Sony emitirá el último State of Play de 2019 el martes 10 de diciembre a las 15:00

B

Sony ha anunciado que el cuarto y último State of Play de 2019 se emitirá el próximo martes 10 de diciembre a las 15:00 CET.

La emisión durará aproximadamente 20 minutos en los que prometen «anuncios de nuevos juegos, fechas de lanzamiento, imágenes inéditas y novedades de PlayStation Worldwide Studios, entre otras cosas».

2
B

Algún exclusivo enseñaran, seguramente Ghost of Tsushima

2
BernyMoon

Resident Evil 3 HYPE TRAIN

1 1 respuesta
Theryk

5
B

Vamos Sony saca los megatones, que se viene la mejor gen de la historia !!!

MaTrIx

Parece que veremos a nemesis el martes. También quizás veamos algo mas de Ghost of Tsushima y esperemos conocer en qué han estado trabajando bluepoint games.

Nexter

Ya veremos que se presenta,pero 2 días después son los Game Awards. Preferiría que se presentaran allí las novedades y el evento fuera interesante de ver.

ratedx

#3 estando cerca el TGA dudo mucho que lo enseñen , yo apostaria por indie y algo de ghost

1 respuesta
BernyMoon

#8 RE 3 se mostrará antes de TGA. Ya ha dicho el que organiza la gala que no se mostrará nada del juego.

1 respuesta
ratedx

#9 ya, justo lo acabo de ver

C4TInD

Un Crash Bandicoot nuevo.

Lo habéis leído aquí.

1 respuesta
Drulo

#11 hombre, yo lo he leido en pushsquare antes xD

1
Kassie

no le meteis live a esto? joder que poco hype gastais xD

1 respuesta
Turkit0

PS6

1
SuperMatute

Vamos a ver esta mierda.

Decade

#13 Lleva un rato puesto el live.

BernyMoon

Vamos Nemesis, ven ya.

Kaos

Yo le daba

Batur

@Enkripted @Dresler @TRON @Anezka editar el postit y quitar el stream en español que da sida y se pegan hablando todo el Direct, poner el inglés por defecto os lo pido.

1
SuperMatute

Camiseta guapa que lleva la cabrona.

Theryk
mxz239

My body is ready

BernyMoon

STAAAAARS

BernyMoon

F

BernyMoon

Se viene RE 3. He oido el sonido del menu.

SuperMatute

xd

B

resident evil se viene!!! el sonido es del resident evil!

Tatsujo

El soniditoooooooooo

Kassie

la oca gotyy

ratedx

el goty que no sabiamos que necesitabamos

Usuarios habituales