Sony espera vender siete millones de PlayStation 5 antes de abril de 2021

GaRoU

#173

PASAR DE 2k de imagen a 4k no estás dando un salto generacional¿¿??

Entonces si juegas al Demon's Souls o el Morales en modo rendimiento estás jugando a Ps4? xD

3 respuestas
Mewtwo

#181 Of course y si te ponen el pong a 4K estas jugando en la maxima experiencia de la next gen

1 respuesta
s3niK

#181
Por mi como si juegas en una tele de tubo colega. Tu mismo con tu mecanismo.
#182
Cuando acabéis con el club de la comedia podéis empezar a argumentar con datos e imágenes que contrasten que jugar a 1080 es igual que jugar a 4k eh compis.
Porque la mayoría de las veces lo que opinan sobre esto son gente como tu mettow, gente que no ha visto un juego en 4k en una tele de 40 y pico pulgadas en su vida? No os ofendáis, pero los que estáis anclados en épocas del "PANG" y no queréis dar un salto de verdad sino a medias no deberíais opinar sobre temas que no podéis valorar hasta que deis el paso.. Es como si yo me pongo a opinar sobre el pelaje o los cuernos de un mamut.

3 respuestas
Popino

#170 Eso es una tontería. Si puede mover juegos nextgen es una consola Nextgen.

¿La switch no fue Nextgen porque muchos juegos van a 720p?

En cuanto a las cifras... 7M lo veo inalcanzable en tan poco tiempo.

GaRoU

#183 no lo has entendido veo, o ni lo sabías. Por mucho que tengas una tele 4k esos dos juegos tienes para elegir 4k@30fps o 1440p@60fps....así que tu argumento no tiene sentido, porque la propia Sony no está estableciendo todo a 4k y te deja opciones. Pues MS te saca una consola para si directamente no tienes tele 4k puedes jugar a juegos nextgen a esa resolución

2 respuestas
s3niK

#185
Que dos juegos.. que narices me estas contando.¿?
Porque le dais 4000 vueltas a todo hasta liarle la cabeza a un mono???
Dejar de comerme el tarro con cosas que no vienen a cuento, la Xbox Serie S es una consola de next gen capada y la ps5 digital no, y punto. Nada de lo que digais cambiara eso. Poneros como querais.

y

Haber si tenéis algo que decir sobre lo que os voy a poner ahora aqui debajo, o no tenéis más remedio que decir pues es verdad;

Tiene sus especificaciones técnicas de procesamiento gráfico recortadas la Xbox Serie S "SI"
Tiene sus especificaciones técnicas de procesamiento gráfico recortadas la PS5 digital. "NO"

Cual está capada??? Algo más?

Cuando la gente no hace por entender uno tiene que ser muy conciso con lo que dice. Que en todo momento fue lo que quise dar a entender.

2 respuestas
ArThoiD

#186 Pero si te han contraargumentado con el Spiderman a 1440p y has salido por la tangente.

Lmao.

1
werawk

#168 caballos de once varas? Xddddd creo que has hecho la pisha un lío

1
Vaody

#186 Osea que según tu, porque una es mas potente que la otra ya no es next gen y esta capada¿?

Mewtwo

#183

podéis empezar a argumentar con datos e imágenes

Te cedo el honor

Pd : Muchas gracias por el honor de indicarme sobre deberia de opinar o no. Sobretodo un tio que su maxima argumentacion de next gen es que esta a 4k

Cl0ud7

#166 Mediavida, el lugar donde una GPU con un 35% de TFlops y casi la mitad de memoria rendira igual que la otra solo que a 1440p en vez de 4K, pero tambien donde otra con un 80% de los TF, superior en varias unidades fijas y la misma cantidad de memoria rendira claramente por debajo y se notara la diferencia.
Aqui algo falla, si la series S va igual a 1440p no existe motivo para que los juegos en Ps5 no vayan igual que en XSX pero a 1890p en vez de 2160p por ejemplo y yo no creo que esa sea una diferencia apreciable la verdad.

4 1 respuesta
ArThoiD
#191Cl0ud7:

no existe motivo para que los juegos en Ps5 vayan igual que en XSX pero a 1890p en vez de 2160p por ejemplo y yo no creo que esa sea una diferencia apreciable la verdad.

Es que será así.

Es apreciable, pero no es determinante obviamente.

El asunto es que ha sido lo mismo con ONE y PS4, y se lió gorda cada vez que salía una comparación.... Así que eso, toca apechugar.

2 respuestas
Cl0ud7

#192 Tanto tu como yo sabemos que es imposible apreciar esa diferencia de resolución a simple vista ni poniendo 2 pantallas al lado y no me parece que sea el mismo caso que de One a PS4 que si bien no me parece una diferencia para volverse locos, a esas resoluciones bajas se nota mas el salto a poco que aumentes.

16 días después
pantocreitor

Una duda, recuerdo que se habló algo de las partidas guardadas de PS4 en PS5, que es lo que dijeron??? Que se podrían continuar o que no???

1 respuesta
MaTrIx

#194 creo que unas si y otras no pero no estaba especificado. Yo antes de vender ps4pro hice una copia de seguridad de todo por si vale de algo.

1
Aeran

#181 si no juegas a 4k segun el cansino ese deberían de ser automáticamente de la generación pasada.

s3niK

#192 #185
"Devil May Cry 5 prescindirá de ray tracing en su versión de Xbox Series S"
"Mientras que el ray tracing estará disponible como una actualización descargable del título en Xbox Series X, Devil May Cry 5 no dará soporte al ray tracing en Xbox Series S", concluye la compañía. Así, de forma clara e inequívoca, Capcom confirma que la versión de nueva generación de su juego no ofrecerá trazado de rayos en el modelo más asequible de Xbox, aunque sí en Series X."

Que paso amigos?? xD!!
;) GG WP!
Xbox Serie S. La xbox que nació caducada antes de salir..xD

1 2 respuestas
s4rge

#197 Es que el chiste se cuenta solo xD cada día sale un juego nuevo demostrando la cagada que es esa versión coja de la Xbox.

1 respuesta
D10X

#183 Yo juego a la Switch en una de 55" y en la misma TV al Shadows of Tomb Raider con DLSS + RTX + Ultra + lo q quieras.

Por lo que puedo afirmar categoricamente, q prefiero un juego con RTX y Ultra a 1080p/60 que un juego sin RTX con todo a HIGH (con suerte) y a 4K/30.

Q no pasa nada, es lo que os ha tocado vivir, antes era el tener 400fps en un CRT de mierda para "matar mas" en el CS (la moda del fps), y ahora estamos en la moda de la resolucion (8k ever).

Supongo q cuando se consigan lso 4K, pues la generacion q viene pedireis los 60fps ... es una pena, porque vamos a perder una generacion pro estas mierdas, y las consolas son un puto lastre para la tecnologia en el ocio digital.

#197 #198 Todas las consolas nacen obsoletas, manda huevos q ahora nos echemos las manos en la cabeza por esta idiotez.

Si quereis graficos, al PC, que ya no teneis excusa de la generacion PSX donde realmente habia exclusivos buenos en consolas.

Las consolas son para lo q son, puntos accesibles para todo el mundo, y la Xbox ha conseguido hacerlo aun mas accesible, bien por ellos.

1 respuesta
s3niK
#199D10X:

Todas las consolas nacen obsoletas

Claramente y como se va demostrando, unas más que otras ;). xD

1 respuesta
D10X

#200 Tu eres consciente q la Switch existe, no?

Teniendo una consola q ha vendido 62 Millones en 3 años, y siendo a todas luces inferior al resto ... No se que quiere decir tu comentario. ¿Q la S va a arrasar entre el publico generalista?

1 respuesta
s3niK

#201
Algunos me hacéis una gracia terrible.
Donde vas?
Manzanas traigo...

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales