SONY en 2020

B

#27 Puede que se presenten los que dije pero vamos es poco probable que salgan hasta dentro de dos años por lo menos

1 respuesta
M

#31 Es que no sabemos en que estado esta nada. Son todo especulaciones.

Sabemos que los kits de PlayStation 5 llevan circulando tiempo, sabemos que la arquitectura es la misma ya utilizada en PS4 y segun algunos devs es "facil" programar en la nueva consola. Puede que con la presentacion oficial de PlayStation 5 veamos la lineup de salida.

Prava

#30 No claro, solo usan la misma tecnología de AMD...

1 respuesta
Decade

#25 Pues cosas en las que estén trabajando y no hayan hablado porque son nuevas IP.

¿Alguien sabía de Knack o Driveclub cuando se presentó PS4?

1 respuesta
M

#33 No me refería a la tecnología.

Si no que PS5 parte con ventaja por los números de ventas de su hermana pequeña PS4.

1 respuesta
B

#34 Y y se vio lo que pasó, fracasaron en ventas .

1 respuesta
Prava

#35 ¿Y qué tendrán que ver las ventas de PS4 con PS5? o_O!

1 respuesta
M

#37 Porque si la retrocompatibilidad de PS5 llegase a ser plena tanto en digital como en físico desde el dia 1.

La migración de la base de usuarios de PS4 a PS5 es mucho mas exitosa y factible.

1 respuesta
Decade

#36 ¿Qué tiene que ver eso con que Sony no enseñe material que no tiene que enseñar todavía?

Fracasaron en ventas porque fueron juegos mediocres, Driveclub consiguieron llevarlo a buen puerto aunque al final tuvo que cerrar sus servidores.

Prava

#38 Lo mismo puede decirse de Xbox, y más ahora que hay Gamepass y demás.

1 respuesta
M

#40 Si efectivamente Microsoft ya ha anunciado la retrocompatiblidad plena.

Pero te vuelvo a repetir que los números favorecen a Sony.

Hablamos de mas de 100 millones de consolas vendidas y vamos a ver que tal se portan estas navidades.. por no hablar de que la next-gen se nos va técnicamente hablando a 1 año vista y Sony aun puede seguir explotando PlayStation 4 porque puede (TLOU2/ GHOST).

M

Sony ha lanzado un comunicado diciendo que es totalmente falso que salgan dos versiones de PS5 el dia del lanzamiento:

https://www.famitsu.com/news/201912/16189138.html

M

GodFall PS5

GaLiaNBeaST

Graficamente pinta genial, pero claro, luego llega tito downgrade.

1 respuesta
Beethoven

#44 No sé yo si sufriremos tanto downgrade en esta gen, que lo habrá.

R

tampoco es que sea tan bestia graficamente, se ve practicamente igual que GoW

1 respuesta
M

Es solo un gif, poco se puede apreciar ahí.

Habra que analizarlo al detalle si lleva raytracing por ejemplo, ya que si os fijáis cuando lo agarra y le impacta sobre el suelo la luz se refleja.

Ver que resolución y tasa de frames lleva, etc. etc.. etc..

1 respuesta
Explained

#46 hombre la diferencia grafica esta en los reflejos, la animacion y la velocidad que se esta moviendo que claramente no es 30 fps.

YOINK

Solo espero que ese diseño de sandwichera no sea el final, menuda aberracion.

GaLiaNBeaST

#47 ¿Sabes que mostraron un vídeo completo verdad? xD

1 respuesta
M

#50 A puerta cerrada me imagino. Para el resto de mortales no se ha mostrado nada.

Solo el trailer.

GaLiaNBeaST

Hubiese jurado que ese vídeo, el trailer, corría con el motor gráfico del juego. Si no es así, mis disculpas.

1 respuesta
M

#52 Si pero que corra con el motor del juego el trailer no quiere decir nada.

Me refiero que una cosa es game engine y otra cosa un gameplay real.

Pues anda que no cambia ni nada la cosa.

13 días después
Nihon

Sony ha publicado una página sobre el CES 2020 que dará lugar el próximo 6 de enero (aunque sería ya día 7 en España).

Este evento es una feria tecnológica donde se anuncian desde robots a televisores y otros productos de uso doméstico. Sabemos que Sony hace más cosas aparte de consolas así que no tiene porque significar nada para la división de consolas, pero no está de más seguirle la pista por si acaso.

1 respuesta
privet

Televisión 16 k de 500 pulgadas por 500000€

1 respuesta
Nihon

#55 De 55", 5K y 5555€ para jugar a la perfección en PS5.

1
B

#54

Pues estara el director de God of war, segun su Twitter sera su primer CES, asi quien sabe que presenten la PS5 sin entrar a detalles, Microsoft se les adelanto.

2 respuestas
Nihon

#57 Lo destaco precisamente por eso, por si acaso, pero con la cautela que requiere.

B

#57 alguna entrevista en exclusiva para dar más datos de la consola

24 días después
Nihon

Sony confirma su evento de asistencia al Taipei Game Show los días del 6 al 9 de febrero. En principio no parece el lugar indicado para presentar nada relacionado con PS5 pero habrá que estar atentos a cualquier otra información que pueda sacar.

Usuarios habituales