Sony espera vender siete millones de PlayStation 5 antes de abril de 2021

gpBoyz

Es algo meritorio ser la consola del fifita, no entiendo el complejazo. Ingresarán una burrada en sobres.

Si miras estimaciones de jugadores en Fifa PS triplica a Xbox cuando el ratio normal es 2:1 1.5:1.

Y con el CoD sucede algo similar, no es raro que tengan además el marketing en exclusiva de estos dos juegos.

B

Teniendo en cuenta que Sony ha dicho que va a haber poco stock me parece demasiado. Además, en medio de una pandemia y con la economía por los suelos dudo mucho que haya sendas PS5 bajo el árbol.

B

#60 Fifa creo, solo creo, que tecnicamente, es el juego oficial de la Fifa...valga la redundancia. Así que no se como va el tema de licencias.

He imaginado que es como WRC, puedes irte marca por marca a pedir coches, o puedes comprar la marca WRC y ya tienes todos los coches del WRC.

weeheee

Con que tenga la mitad del excelente catalogo que ha tenido la PS4, llegan hasta esas cifras con la gorra.

1 respuesta
werawk

#64 joder, sí que tiene tirón los fans. O sea cortas a la mitad lo único en lo que tiene ventaja PS frente a Xbox y ya te parecería suficiente para vender más.

No sé, yo como consumidor pido que me den lo máximo por el menor dinero posible. Y que se peleen por mis dineros.

1 2 respuestas
MaTrIx

#65 yo pido buenos juegos como me han dado hsta ahora. Llamame loco pero yo compro las consolas por eso mismo

#58 la realidad es que la gente va a querer una consola con lector y no creo que series s vaya a vender bien (ni ps5 digital) yo si compro ses será como complemento a ps5 y ya.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#66 Bueno, te los darán, pero no como hasta ahora. Si no por 80 pavos.

Y también te dan un servicio que es una basura, se podía exigir un poquito más como cliente. En vez de el conformismo básico del consumidor de sony.

1 respuesta
Perico97

#27 #28 Más que informar parece que se están poniendo medallitas (Para variar) cuando en el último mes los movimientos de la compañía han sido hostia tras hostia (Y el resto silencio), para informar no hace falta hacer declaraciones a medios.

Lo mejor de todo ha sido como le han dado la espalda al resto de países con tal de vender más en Japón los primeros 7 días (Que debe de ser donde vendieron el 7/8% de PS4, una nimiedad en comparación con Europa donde han vendido casi el 50% de sus consolas), pero eso sí, las medallitas a un mes de sacar la consola que no falten.

1 respuesta
B

#66 Pues si quieres una consola con lector ahí entonces estan en igualdad de precios...y en igualdad de precios es GamePass contra exclusivos de Sony.

Aunque bueno...viendo el tiron de Fornite, no firmo yo lo del lector. La gente ya cada vez tiene menos problemas con las compras online. Hasta mi madre hace ya alguna, y eso que le tiembla el pulso al meter la tarjeta "No vaya a ser que la ponga mal y le cobren a alguien".

werawk

#66 llámame loco pero no sabemos cómo de bueno son los juegos de ninguna de las dos consolas. Por ahora , con lo que sabemos, si se va a por una ps5 es por lo que es.

Lo dicho, quiero que se peleen por mi dinero y solo una parece estar intentandolo. Cómo MS saque IPs al nivel de lo que saca Sony lo lógico sería que perdieran, porque ya no tienen nada que MS no tenga

1 respuesta
MaTrIx

#67 pero vamos a ver. Repetimos el mismo círculo vicioso de siempre. Los juegos tienen un prr de 80 euros. Eso no quiere decir que no vayas a poder comprar los huesos por 60 por que ya está habiendo ofertas de eso. A mayores te puedes esperar 3 meses a que este a unos 40 ¿te obliga sony a comprar su juego a 80 euros? No ¿verdad?

En cuanto a los servicios, si son peores que los de Microsoft sin duda alguna. El tema es que no le puedo pedir que compita ahí con Microsoft por que en un David contra goliath en la vida real, no gana David nunca.

Sony no tiene dinero para soportar un gp como el de Microsoft. Tiene el suyo que aún asi en consola esta bastante bien y tiene muy buenos juegos.

#70 el tema ahí es que de Sony me puedo fiar en ese aspecto y de ms....

2 respuestas
s4rge

#68 Creo que te equivocas y mucho xD pero bueno, si es tu impresión es la tuya. Las empresas tienen previsión de ventas en todos sus productos para poder hacer un presupuesto, que quieras ver soberbia en algo técnico ya es algo más personal.

2 respuestas
B

#72 Se hacen previsiones hasta en donaciones para proyectos en Africa...y son eso...donaciones. Que si no sale, pues no sale y las usas para otra cosa...

Ronjoujoujou

#71 Yo no pienso así, si la gente paga por el servicio y traga por todas no va a competir (que no trata de eso) si no que tampoco va a dar un buen servicio. Eso de cobrar por el online es que duele day1. Lo de regalar juegos, pues mira es lo único bueno que doy. "regalar".

