Sony espera vender siete millones de PlayStation 5 antes de abril de 2021

K

El decir que la lista de #135 son puras mediocridades me parece un tanto atrevido, ahí los únicos juegos malos son los Gears, pero los otros (quitando el Quantum Break que ese no lo he jugado nunca ni me he visto ningún gameplay siquiera) son buenos y bastante divertidos. Algo positivo de Xbox es que esta intentando sacar juegos un poco variados, aun tienen camino delante pero ahí la llevan, lo que quizas les hace falta es ambición por hacer "El GOTY". Esto último debería solucionarlo The Initiative, que supuestamente se encuentra desarrollando algo grande, y los estudios de ZeniMax, pero faltan varios años aún para eso.

1 respuesta
Dennn

#151 Y si nos ponemos puristas de esa lista exclusivo esta solo Quantum Break y los Forza. No es ninguna mentira que los juegos first de Microsoft esta gen han dejado bastante que desear en su mayoria y no han llegado a la calidad que ofrecen las dos otras compañias competidoras.

B

Y por que dice el señor Sasel que esa cantidad es poco?

B

Hay algo ironico en llamar Sunset Overdrive medicore...cuando uno de los esclusivos que más se espera es primo hermano.

Por cierto hablando de Sunset, la licencia ahora mismo no es de Sony? Me sorprende que no lo hayan sacado para sus consolas.

1 respuesta
Cl0ud7

#154 que exclusivo que mas se espera es primo hermano?

1 respuesta
B

#155 Rachet & Clack

1 respuesta
B

#156

Elabora. En serio, quiero saber en qué te parecen similares.

1 respuesta
B

#157 Shooters plataforma con cámara en 3° persona con armas ultra exageradas creado por Insoniac.

La mayor diferencia, aparte de la temática, es que uno es mundo abierto, y el otro niveles más o menos cerrados.

Vamos, yo cuando lo jugué me recordaba un porron a los Rachet de PS2 en cuanto a jugabilidad

1 respuesta
B

#158

Te lo preguntaba porque no he jugado SO, a mi lo de ElRubius me mató. Quizá le de una oportunidad entonces.

2 respuestas
Gerir

#159 Es un juego muy divertido, yo diría que casi mi favorito de la One. Lo del youtuber es anecdótico, sale un momento.

B

#159 Aunque lo juegues en PC, yo recomiendo mando, creo que es de los pocos Shooters que recomiendo eso. Es un poco más vertical que los Rachet. Pero vamos, van ahí ahí.

Seria lo más parecido a juntar la agilidad de Spiderman, en menor medida claro esta, y la parte Shooter de Rachet.

A mi me parece de los más "tapados" de la generación. Lo del Rubius te das cuenta por la voz, te choca un poco y ya "Ah mira, el Rubiu"

Vaody

#90 Por esa regla de 3, entonces la gente cogería Series S xD

1 respuesta
s3niK

#162
La Serie S es una consola de generación pasada tuneada, no una consola de nueva generación, has mirado sus specs?

1 respuesta
ArThoiD

#163 Eso es mentira.

Es una consola next-gen en todos sus aspectos, simplemente su target no es 4k.

1 1 respuesta
s3niK

#164
Una imagen vale más que mil palabras.

y

¡Bienvenido a la next gen ultra capada!

2 respuestas
ArThoiD

#165 Ermmm qué tiene que ver PS5 con eso?

Tengo que poner el artículo que puse el otro día donde básicamente se analiza que 4 Tflops son suficientes para correr juegos a 1440p igual que a 4k con 12 Tflops básicamente?

Es más, aquí lo dejo:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/xbox-series-s-creo-debate-interno-microsoft-esto-realmente-661843/2#52

2 respuestas
B

#165 a ver, puede ejecutar juegos que van a correr en algo next gen como la PS5? Pues si puede es next gen.

Por algo en los PC no hay gens, porque una grafica de 2013 te corre juegos de 2020

3
s3niK

#166
Estas en un hilo de ps5 no sé si te has dado cuenta leyendo el título eh. Y por otro alado estábamos hablando de que la ps5 digital si es una consola al uso de next gen, mientras que la Xbox serie S nueva, viene capada de narices.
Pero tú como siempre metiéndote en caballos de once varas. Que la mitad de las veces como vas a piñón fijo no lees de donde vienen los comentarios y la acabas liando. XD

2 respuestas
ArThoiD

#168 Claro, has dicho que la SeS no es next-gen, y yo te lo he rebatido con datos y análisis, como siempre hago. Viene diseñada para 1440p, no para 4k. Eso no es venir capada. Y lo que he dicho varias veces, yo no soy muy fan de la SeS, pero es a todo uso una consola next-gen.

Mentar la PS5 digital no argumenta nada.

