Sony elimina Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store y ofrecerá reembolsos completos

Elvisbal

#175 Sí. De echo Sony me reconoció tales problemas pero le pasó la pelota al support de EA, los cuales dijeron que estaban trabajando en arreglarlo y a eso se agarraron los de Sony. Menudo mierdolón me comí.

1 respuesta
Vain92

Las acciones de CD Projekt ahora mismo están muy muy golosas. Voy a esperar un par de días a ver si Microsoft hace lo mismo, y como sea así, a la que baje aún más, le meto mil pavos. Estoy convencido de que sabrán salir de este bache y recuperarán la credibilidad, así que a mar revuelto, ganancia de pescadores.

1 respuesta
Discharge

#181 En teoria el fix definitivo para eso vino con el Day14 patch, pero bueno a mi me movieron de proyecto y no supe mas del tema. Sorry por lo que te toco meu.

1
Popino

#173 Esta tarde lo pruebo a ver qué tal. Muchas gracias!

Cl0ud7

#180 Hombre teniendo en cuenta que Series S va a 30fps y Ps5 a 60 igual es un poco su gusto personal porque tiene mejores sombras y mas gente en la calle, pero mucha gente a 30FPS ni lo jugaria.

1 respuesta
gimnosofista

#185 Bueno, y que PS5 es un desierto y series S

"Por último, los resultados con Series S son interesantes. Lo primero es que la consola no mueve la versión de One, sino que funciona como una versión modificada del modo de calidad de Series X. La resolución es más baja, incluso puede funcionar por debajo de 1080p, pero puede alcanzar los 1296p en ciertos momentos, a unos 30 fps constantes. También se beneficia de la densidad de NPC y vehículos, si bien la imagen es más borrosa que en Series X"

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210070/el-rendimiento-de-cyberpunk-2077-en-consolas-a-examen-ps5/

1 respuesta
B

#55 historia de los videojuegos ese título, lástima que la peña ni se acuerde

1 respuesta
oni_paria

Menuda hostia.
Bravo por Sony, era necesario.

1
NigthWolf

#187 Como olvidarlo, cyberpunk bebe muchisimo de ese juego. Yo se lo recomiendo siempre a todo el mundo

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Cl0ud7

#186 pero si es lo que he dicho yo, que tiene mas npcs, pero va a 30fps y menos resolucion que la de PS5.

bjtorres

es que venderlo en ps4 ha sido directamente un timo

1 respuesta
Antares09

Después de esto lo mejor que pueden hacer es marcarse un Anthem, volver en 2 o 3 años con el juego terminado y a hacer un poco de control de daños, la mierda que les está cayendo por todos los frentes está haciendo historia.

1
legent

#192 Buen departamento de calidad de Sony sin duda, se la han colado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#176 El unity estaba muchisimo más bug que este eondev.

No nos flipemos, Que el unity fue otro timo que me comi enterito xd. Eso sí, en un mes se pulió. Se "pulió".

3 respuestas
Longview

#195 La cantidad no solo de bugs sino de la variedad de los mismos en este juego es de las peores vistas hasta la fecha en in videojuego en estado supuestamente "gold".

ratedx

#3 por que no hicieron lo mismo con el No Mans Sky?

totespare

#194 de verdad crees que Sony no estaba al tanto de esto o que se les ha pasado por alto? xD

Antares09

#195 El unity lo jugué cuando lo regalaron por el tema del incendio en parís y no me encontré casi bugs, pero vaya, que el problema de este juego no son los bugs como se ha dicho ya varias veces, es que nos vendieron un Open-World RPG maduro que iba a sentar precedentes y nos hemos encontrado una historia sobre railes con 0 profundidad en el desarrollo del personaje, que será una historia cojonuda, pero coño no me vendas un Seat Ibiza y una vez pagado me entreges una Opel Zafira.

1 respuesta
eondev

#195 tio, lo siento y mira q meto caña a Ubisoft pero Unity no tenia ni una fracción de los problemas que tenía este. Y además en un mes o así se solucionaron muchísimos. Este juego no es que tenga bugs, es que está por terminar. El nivel no es ni comparable en mi opinión xD

1 respuesta
BernyMoon

Y habrá gente que lo votará como GOTY el año que viene xDDD

11 1 respuesta
privet

#201 La verdad, que te iba a decir que si lo arreglan por qué no. Pero con los antecedentes que llevan de estafa al usuario, no lo merece aunque sea el mejor juego de la historia

Ronjoujoujou

#200 Ni de coña, es que yo fui de los que se comieron el unity day1 y no es ni de lejos lo que dices XD.

Que este viene bug? Sí, puede ser. Yo no opino por que he visto lo mínimo del CP. PEro sí se del unity y no es el mejor ejemplo. El unity no vino bugeado en pc, vino roto del carajo. Ahí me bajé de los AC y empecé a pasar por la tienda de skydrow hasta que en origin me devolvieron la fe.

#199 Hablo de day1. El unity fue de lejos el más roto de la saga.

2 respuestas
legent

Pues no hay tanto hate como TLOU2 no? xD

3 respuestas
eondev

#203 cabrón pues mira videos porque aquí no hay bugs, hay una versión con 2 años de trabajo por delante xDDDDDDD Una cosa son bugs otra esto xD

1 respuesta
Cl0ud7

La cosa es que tu coges RDR2 (pongo este y no Tlou2 o similar para comparar juegos de mundo abierto) y se le ve una calidad y consistencia en todo brutal, el juego esta afinado, mientras que ves CBP2077 y si, tiene buenos graficos, pero el tufillo a Fall Out con cosas que chirrian y no estan a la altura es muy evidente.

B
#203Ronjoujoujou:

El unity fue de lejos el más roto de la saga.

Unity era un glitchfest, pero como juego estaba más entero que Cyberpunk, en cuanto a mecánicas.

1 respuesta
B

Y yo aquí, tan tranquilo y disfrutando de este juegazo.

D

#182 Invirtiendo 1000 pavos mas o menos cuanto esperas ganar en el mejor de los casos?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#205 Si no digo que no. Digo que el CP si lo he podido jugar day 1 sin que se me caiga el juego a pedazos y el unity no xD.

#207 No comparto. Pero no digo que no sea así. A mi el CP me va perfe en PC. (repito, le he metido 5 horas.) y esto no quiere decir que el juego este bien. Simplemente que el unity es que vino de lejos echo una mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales