Sony enseña más gameplay de Demon's Souls

B

Sony ha enseñado hoy 12 minutos más de gameplay del remake de Demon's Souls en los que se puede ver cómo funciona el nuevo creador de personajes.

3
mike_1992

Motor de DS3 ?
edit: Impresionante lo del sonido.

1 respuesta
MaTrIx

Pinta que te mueres (nunca mejor dicho...)

2
Arkadrios

A mi la interfaz de vida y eso no me acaba de gustar...

TRON

#2 no es el motor de DS3, es otro.

osk1

La barra de vida, maná y estamina creo que debería ser algo más tosca y grande. Tan minimalista no te vas a fijar en ella en algunos momentos.

2 1 respuesta
TRON

El hud me parece horrible. Parece el típico hud que hacen simple y rápido para tener durante el desarrollo del juego. No queda nada bien para un juego como Demon's Souls y deberían haber mirado de hacer un mix del original con el hud de DS3.

2
Aidanciyo

Con tanto bombo pensé q lo del ssd sería sin tiempos de carga, pero la final te comes ese momento dora la exploradora igual.

2
Fyn4r

No se si es cosa mía pero me da la sensación de que la cámara se mueve super raro

angelrcd

El sonido del juego es acojonante. Ese ruido cuando golpean un escudo o al caer las espadas suena muy crudo.

B

A mi el hud me gusta, pero creo que debería de ser más pequeño lo de las armas/objetos y dejar ajustar el tamaño de las barras. Me ha recordado a las interfaces de Amplitude.

B

Sinceramente me la pela el hud.

Espero que se pueda ocultar automaticamente o desactivar.

GasaiDovis

KEK

1 1 respuesta
mikki

Que delicia de juego, justo la clase de juego que te vende la consola.

NeV3rKilL

Acostumbrado a Sekiro, los movimientos de los Souls se sienten ortopédicos hasta más no poder.

Se ve chulo chulo, una buena evolución del DS3 en cuanto a gráficos.

1 respuesta
TRON

#13 también tiene 4K reales el juego. Hay dos modos de rendimiento distintos.

Petterrr

Se ve bien pero se confirma el downgrade

1
W

Si no es tan jodidamente tosco como el original, caera

#15 Y antes de Sekiro tambien lo eran. Todo juego con espadas de 2020 en adelante deberia fijarse en sekiro

Starshow

el dinamismo en la espada de Sekiro no lo tiene un Souls ni de stick, pero por otro lado no deja de parecerme un Dark Souls "4" , por un lado me encanta como ultrafan de la saga, pero no tanto como para gastarme 500 tronchantes en la ps5 + 80€ en un remake... igual un BB2 o el Elder Ring si me hubieran planteado meterle la paga extra en el bundle, aunque le pegaré un vistazo por twitch a ver si lo juega alguien competente y no la manada de streamers mancos de moda que no saben jugar a juegos de verdad :(

Bul0

Mejorarán el online? Porque siempre fue un cáncer con los backstab por la boca o el tío rodando y no le dabas etc etc etc

Khaleck

Igualito que la primera vez que lo mostraron... xD

1 respuesta
Tukansson

#21 es exactamente el mismo juego, será que te impresionó demasiado la primera vez. Ponte el primer video de nuevo.

Otra cosa que me he fijado, en los demás souls hay animación al registrar los cadáveres? Juraría que no...

2 respuestas
Beethoven

Se ha dicho hasta el cansancio pero es que luce espectacular.

osk1

No, si ahora el juego tiene downgrade respecto a lo que enseñaron. Big balls la gente AJAJJAJA.

8
Glicerart

Para los dos o tres pesados del downgrade que no han visto más de dos segundos de vídeo: este gameplay está grabado en el modo rendimiento, los que quieran graficotes tendrán que poner el modo fidelidad (como el Spiderman).

1 respuesta
Aur0n

#25 pensaba que tener que elegir entre gráficos / rendimiento, moriría con ps4 y xbox one, pero ya veo que va a ser la tónica general. Por aquí un iluso que imaginaba 4k 60fps para toda la gen.

3 respuestas
Glicerart

#26 Habrá algún juego que si que de esos 4k (nativos)/60 fps, pero sospecho que para la gran mayoría de blockbusters tendremos que elegir entre estos modos.

Fishamorphus

#26 pues si eres bastante iluso si esperabas 4k nativos 60fps de manera estandar, hay que ser realistas

Cl0ud7

Volvemos a la mierda del 4K/60 que pesadilla, eso dependera del juego joder, es mejor tener estos graficos y resolucion 1800p que 4K con graficos de esta gen.

1 respuesta
ManOwaR

#29 4k/60 que en realidad serán 4k/bajonazos a 10

Usuarios habituales