y no el típico pasillero que gana un goty con puntuaciones por los usuarios nefastas.

1 3 respuestas

Usuarios habituales