Dudo mucho que un juego nuevo no lo compres por 80 euros. Tendrás que esperar meses. Si eres de eso pues me parece lo más inteligente, pero vamos, que no va a ser la media si sube el precio base sube todo.

Perico97

#72 Si sé perfectamente que todas las empresas tienen previsiones, simplemente el salir a hacerlas públicas en entrevistas random evidencian cierto ego por su parte (Y a mí eso me asquea) ya que esa información una vez compartida por los canales adecuados (No entrevistas random) sería pública para todo el mundo sin necesidad de que un CEO se saque la chorra para decirlo.

Les falta muchísima humildad a esta gente pero oye, que se puede esperar de unos señores que venden consolas para jugar al FIFA, igual que con los exclusivos lo han hecho bien (Aunque el mérito es de los estudios) en tema de marketing son rematadamente impopulares (Aunque lleguen a mucha gente a mí nunca me dicen nada)

2 respuestas
Chewirl

La gente al final compra lo que lleva comprando toda su vida pero un número más alto, lo que tienen sus amigos y compañeros de clase... Es seguir la corriente pese a que el producto pueda ser inferior o no, algunos ni les importa.

Lo de los juegos a 80€ y las últimas filtraciones que espero que sean falsas de la eliminación de la segunda mano y el compartir juegos deberían de pasar factura en ventas y puede que no sea así, si las empresas no se ven castigadas por el usuario económicamente no esperes cambios a mejor, en todo caso lo entenderán como que están en el buen camino.

werawk

#71 claro, sin duda Sony tras cuatro generaciones tiene el beneficio de la duda. Y puestos a apostar por mejores exclusivos de inicio diría PS. Ahora es cuando MS tiene que demostrar que la posesión de 23 estudios sirve de algo. Porque lo que le falta es eso, un catálogo de exclusivos como poco igual que el de PS

weeheee

#65

Juegos. Para eso sirve las videoconsolas.

1 respuesta
werawk

#78 bueno, la Gameboy color también te da juegos. Quieres seguir con perogrulladas ?

3 1 respuesta
PaPa

Muchas me parecen, sin tener nada de nueva generacion en abril, pero bueno.

s4rge

#75 Pues que quieres que te diga, para mí arrogante es decir cosas cómo "la nueva generación empieza cuándo nosotros lo digamos" o "el full HD solo llegará cuando salga PS3" que ahí se les fue y mucho la cabeza, a día de hoy no he visto una sola declaración en esa línea.

Otra cosa es que esas entrevistas en medios que no había escuchado en mí vida (un medio coreano :psyduck:) tengan tanta visibilidad porque estamos al inicio de una nueva generación y la gente está ávida de nueva info al respecto.

weeheee

#79

Es tan 'XD' lo que has puesto, que no merece ni respuesta. Suerte con los servicios.

1 respuesta
werawk

#82 anda que lo que tú has comentado no se merecía ni respuesta, pero mira me pillas esperando en el barbero. Normalmente no me meto a argumentar con fanboys de 14 años.

6
dalorend

No me cabe duda que que van a llegar, saben que pueden poner esos precios de juegos por ejemplo y la gente los compra. No hay más, triste, muy triste, pero es así de sencillo.

tute07011988

La mía hasta 2022 -mínimo- que no la esperen.

1
Beethoven

Con Demons Souls Day1 no van a tener problema de arrasar en ventas.

Dennn

#35 Honestamente los exclusivos de Microsoft son juegos regulares por los que no te vas a comprar un sistema en exclusiva para poder jugarlos. Este año salvo Ori y Gears Tactics no han sacado nada potable por ejemplo y si miramos a la competencia aparecen TLOU 2 y Animal Crossing. Asi que Microsoft no va a tener juegos decentes hasta dentro de 2-3 años, el tiempo que tardan esos estudios en dar frutos.

#40 No es poca cosa pero no dan nada en un futuro proximo donde Sony si va a ofrecer cosas jugosas. De entrada dos de los juegos que Bethesda iba a publicar para nueva generacion tienen exclusividad temporal en PS5 y se va a mantener, asi que la compra de Bethesda al corto y medio plazo significa 0.

2 2 respuestas
gpBoyz

Aquí la gente ya sabe lo que va a publicar Bethesda y MS en 2021, es fantástico.

3 respuestas
Longview

#88 Pues de momento Ghostwire Tokyo y Deathloop por parte de Bethesda, e irónicamente con exclusividad temporal para PS.

1
s3niK

La gente lo ve muy difícil y yo que soy medio rapel os digo 7 millones no, llegaran a 10.
100€ menos una consola de nueva generación que otra al final va a sumar muchos puntos.
Parece ser que algunos no queréis ver esta diferencia tan curiosa.. Por mucho que miréis a otro lado, la pela como paso hace dos generaciones, es la pela...

2 respuestas

Usuarios habituales