Sony espera vender siete millones de PlayStation 5 antes de abril de 2021

lallonel

No llega a 7 millones ni por el forro con el catalogo que tiene ahora mismo.

2 respuestas
werawk

#120 MS llegó tarde al mundo de las consolas, Sony tiene un renombre. Lamentablemente Microsoft tiene que hacerlo mejor que Sony una o varias generaciones para que la tomen en serio los piperos. Por lo pronto tienen mejor estética, mando, potencia y servicio. Le faltan mejores IPs y tiempo, hasta entonces Sony no tiene que hacer demasiado pero tampoco se puede dejar dormir.

Beethoven

#121 Precisamente tiene el mejor catálogo de salida si lo comparas con su antecesora.

Sust0

#121 Creo que no tienes ni idea de lo kamikaze que puede llegar a ser una fanbase. Conozco gente que ha dicho por activa y por pasiva que como no saliera con buen catálogo que se quedaban en ps4 hasta la revisión, para ahorrarse problemas de hardware y demás, y la reservaron el primer día.

1
Evilblade

Puede que la gente sea más o menos impulsiva, pero vamos, leyendoos alguno es como si la gente fuera subnormal y la fidelización del cliente se inventara ayer.

Esto tiene cosas buenas y cosas menos buenas. Una es que después de 4 Playstations la gente efectivamente tiene menos dudas existenciales al ir a por la quinta. La menos buena es que si Sony no hubiera vendido más del doble de Xbox "a lo mejor" se hubiera podido permitir sacar por ejemplo los nuevos Spiderman y Horizon Zero sólo en la nueva next-gen para rapiñar migraciones de sistema a lo duro, pero automáticamente le hubieran echado mierda por matar su consola a lo pesetero. En cambio deciden sacarlo para ambas y le cae mierda también por no ser exclusivo de Ps5.

Prava
#95gpBoyz:

Todo esto ignorando exclusividades temporales como Stalker2 o Warhammer 40k: Darktide, que se ignoran por el simple hecho de no ser juegos conocidos por el consolero de play medio.

Pero esos saldarán en pc... lo que le da puntos al gamepass pero no termina de dárselos a Xbox. Sobre todo porque Stalker es una saga exclusiva de pc, así que poco seguidor debe tener en consolas, precisamente porque la gracia son los mods.

Al César lo que es del César, y ojo, que estaría encantado si Microsoft empieza a sacar exclusivos de la calidad del DAYS GONE (no pongo GOW o TLOU 2 para no empezar la casa por el tejado ni ser demasiado exigente de primeras), pero Microsoft tiene mucho trabajo por delante de cara a competir con los exclusivos de Sony.

#113Kalgator:

Luego está el ratchet que si, saldrá en nada, pero no tiene fecha real, solo un "en marzo", y como va la racha de juegos este año, puede ser retrasado perfectamente

Joder, no sé por qué pensé que Ratchet salía mucho antes... Además, buen juego, pero en ningún caso te hace comprarte una play.

#75 ¿Pero qué humildad ni qué humildad? Esas cifras no te interesan a ti como comprador de consolas pero sí son importantísimas para los inversores, y a ellos van destinadas.

#87Dennn:

Este año salvo Ori y Gears Tactics no han sacado nada potable por ejemplo y si miramos a la competencia aparecen TLOU 2 y Animal Crossing. Asi que Microsoft no va a tener juegos decentes hasta dentro de 2-3 años, el tiempo que tardan esos estudios en dar frutos.

Wasteland 3 es muy buen juego también, por eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Prava

#127 No seas tan hater que Days Gone es un buen título.

1 respuesta
Beethoven

Madre mía lo que hay que leer.

1
s4rge
#113Kalgator:

Luego está el ratchet que si, saldrá en nada, pero no tiene fecha real, solo un "en marzo"

Lo de Marzo no sé de dónde lo sacas, pero ya se dijo que Ratchet saldría en la ventana de lanzamiento, y Marzo se me antoja demasiado lejano para considerarlo fechas de lanzamiento.

