Sony elimina Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store y ofrecerá reembolsos completos

Mandarinas
1 respuesta
ArThoiD

#121 Bueno eso de que podian retrasarlo otra vez........... Habria que haberlo visto. Inversores y fanbase ardiendo.

Han tenido tiempo mas que de sobra, obviamente ahi la han cagado con el planning y con los objetivos.

2 respuestas
Mandarinas

#122 Ya pero digamos que tampoco es que este yendo muy bien ahora...

La cosa es, hubiese sido la bajada tan tocha retrasandolo otro año? Hubiesen compensado las ventas post-retraso? Es el tema

3 respuestas
tute07011988

Pues de un plumazo se ha ventilado Sony medio catálogo de PS5.

8 1 respuesta
Ronjoujoujou

Mucho compararlo con No mans sky, pero el NMS creo que no lo retiraron de la store.

Esto es un palazo para los polacos xD.

#123 Buah chaval, no veo bien los ordenes de magnitud de los numeros pero solo por la forma es un hostión para la empresa. Ojo que se viene "reestructuración".

1 respuesta
Calzoncillo

#123 Es todo un plan maestro de Phil Spencer. Mañana opa hostil y otro first para MS

1 respuesta
ArThoiD

#123 Obvio, pero ya han pagado el desarrollo y mas seguramente xd

#125 Porque Sony habia puesto mucha pasta.

1 respuesta
leyvytah

#126 cp2077 estaría en la línea de juegos como el grounded y bleeding edge.

s4rge

#33 el problema de Batman en PC era el rendimiento, no que el juego se cayera a trozos, que ni con una 980ti lo movías al máximo en 1080p. Encima fue porque externalizaron el desarrollo del port.

Yo me lo pude pasar perfectamente antes de que lo retirasen de Steam con una modesta gtx 960.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#127 Y por que esto no había dinero que lo salvara.

#129 El problema era el port basura que hicieron. Todo capado, roto, ... como si fuese para una consola. Solo que era para PC. REcuerdo ese juego y es otro que me comí con patatas.

Tardaron meses en devolverlo a las stores. (En Steam lo retiraron).

1 respuesta
Brago

#119 Microsoft lleva haciendo devoluciones desde el primer día, así que no entiendo tu punto.

1 respuesta
McDyron

Si lo hubieran puesto exclusivo de xbox habría doble lloro. En un primer momento lloros todos exigiendo que salga para jugarlo en su ps4 fat y al ver lo mal que va por que su consola no puede a llorar exigiendo devolución.

2 respuestas
CLambert

#124 Como haga lo propio MS, se queda sin catalogo de series X

1 1 respuesta
tute07011988

#133 ¿Eso qué es? ¿Un Netflix del porno?

SuperGolfo

#132 No creo que nadie pidiera el juego en PS4 viendo que en one corre a 12fps

1 1 respuesta
Evilblade

#122 Eso ha sido más cosas de inversores seguro. La fanbase ya ardió cuando lo retrasaron en noviembre, más mierda no podía haber caido por todos lados y que en lugar de diciembre pusieran febrero 2021 por ejemplo a nosotros ya nos hubiera dado igual seguramente acostumbrados a retrasos y curados de espanto. Además yo ya lo dije, si ya has abierto la caja de mierda, curate en salud y retrasalo 3 meses, no 20 días. Pero también corrian a contra-reloj de su anterior checkpoint que fue el pasar el juego a gold y mandar las copias físicas por ahí. En febrero este juego iba a estar ya en todo youtube. Total, que esto no viene de noviembre ni de octubre.

Pero a nivel dineros es otra cuestión bien distinta. Iban a perderse la campaña navideña, meterse seguramente en otro año fiscal, había acuerdos de distribución firmados con Bandai y todos los retailers y acuerdos de marketing gordos firmados (Microsoft) que para apoyar el lanzamiento de su hardware y campaña navideña no debieron ser precisamente laxos en cuanto a fechas. Etc, etc.

edit: Además que Cyberpunk 2077 en concreto el meme de que iba a salir en 2077 ya estaba hecho, incluso si se hubieran retrasado otro año el hype sería igual. Han sido ellos los que se han puesto fechas que no podían cumplir y salvo retraso mental del project manager ninguno accede voluntariamente a fechas imposibles.

1 1 respuesta
CLambert

#130 Como si fuera para consolas eh?

El port fue tan malo que se veia mejor en consolas que en PC.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#132 ¿Cómo podéis convertir esto en un problema del consumidor? ¿Me lo explicáis?

Si un estudio decide lanzar su juego en una plataforma tendrá que garantizar que es jugable, ¿no? Si tú te comprometes a lanzarlo en ps4, le das soporte y haces marketing del videojuego, y luego resulta no funcionar en la plataforma, ¿cómo es problema de quien lo compra?

Que se sabía que no se iba a ver ni remotamente igual, se sabía, pero es prácticamente injugable. ¿Y CDP ocultando las versiones las consolas actuales deliberadamente?

Esto lo hace EA y están ardiendo las oficinas, pero claro, lo hace CDP y el problema son los usuarios.

Saca una compañía un producto que no funciona y el problema es del cliente, no te jode.

#136 Ese es el problema de hacer una campaña taaaaaaaaaaaaaaan basta de promoción. Llevan todo el año bombardeando de forma bestial, todo tipo de merch, muñecos, ratones no se que, colaboraciones en todos lados y demás. Y claro, retrasarlo de esta forma, pues es difícil. Así...

1
Ronjoujoujou

#137 Si era un port para pc es por que venía de consolas. Es lo que tiene el PC que se come casi todos los porteados de consolas y por eso a veces trae configuraciones ridiculas y capadas.

En este caso en concreto se lucieron xD.

1 respuesta
leyvytah

#135 lees más rápido el comic del juego que jugándolo en One

sephirox

#79 No, las pirámides no las hicieron esclavos. Seguramente por eso sigan en pie.

Si tú a los trabajadores los tratas mal, posiblemente no salga algo bueno. Aquí es uno de los factores.

1 1 respuesta
p0MeL0

Yo creo que esto Sony lo hace para cubrirse un poco las espaldas, que ellos al igual que MS tuvieron que dar el visto bueno para que el juego saliera en sus plataformas, o acaso no comprueban como van los juegos antes de sacarlos? Yo creo que las 2 empresas sabían perfectamente como iba a ir el juego en sus consolas y lo sacaron igualmente, cosas del marketing y/o cuestiones contractuales, seguramente tuvieron la oportunidad de decir que así no lo sacaban en plataformas "old-gen", pero los billetes son los billetes xD

1
Nerviosillo

Lo de PS4 y PS5 lo entiendo porque he escuchado las quejas por parte de conocidos en esas plataformas.

Pero joder, todos los conocidos que han jugado el juego en PC me han dicho que salvo uno o dos bugs de poca importancia puntuales, que el juego les va bien "y es una pasada".

Y no tienen PCs de la NASA. Normalitos (gráficas gama media de 3/4 años).

¿Tan mal va?

3 respuestas
Popino

Después de varios días viciando a destajo, con una sensación de vacío en mi interior, encendí la Switch y me eché un Super Mario Oddysey. El vació desapareció.

#143 Más allá de los bugs es un juego sin terminar. La de ostias que se va a llevar por esto cuando terminen los llantos por el rendimiento van a ser épicas.

1 1 respuesta
legent

Muy mal por parte de CD por poner un juego así en una consola obsoleta para la next gen como es la ps4, pero quien cojones esta en el departamento de calidad de SONY para no revisar esto y aprobar su distribución? INUTILES los 2.

1 3 respuestas
SuperGolfo

#143 Pues la mayoría de bugs y problemas que pululan por las redes son de la versión PC

1 respuesta
Springs

Pero si los bugs son el menor de los problemas del juego, ains...

2
s4rge

#139 pero aun así era perfectamente jugable, se veía peor que en consolas pero no tenía bugs críticos, lo de este CP 2077 es otro nivel de rotura.

1 respuesta
Chance

#145 El juego va peor aún en Xbox One, y todavía no lo han retirado, los juegos AAA se prueban con bastantes problemas y la promesa de la compañía que lo corregirán en parche día 1, en este caso no lo han corregido.

LKS

#141 estoy de totalmente de acuerdo. Pero no le eches la culpa solo al látigo, son unos planificadores nefastos.

Respecto a las pirámides solo se lo que sale en las pelis. Cómo se construyeron?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Longview
  • Antares09
  • Cl0ud7
  • Metron
  • Ronjoujoujou
  • Abovedado
  • legent