Sony gastó más en publicidad en EEUU en 2020 que la suma de Xbox y Ninte

ArThoiD

#30 Estás atacando al objetivo equivocado XD A mi precisamente no me parece una consola de maravilla, pero macho, no tiene sentido toda la mierda que estás tirando.

Y el hilo no iba de esto, menudo desvío.

2 respuestas
davidnash

#31 totalmente con lo del hilo, ya paro anda que sino liamos una buena. Para mi gusto podrían invertir mas en el producto que no en publicidad, dicho queda.

privet

#27 Pues imaginate si es buena, que rota sigue funcionando de maravilla

2
Fascaso

#31 Creo que me voy a guardar este comentario para futuros hilos de switch xD

A

supongo que es lo que tiene tener exclusivos mainstream a los que hacerles publicidad...

Nintendo no necesita publicidad, los gamers se compraron el AC por el efecto llamada y los "gamers" estan tan desesperados por un juego nuevo de nintendo que ya saben cuando salia el paper mario y el zelda.

Ms no ha sacado nada mencionable que merezca hacerle campaña de publicidad(contando con que han sacado la campaña equivalente a la ps5) y el game pass no necesita publicidad.

2 respuestas
s4rge
#35aqem:

el game pass no necesita publicidad

Pues eso precisamente es lo que más publicidad necesita ya que es lo mejor que tienen. Decir a bombo y platillo lo que van metiendo etc y no solo dar una nota de prensa para medios online y cuatro tristes tweets.

B

#30 sasel cálmate

4
tute07011988

#35 Para hacer publicidad necesitas cosas que promocionar.

3
K

Yo ya se entonces porque no hay PlayStation 5 en stock.

B

¿Cuentan los maletines para ganar gotys?

B

Y sin contar los maletines...

Chance

Sony se ha gastado mucho en promocionar sus exclusivos, en ese sentido Xbox es más inteligente, no se tiene que gastar ni un duro.

1 respuesta
ZaGo

#42 Mentira en las latas de Monster bien que promocionan Halo Infinite. Además con tiempo de sobra XD

B

K makinas sony la plei lo mejor

B

Peor servicios, peor consola y peor pronóstico de futuro. Saben que si no invierten en publicidad se les cae el chiringuito.

Por otro lado, son los reyes del marketing. Al César lo que es del César.

1 respuesta
Beethoven

#45 Escocido con el cierre de generación pasada llevándose prácticamente todos los premios verdad? Tranquilo ya pasó...

2 respuestas
B

#46 Los videojuegos de sony son mediocres.

1 respuesta
B

#46 Yo escocido? Si soy de pc xddd. Yo me divierto viendo la guerra de consolas bebiendome un vino desde mi trono.

2 respuestas
S

Los exclusivos de Sony son mediocres y Cyberprank goty

firmado por otro seguero resentido

osk1
#48T5u8j23:

Si soy de pc xddd. Yo me divierto viendo la guerra de consolas bebiendome un vino desde mi trono.

¿2021 y todavía existe gente que se cree que por tener un PC ya está por encima del bien y del mal? Eso es tan del 2010...

1 1 respuesta
B

#50 Es que es así. Si acaso la switch compite por ser un concepto distinto. Pero playstation y xbox son mierdepcs, así exagerando un poco.

1 respuesta
osk1

#51 Hombre, ese es otro tema (el cual estoy de acuerdo). Pero a mí me dices que no puedo jugar a X cosas por no tener una Play y sinceramente, me pego un tiro en los cojones.

1 respuesta
Gerir

#52 Eso es lo que me tira todavía a comprar consolas. Si no, seguía solo con mi PC.

1 respuesta
osk1

#53 Tú y mucha gente. Pero cuando te sale un contendiente a GOTY sabes que debes jugarlo, independientemente de la plataforma.

1 respuesta
B

#54 Debes jugarlo... o no. Hay gente que pasa de la plei (que en este año se supone que ha sido "la mejor") y los goty

1 respuesta
NeV3rKilL

Publicidad, el gran arte de explotar las miserias de la psique humana.

Ojalá fuésemos menos manipulables y zopencos, pero, por desgracia, somos completamente permeables a ella.

osk1

#55 En tal caso será gente que pasa de juegos que no le gustan, cosa totalmente lógica y normal. No pasan de un GOTY solo por el hecho de ser GOTY. No creo que alguien normal aplique en serio lo de "I hate popular things" si no está memeando.

2 respuestas
B

#57 Si, también hay gente que solo se guía por las notas y lo que se supone que es mejor donde tiene gran peso la publicidad de las marcas. Cuando la gracia de esto es tener gusto propio o así lo veo yo, oye pero allá cada uno.

Luego te ves hordas de gamers que en realidad no les gusta un juego o su estilo enfadados porque solo se guiaron en su dia por el marketing y se ha abierto la veda para criticarlo.

Gerir

#57 En mi caso, ya por tema sentimental, los que realmente no puedo pasar son sin Marios, Zeldas, etc...

En ese sentido Sony quizás me da un poco menos (sólo un poco), pero sigue teniendo sagas que me gustan mucho, y mientras me lo pueda permitir, tendré las dos consolas siempre.

Lo bueno del mundo del PC ahora mismo es que muchísimos jrpgs, y juegos más de nicho salen en esta plataforma, y a mejor precio siempre. Es de lo que adolece la por otra parta gran Xbox, hay mucho juego nipon que no sale ahí.

Beethoven

#47 Vale.

#48 "Si soy de pc" cómo si tener consola te prohibiera tener PC o al revés, baja del trono que hoy en día tener 2 o 3 plataformas en casa no es difícil y te haría tener una visión un poquito más amplia del sector si no explícame cómo juegas (si te interesa) a diferentes juegos exclusivos desde ese trono.

2 respuestas

Usuarios habituales