2 1 respuesta
s3niK

#169
No tienes que poner ningún articulo, simplemente no es una consola de next gen al uso, por que la next gen empezara a estandarizar jugar en televisores 4k, que ya valen 4 duros en cualquier supermercado o tienda, por lo que si tienes una consola incapaz de mostrar esos juegos a 4k simplemente tu consola es de generación pasada. Y con esto ya está todo dicho compi. Pon los artículos que te de la real gana.

3 respuestas
Mewtwo
#170s3niK:

la next gen empezara a estandarizar jugar en televisores 4k

Ah bueno , entonces la next gen se define por lo que tu digas :joy:.

Existe un mundo multicolor mas maravilloso que los 4k, es mas ni en mi casa ni en ninguno de mis conocidos , ni familiares tenemos 4k por tu regla de tres nunca jugaremos la verdara next gen hasta que nos compremos un televisor de 4k :psyduck:

Las generaciones en consola siempre han venidos por mas elementos que la resolucion. Da igual que reproduzca a 4k o 1440p cuando hay mas factores. Que los televisores pueden costar 4 duros pero el grueso normal de la poblacion no cambia de televisor cada 3 años.

5 1 respuesta
ArThoiD

#170 Si se puede jugar son SeS a lo mismo que PS5 a lo largo de la generación, sí es next-gen.

El resto es irrelevante y va según cada persona.

1 respuesta
s3niK

#171
PASAR DE 2k de imagen a 4k no estás dando un salto generacional¿¿??
Es un paso más a nueva generación... o no? No digo que lo sea todo, pero es un paso más, y es un paso que con una puedes dar de manera perfecta pero con otra no.
El que lo quiera entender que lo entienda y el que no que pues que siga en su eterna felicidad.
Si tienes dudas ponte por ejemplo Horizon Zero Dawn a 2k y luego a 4k en una tele de 49 pulgadas y me cuentas si ves alguna diferencia.. XD
Nunca hablar por hablar fue tan gratuito.

#172
Irrelevante para ti que jugaras en una tele de 28 pulgadas en 720p compi, por que cualquiera que tenga una TELE DE NEXT GEN, pondrá un juego en 1440p en dicha tele y luego pondrá el mismo juego en 4k nativos y se quedara con cara de bobo.

4 respuestas
ArThoiD

#173 Claro que se nota.

Y yo no compraría SeS nunca.

Pero una cosa no quita la otra. Todavía hay muchísima gente que mantiene TVs a 1080p eh... Pero mucha mucha. Y así seguirán por muchos años seguro.

De nuevo, no me gusta que hayan sacado una SeS, pero decir que no es next-gen es totalmente falaz.

Y no me digas que es menos potente que ONE X, porque no lo es.

Mewtwo

#173 No , para mi no es un paso generacional , mas que nada por que con mi televisor full hd me sirve y me basta. No necesito ver mas pixeles en la pantalla. Necesito ver mejores pixeles. Si el dia de mañana me sacan un pong a 4k , por mucho que sea 4k no va a ser un juego de nuevo generacion

#173s3niK:

Nunca hablar por hablar fue tan gratuito.

Correcto , nunca hablar fue tan gratuito

1 respuesta
s3niK

#175
No discuto con gente que va a jugar en televisores de generación pasada a juegos de nueva generación. Es como si yo ahora me pongo a ver BluRays pasados a VHS xD, esta gente como tu merece seguir viviendo en su burbuja de felicidad.

1 respuesta
ArThoiD
#173s3niK:

#172
Irrelevante para ti que jugaras en una tele de 28 pulgadas en 720p compi, por que cualquiera que tenga una TELE DE NEXT GEN, pondrá un juego en 1440p en dicha tele y luego pondrá el mismo juego en 4k nativos y se quedara con cara de bobo.

Pero qué me estás contando jajajaja.

Tengo un monitor 27" 1440p 144 Hz y una TV de 49" 4K desde 2018.... Madre mía.

1 respuesta
Mewtwo
#176s3niK:

No discuto con gente que va a jugar en televisores de generación pasada

Me alegro que vivas en en tu burbuja de felicidad absoluta, pero la realidad es la que es, al igual que muchas veces os dejais comer por el efecto placebo

1
s3niK

#177
Pues entonces que me lo diga tu compi Mewtwo que juega en pantallas de 1080 vale, pero que vengas tu a discutirme algo tan evidente...
pero bueno ya lo se.. a ti en este tema te gusta discutir, sea por el motivo que sea.. parece que ya te voy conociendo también.
Yo me bajo aquí, os dejo seguir a lo vuestro. Creo que mi opinión ha quedado bien clara, el que la quiere entender lo entiende.

1 respuesta
ArThoiD

#179 Ya te he argumentado lo que pienso, y no tiene que ver con jugar o no en 1080p. No sirve de nada seguir ensuciando el hilo.

Usuarios habituales