Sony estaría trabajando en su propio Game Pass

Nihon

#28 Eso es como decir que si existe un servicio de una compañía, ninguna otra podría triunfar.

A mi me encantaría pero de golpe y porrazo el usuario de Xbox no se iba a cambiar al de Nintendo porque sí.

Vamos, ofrecen cosas tan distintas que no sé si realmente serían competencia.

1 respuesta
gpBoyz
#29Longview:

Está claro que con el presupuesto que manejan en los triple A no van a sacar sus juegos day one en un servicio de suscripción

Poder se puede y de hecho ya lo hace MS, otra cosa es que Sony no tenga motivos para variar su modelo de negocio ahora mismo (ni probablemente capacidad financiera).

La calidad y el presupuesto de los videojuegos no están ligados a un único modelo de distribución, mientras antes se asuma esto mejor porque durante esta gen va a ser más que evidente.

1 1 respuesta
Longview

#31 Totalmente de acuerdo, de hecho las tres compañías cada vez se están diferenciando más para convertirse en servicios totalmente complementarios una de otra.

#32 No me negarás que no es lo mismo vender un exclusivo en 115 millones de consolas que hacerlo en 47, por ello MS ha tenido que diversificar su negocio en el Gamepass, para dar salida a también a los third parties como en el mercado de PC.

B

#4 Siendo Sony le pondrán de precio el triple que lo que vale el game pass de microsoft. Pero ojo que si le ponen un precio competitivo y meten todos los exclusivos que tienen (cosa que dudo mucho) saldría algo cremita cremita.

Aidanciyo

#22 hombre, abro esta página en la xobox y ya tengo la nes, tampoco es tan complicado, va hasta el mando XD
https://www.retrogames.cc/nes-games/super-mario-bros-europe-rev-0a.html

evva
#1sagem9:

"Lo que puedo decirles es que sé que están haciendo algunas cosas porque conozco a personas en Sony que me han dicho que están haciendo algunas cosas, afirmaba. Habrá una respuesta a Game Pass"

No me ha quedado claro que estén haciendo algunas cosas.

1
ArThoiD

#28 Si, con 3 juegos.

Y los multis a 15 fps.

Por favor...

K

Un PlayStation Game Pass con todos sus exclusivos día 1 a $15-$18 dls el mes y rompen el mercado, sería el mejor servicio en la historia de los videojuegos sin ninguna duda. No ocurrirá, por lo menos no en el corto plazo.

ChaRliFuM

Un gamepass de sony? Dónde hay que firmar?

Por el dinero que te gastabas hace 5 años en 3 o 4 juegos te pagas la suscripción anual a ambos servicios y tienes day 1 prácticamente todo el catálogo de videojuegos del mercado.

SikorZ

#8 Si, lo pillé un mes y me dio sida, 720p a 30fps, unos lagazos que flipas además (tengo 300mb fibra y i9-9900k), vamos, un desastre lo quite instant.

Quizás para juegos que sean por turnos y graficos regulares pues sí, pero para los AAA imposible, no compensa la experiencia ni aunque fuera gratis.

En mi opinión deberían empezar (como ya apuntan diversos leaks) en abrir su mercado en PC, igual que Microsoft ha hecho. Seguiría vendiendo consolas para quien quisiera una Play y tendrán, además, todo el mercado de PC a mano. Si quieren sobrevivir a medio-largo plazo no les va a quedar otra, vivimos en 2021, las cosas han cambiado. Y yo que lo celebro de pasar, salimos ganando todos los que amamos a los videojuegos.

1
weeheee

''Si quieren sobrevivir'' xDDDD.

Cualquiera diria que PS5 esta en la mierda mas absoluta y es totalmente lo contrario.

3
Mega-Ninja

Lo veo un error, ya pasa con el Gamepass, lo tengo en pc y al final no juego a nada, igual que con Netflix que al final no ves nada o lo tipico de siempre, lo de los grandes.

No se deberia de focalizar a la cantidad, sino a la calidad.

Ghamakhur

Si esto lo lleva a cabo Sony, será un paso más hacia la nula preocupación por la preservación de los juegos por parte de las compañías. Este modelo aboca a un hábito presentista y de consumo en un periodo limitado con perjuicios que están por ver.

pardier

el game pass se lo pueden meter por el culo mientras puedas jugar al fortnite online gratis y no a tu puto juego de 70 pavos

Galian

No veo a sony sacando un servicio de estos le gusta demasiado el dinero y para que te van a cobrar menos por jugar si total la peña les compra los juegos igual sin importar el precio

1 respuesta
KaeliS

A ver si es verdad y los usuarios de Sony también se pueden beneficiar de algo tan maravilloso como es el Game pass

Tukansson

Por mi que dejen el tema de los juegos a granel a Microsoft y sigan con sus exclusivos de otro nivel bien pagados.

No me haría ninguna gracia un bajón de calidad por un un presunto incremento de la competitividad, que ni siquiera necesitan.

1 1 respuesta
personaje

El gamepass de Xbox en PC es horrible.

No mods, juegos q no funcionan sin sentido, juegos sin nube. Lo he probado 3 meses y ha sido una decepción absoluta.

1 respuesta
MaTrIx

#45

le gusta demasiado el dinero

no como la competencia, que te regala sus productos.

2
Aidanciyo

#48 El gamepass en pc es mas como un complemento a steam q otra cosa

KaeliS

#47 No creo que una cosa tenga que competir con la otra, la verdad.

pardier

ya es tarde,!me cobrasteis 50 euros por el anual y jugue 3 dias, y os dio igual, me cobrasteis todos los demas, eso es odio

wepepote

"Lo que puedo decirles es que sé que están haciendo algunas cosas porque conozco a personas en Sony que me han dicho que están haciendo algunas cosas, afirmaba. Habrá una respuesta a Game Pass"

B

el barco se hunde, pero el marketing esta metido bien bien adentro en el jugador de los mas mejores juegos y para gente mayor. Nintendo es para niños, mi consola es la mas mejor y last of puf 2 el mejor juego de la historia.

1 respuesta
B

osk1

El barco se hunde chicos, que lo sé yo...

3 1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

Camarero, una de bilis.

5
S1RuX

Muy mal les tendra que ir para tener que copiarse de xbox no?

1 comentario moderado

Usuarios habituales