Sony espera vender siete millones de PlayStation 5 antes de abril de 2021

PaPa

#90 100 euros sin lector, quieres decir no? falta tambien ver, que tipo de almacenamiento externo saca Sony.

Cl0ud7

#88 Exacto nadie lo sabe, por ahora de MS conocemos el fiasco del AAAA Halo y su historial mediocre, de PlayStation ya hemos visto varios juegos que salen durante el primer año y tienen una pinta espectacular que unido a que hasta ahora Sony siempre ha dado calidad en sus juegos se puede decir que la Ps5 es una compra segura.

3
madaleno

Y yo también quiero muchas cosas xD

Evilblade

#88 Igual el "problema" es ese, que no lo saben. Y con esa promesa y esperanza quieres comerle la tostada de lanzamiento a PS5 que viene de arrasar en la generación anterior con estudios que solo cagan juegos TOP y que tienen material que enseñar de la nueva generación y anunciados nuevos títulos.

Aun así como será la cosa que los que están viviendo de promesas se supone que son los de PS5.

gpBoyz

Deathloop lo desarrolla Arkane Lyon, Arkane tiene otro estudio en Austin con otro proyecto con varios años de desarrollo. Machinegames si sigue su ritmo habitual debería lanzar algo en 2021. Y hay más estudios tanto en MS como en Bethesda con proyectos cuyo estado de desarrollo se desconoce, puede estar muy avanzado o puede no estarlo.

Todo esto ignorando exclusividades temporales como Stalker2 o Warhammer 40k: Darktide, que se ignoran por el simple hecho de no ser juegos conocidos por el consolero de play medio.

2 1 respuesta
werawk

#87 no contemplas que los nuevos estudios puedan tener nuevas IPs para la nueva generación y plantar cara verdad? Lo de la pasada gen lo sabemos todos

1 respuesta
SuperMatute

Yo tenía pensado ya pillarme la X, pero después de la compra de Bethesda ya no tengo ni una duda, de esas siete millones de pleis ninguna estará en mi salón y me duele decirlo ya que soy sonyer desde chiquito.

Kaos

Eso eso, aquí tranquilitos. Dejad el HO de PS5, cabrones.

Dennn

#96 Esta claro que tienen nuevos titulos, nuevas ips y la resurrecion de algunas como Fable. Pero nada de lo presentado se va lanzar en el corto plazo como los juegos que Sony si tiene de entrada. Quiza a final de 2021 se vea algo.

Word-isBond
#6terminal:

La mía la tienen day 1.

Y con Demon's Souls.

Sería preocupante que la comprases day 1 sin intención de jugar al Demon Souls nada más salga.

2 respuestas
neoline

Veremos a ver, superar las cifras que consiguió con PlayStation 4 va a ser difícil, se puso el listón muy alto.
Además Microsoft hizo unas estrategias horribles con la salida de Xbox 360, pero ahora SONY tiene una competencia más clara por parte de la competencia.

Runig006

#100 Yo ya espero su salida, pero solo porque lo deje de decir en cada hilo de PS5 o Xbox.

1 respuesta
Kassie

Yo también espero muchas cosas

1 respuesta
Runig006

#103 Que es la vida si no una espera constante a la muerte?

Necesito un proyecto nuevo.

terminal

#100

También está Cyberpunk y Astroboy.

#102

Pues no te queda.

1 1 respuesta
Word-isBond

#105 Del Astroboy no tengo ni puta idea, no sé si es exclusivo de Sony, pero el ciberpunki no es exclusivo así que no cuenta como justificación para pillarla.

1 respuesta
ArThoiD

#106 El Astroboy es un memejuego que viene incluido si no me equivoco.

1 1 respuesta
privet

Yo hace nada era team sin lector en PS5, PERO, me he bajado de ese barco, vale que yo solamente voy a comprar en digital PERO, al principio de generación, es una estafa comprar en la store.

marklenders

Pueden distribuir 7,5 millones de máquinas sin problema otro cantar es que las vendan con la que esta cayendo

Cl0ud7

#107 4-5 horas de juego plataformas, que parece divertido.

oni_paria

#9 mírate las ventas de ps3, 90 millones. Con pone habiendo vendido 100 millones y ps4 100 y pico y contando.
X360 acabó vendiendo menos, no mucho menos. Y Wii directamente no competía porque apuntaba a otro sector de mercado. Probablemente tanto Nintendo como Microsoft facturaron más que Sony esos años pero Sony acabó dejando un legado mucho más sólido a nivel de catálogo y ventas.

