Sony estaría trabajando en su propio Game Pass

4 comentarios moderados
pankofanto

#64 pues... Lo mismo vives en una burbuja eh? Sony con todo mi cariño... Dar al gaming poco, la verdad.

Longview

Entiendo que siga doliendo lo de los 299 y que Sony llenara de pintadas el stand de Sega en aquel E3, pero hay que saber pasar página de una vez.

1
1 comentario moderado
B

Ya han chapado Bend Studio y Japan Studio y al bueno de Kojima le han dado boleto.

1 respuesta
Longview

#68 Han chapado tando Bend Studio que de 40 que eran haciendo Days Gone ahora son 130.

1 respuesta
B

#69 Le va a pasar como a Japan Studio, ahora mismo son estudio satélite de Naughty Dog y cuando se les acabe el contrato pues al paro. Ya se fueron sus directores que son quienes manejaban el cotarro, y si te lees o ves la entrevista que le hizo David Jaffe deja caer mucha información.

https://www.tuplaystation.es/2020/12/03/bend-studio-se-despide-de-dos-de-los-directores-de-days-gone/

A ver si le dan carpetazo a Jim Ryan porque es un terrorista de los videojuegos.

1 respuesta
Longview

#70 Está claro que como la nueva IP que están desarrollando o incluso el Remake de The Last of Us no funcione se los come ND, pero actualmente no creo que aumentando su plantilla su futuro sea incierto.

MaTrIx

El otro día leí un rumor de que la idea de Sony para su "gamepass" sería la de fusionar psnow y psplus y agregar todo el contenido de funimation y crunchy roll.

1 respuesta
Longview

#72 Lo de Crunchy sigue parado porque para el Gobierno de US corría riesgo de monopolio xd

https://plataformas.news/alianzas/nota/sony-pictures-entertainment-es-frenada-para-adquirir-crunchyroll

1 respuesta
MaTrIx

#73 si, lo sé. Pero no me extrañaría que los hilos del gamepass de Sony vayan por esos derroteros.

Respecto a lo del monopolio... xDDD hola Microsoft, hola disney...

1 respuesta
Longview

#74 Seguramente sea algo así, incluso algún lío con Netflix ahora que llegaron a un acuerdo hace poco: https://negocios.elpais.com.uy/empresas/netflix-anuncio-acuerdo-sony-traves-ampliara-oferta-peliculas.html

1 respuesta
MaTrIx

#75 pues sería una oferta muy bestia si lo ofrecen a buen precio. Ya veremos que nos acaba ofreciendo sony, que últimamente es capaz de lo mejor y de lo peor.

tute07011988

#57 A ver, que puedes soltar toda la bilis que te plazca, pero por lo menos escribe de forma digna.

2 comentarios moderados
Evilblade

Yo creo que lo que dejaron caer hace unas semanas cuando lo del cierre de las tiendas tiene ver con esto. Algo están "inventando" para tener todo el catálogo de juegos de PlayStation desde su origen disponible y no creo que sea sólo para el nicho de gente que le resulte muy importante tener retro compatibilidad con su máquina física.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#80 el tema del cierre de las tiendas es porque se habían vuelto a follar la seguridad de PS3 al nivel de dejar al descubierto los datos de cuentas de PSN como pasó hace muchísimos años.

Además la gente que hay ahora trabajando en Sony no sabe trastear una PS3 para corregir estos fallos.

Toda esta info viene del propio hacker que se comunicó con sony. Así que poco tiene que ver con el gamepass

1 comentario moderado
7 meses después
sagem9

Pues casi es un hecho viniendo de quien viene

Scientistt

Pues más servicio de streaming para los videojuegos ahora mismo no lo veo muy útil, la verdad.

Entre el Plus, el Now, el EA...

Como no inventen nuevos videojuegos exclusivos de ese servicio o traigan los exclusivos de Steam, poco van a tener que ofrecer a los que ya tenemos los otros servicios y chorrocientos juegos en la lista de pendientes .

McDyron

un poco guarro que el ultimo tier y por tanto el mas caro sea solamente por añadir los ps1,ps2,ps3 classics no? los nostalgicos a pagar, ya te digo yo que hay opciones mas baratas para eso

1 respuesta
Scientistt

#86 El Now tiene muchos juegos de PS3 y algunos de PS2.

Con que amplíen la cantidad de esos títulos o añadan los más icónicos de PS1, volvería inservible el nuevo servicio.

Usuarios habituales