Sony elimina Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store y ofrecerá reembolsos completos

Zh3RoX
Chance

#90 Enhorabuena, disfrútalo.

Longview

#90 Actualmente, y lo digo con el parche 1.04 los bugs son muy notorios, lo peor, y seguramente sea por eso por lo que te has encontrado pocos, es porque según vas avanzando en las misiones de la historia la cosa se va poniendo más chunga. Es un juego roto en el que tienes muchas probabilidades de que tu partida se vaya a la mierda como la líes con los savegames. Yo he tenido que desinstalar el juego en PS5 porque se me buggeo la interface y por mucho que retrocediera no podía hacer nada.

D4rKNiGhT

Como lo voy a disfrutar de aqui a unos 6 meses. Ganitas de jugarlo con su lanzamiento real.

Ya podéis poner en #1 que lo remueven temporalmente.

1 respuesta
Longview

#94 Está incluido desde que redacté la noticia.

1
itonny

#90 Pues tío, habrás jugado con los ojos cerrados no me jodas xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#96 Como el mucha gente, asi que no creo que juegue cegado, a veces salen y otras no.

Antares09

Ojalá hagan lo mismo steam y microsoft, lo mejor son los que siguen tirando balones fuera como si el juego en PC fuese una obra maestra, aquí solo se aprende a base de guantazos.

3
B

Si con tal de que la peña haga refund lo tienen que quitar de la store me parece correcto.

Calzoncillo

Exclusividad temporal de xbox en consolas. Grande Phil

3
privet

#17 ese juego no lo quitaron en ningún momento

B

16
weeheee

No me extraña, el juego va fatal en cualquier plataforma.

G4tts

En ps4 puedo entenderlo, pero el resto no se de qué forma maquiavelica forzareis el juego que salvo ir en moto en T y algún problemilla agachado, de lujo. La AI se puede chesear como se puede hacer en el 95% de juegos.

2 respuestas
Smacks

#13 Un 7? Estas aprobando con una nota relarivamente alta a un juego que es practicamente injugable a dia de hoy. De momento se quedaria en un 4 a espera de que sea jugable. Ya despues veremos si el potencial que tiene es aprovechado o no y si le subimos la nota.

CLambert

#13

La prensa echo el ancla hace tiempo xd

1 respuesta
Antares09

#104

La IA no es que se pueda chesear, es que no hay IA.

1 respuesta
Lupio

k semaooooo

G4tts

#107 ps5? Todos mis conocidos en xbox o pc y quitando bugs cutres, 0 problemas. Si los problemas es play en general, entiendo lo que han hecho.

1 respuesta
D10X

#106 El ancla ni lo han olido ... lo inflaron a 9 y cuando ha llegado el tsunami de realidad de mano de los usuarios intentan surfearlo como pueden volviendo atras.

A

#104 si, igualito que en otros juegos

Que no tío, que no defendais este juego, yo soy el primero que lo esperaba y me he encontrado un juego pobre, Gameplay insulso, hasta Witcher 3 el Gameplay era más divertido

2
Abovedado

Bueno, ¿ahora la cuenta de los que los tenemos digital en PS5 y podemos jugar vale miles de dólares? :P

Kassie

Me alegro, a ver si Microsoft hace lo mismo y se centran exclusivamente en la versión de pc y las consolas new gen.

Ha sido un tremendo error destinar recursos a un hardware ya obsoleto

Mandarinas

#81 Creo que es mas que obvio que estaras baiteando pero bueno, aun asi voy a caer. Hay que tener los huevos bien grandes para todavia echarle la culpa a los usuarios que se lo compraron en PS4 cuando fue la propia CDRP la que prometio que en PS4 iba a ir perfectamente, es que encima de estafadores mentirosos. Y en PC sigue yendo como la puta mierda, personajes haciendo la T pose cada 2x3, cayendote al vacio random atravesando el suelo, npcs que se quedan glitcheados constantemente, cinematicas bugeadas, ventanas que te hacen volar por los aires... Pero si, una autentica locura de lanzamiento.

#81legent:

En el caso de que sea ps4 ya os descarto por lamentable rendimiento en una consola casi obsoleta.

Para todo lo demas:

5
gimnosofista

Claramente las máquinas de sony no pueden con el primer título exigente que sale.

Hasta los vendidos de DF ponen a series s y stadia por encima

2 respuestas
Antares09

#109 Abajo a la izquierda de la imagen se ve la PS5

DonDemencia

A ver si ahora hacen un Night City Wire de cómo van devolviendo toda esa pasta calentita.

p0MeL0

Pues como el Batman, que lo acabaron sacando de Steam hasta que lo arreglaron xD

Evilblade

Tu verás la papeleta para Xbox, a ver como devuelven la pasta a los usuarios y hacen lo mismo con el pedazo acuerdo de marketing que tenían con el Cyberpunk. Van a quedar fatal.

Hacen dos acuerdos de marketing gordos para el lanzamiento de la consola para tapar la ausencia de exclusivos a medio plazo. Uno, AC Valhalla va mejor en la competencia y Cyberpunk la desarrolladora anima a devolverlo. Muy bien MS un premio pa ti. Por eso no se puede dejar el lanzamiento de tu producto en manos de terceros.

1 respuesta
ArThoiD

Muy heavy, la verdad.

Es triste ver que algo asi le pase a una empresa que muchos teníamos en alta estima, pero obviamente es mas que merecido.

Es inexplicable el estado en que ha salido el juego, y va a costar arreglarlo, si es que lo hacen.

Usuarios habituales