Cualquiera de las últimas 3 consolas de Nintendo te hace 7,5 millones de ventas en una campaña navideña, lo cual es una brutalidad, pero los últimos años de Wii y luego la corta vida de Wii u, no podías pegarte 2 años vendiendo 15 millones. El parque de consolas es deseable que aumente mucho más el resto del año. Switch no ha sido tan estacional gracias a la multitud de ports de third parties que le han dejado un catálogo brutal.

Las consolas de Sony tienen otros reclamos, si consiguen vender 5 millones de aquí a abril se pueden dar con un canto en los dientes. Microsoft probablemente venda más que ellos desde buen inicio y le prive de muchas ventas primerizas.

Además que Sony lleva años mirandés de desestacionalizar sus ventas y repartir esos ingresos por consolas vendidas a lo largo de los 12 meses y tienden a alargar el periodo de altas ventas a lo largo de enero y sobretodo febrero para apurar al máximo el ejercicio fiscal.

Estimo una horquilla de 3,5-4 millones en campaña navideña a 1-1,5 millones el primer cuarto del año que viene. Entre 4,5 y 5,5 millones.

A pesar de un catálogo de lanzamiento muy bueno, con el trabajador que está haciendo Microsoft, si venden por encima de 5,5 millones, Sony puede estar agradecida con como le haya ido todo

oni_paria

Post repetido

Kalgator

#46 Pero tus mismas frases se pueden usar con PS5, por que exclusivo exclusivo solo tienes demon's souls, y los souls son un genero que no a todo el mundo le gusta, los demás juegos son también para ps4.
Luego está el ratchet que si, saldrá en nada, pero no tiene fecha real, solo un "en marzo", y como va la racha de juegos este año, puede ser retrasado perfectamente, de GoW2 han puesto un logo como hizo nintendo con metroid, osea humo, por que no tiene fecha estimada tampoco, así que de lanzamiento exclusivo y a corto plazo solo tienes un juego que no es para todo el mundo, es mas, veo mas accesible (mercado mas amplio) los TES a los Souls, que venderá bien el Demon's? claro, por que será el unico juego real que te haga comprar la consola, por que si tienes PS4, no te hace falta en el estreno

2 4 respuestas
Mcdollar27

Pues me la pillaré en mayo.

NeV3rKilL

#4 Ojalá, pero no caerá esa breva.

En Q1 salen los restos que no han tenido listos para la campaña navideña o que se han retrasado y no parece que esos juegos encajen en ninguno de los 2 sacos.

Longview

#113 GoW tiene fecha. 2021. Otra cosa es que luego se atrase, pero fecha aproximada tiene. Luego tienes exclusivo de PS5 para 2021 Sackboy A Big Adventure, Destruction All Stars, Gran Turismo 7 y Returnal. Después exclusivo temporal Ghostwyre Tokyo y Deathloop.

Si comparamos esta ventana con la de PS4 (Infamous, Kill Zone y Knack) sale ganando por bastante PS5 siendo objetivos-

1 respuesta
MaTrIx

#113 no he dicho lo contrario

Kalgator

#116 Ya, 2021, una fecha exacta sin opción a retrasos ni nada :psyduck: , que no tiene ni trailer ni nada, era un logo como hizo Nintendo

K

Creo que están muy sobrados con esas estimaciones, no tengo dudas que pasarán por bastante ya no la cifra de PS5, sino la de PS2, pero en los primeros cinco meses si me sorprendería que lograsen esas ventas, yo considero que recién se dispararan de finales 2021 en adelante.

alepe

El tema es que SONY tiene ganada de antemano la batalla de la marca Playstation por encima de xbox.

Y el gran público, el que realmente marca diferencias, se deja guiar por este tipo de cosas.

Una buena estrategia de marketing sería contratar a youtubers de renombre para publicitar las consolas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s3niK
  • s4rge
  • MaTrIx
  • ArThoiD
  • werawk
  • Runig006
  • Dennn