1 respuesta
gpBoyz

#128 No es malo, es que de esa calidad (y más) ya tiene Xbox muchos juegos xD
Pero es que encima los open world me vienen aburriendo esta generación de una manera espectacular, rara vez termino uno. Y te aseguro que Days Gone y Hzd no han sido excepción. Ms que se centre en seguir sacando juegos de géneros variados y pulidos en lo jugable.

3 respuestas
Kalgator

#130 No me acuerdo donde lo leí ahora mismo, pero no es una fecha lejana, son 4 meses eh

#131 Days Gone es un señor juegazo, me gustó bastante mas que Death Stranding, el manejo de la moto le da 1000 patadas al simulador

Prava
#131gpBoyz:

No es malo, es que de esa calidad (y más) ya tiene Xbox muchos juegos xD

¿Cuáles? Y va sin baits, ojo, te lo pregunto con total honestidad. Para saberlos y jugarlos, vamos.

1 respuesta
Beethoven

#131 Nos dices uno con esa calidad (y más)?

gpBoyz

#133 Forza Horizon 3 y 4, Ori 1 y 2, Gears 4 y 5, Sunset Overdrive, Wasteland 3, Gears Tactics, The outer worlds, Quantum Break

No sé, es que hablamos de Days Gone, no de RDR2.

2 respuestas
charl1

7 millones en todo el mundo no es difícil de conseguir pero con esta crisis no se yo.

Rouxak

Válgame... Hasta aquí dicen palabras como pipero, joder macho joder... En fin yo solo espero que esta gen este más reñida y no se pero yo creo que Sony no debería de dormirse en los laureles viendo cómo de fuerte viene Xbox.. que vendan bien las dos y nos beneficie a nosotros el tema juejuejue

1 comentario moderado
Dennn

#135 Oof, menuda lista de mediocridades y juegos de 6-7 acabas de poner ahi. Los juegos de MS esta generacion decepcionan en su mayoria, cumplen algunos y solo unos pocos destacan. The Outer Worlds es multiplataforma por cierto, y tambien es mediocre.

@Prava me han hablado muy bien de este y siempre me olvido, tengo que jugarlo.

1 1 respuesta
B

esta gen es de xbox con el pass tan barato

ArThoiD

#139 forza Horizon 4 y los Oris mediocres? Pero si en sus generos son de lo mejorcito, madre mia.... Luego que si no hay fanaticos.

1 1 respuesta
Dennn

#141 Ori ya dije mas atras que era de lo mejorcito del año y de lo poco potable que ha sacado MS, Forza Horizon es un juego disfrutable pero para nada destacable, no lo veras nunca en un top de la generacion por ejemplo.

2 respuestas
MaTrIx

#142 siendo justo y con todo lo que me a gustado days gone, a ese juego tampoco lo vamos a ver en ningún top

1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

Gears 4 y 5

xDDD

1
Dennn

#143 Ni Until Dawn ni The Order. Pero en el grueso de exclusivos (si no contamos que salen en PC) Sony gana por goleada esta generacion

#144 No juego solo japonesadas, de hecho he jugado Forza Horizon 4 y yo que se, es algo disfrutable pero nunca me acordare de el

2 respuestas
MaTrIx

#146 eso sin duda alguna

ArThoiD

#146 nadie discute que Sony ha tenido mucho mejores exclusivos.

1 respuesta
Dennn

#148 La persona a la que estaba contestando si, ha sacado la lista de mediocridades varias de MS durante esta gen para intentar argumentar eso. El tema es que llamando a las cosas por su nombre no hace falta entrar a eso, objetivamente la generacion de Microsoft en lo que a juegos ha sido mala con muchas cancelaciones y desarrollos tortuosos de juegos que se han alargado muchisimo para acabar saliendo bastante mal, como Crackdown 3.

Es obvio que han tenido buenos juegos como los Ori, Cuphead (que lo han publicado en todas las plataformas), Gears Tactics y contemos Forza Horizon 4 tambien, porque no. Alguna recopilacion interesante tambien como la Rare Collection o la Master Chief, pero nada que vaya a pasar al Olimpo de la generacion que estara nutrido casi en su totalidad por Sony y Nintendo.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales